NO LE VOY A REGALAR EL CLUB A LA BARRA
"La Policía me entregó, pero esto me da más fuerzas"
Así lo sentenció Javier Cantero horas después de haber sido agredido salvaje y cobardemente por el grupo de violentos en la Asamblea. Y mientras se rumoreaba sobre un posible alejamiento del presidente, él mismo avisó: "No me voy a ir, voy a seguir hasta cumplir el estatuto". Y agregó: "Me quisieron matar... A mí me entregaron, pero no les voy a entregar el club a los violentos"
En diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Javier Cantero dejó en claro que seguirá en Independiente, más allá de las agresiones que tuvo en la Asamblea, en la cual la barrabrava de Independiente ingresó y le arrojó sillazos que obligaron a suspender la misma:"Estoy bien físicamente y mal anímicamente. Lo que pasó es una vergüenza, pero me sorprende que me pregunten si sigo. La realidad es que si me senté con los sillazos y la poca seguridad que tuve sospechosamente, entonces ahora voy a seguir ahora mas que nunca".
"Lo único ahora es que demoro más la Asamblea y el club no puede traer rápido los refuerzos. Para mí me entregaron... Me entrególa Policía, pero no le voy a dejar el club a los violentos, aunque no puede ser que entren tan fácil a un lugar, con los sillazos y los escupitajos. Lo lamento por la gente que había".
"También lamento que Hugo Moyano no fue, porque habló toda la semana de que iba a ir y no lo hizo. Me hubiese gustado tener un debtate con él. Ahora voy a pedir las cintas de seguridad, aunque aún no voy a decir quién pudo haber sido, porque prefiero hablar con mi CD (Comisión Directiva)".
Además, el presidente dialogó también con ESPN Radio y amplió su versión:
"Hay un movimiento destituyente. Coparon la Asamblea con violencia porque sabían que perdían".
"Si me voy les doy la razón a ellos. No provoque a nadie, sólo quise llegar a cabo la Asamblea"
"No provoqué con mi ingreso, quise hacer la Asamblea y no me lo permitieron. No le vamos a entregar el club a los violentos".
"Voy a identificar a los agresores y los voy a expulsar del club".
Viernes, 28 de junio de 2013