BOCA
Se complican las negociaciones por el Cata y Gigliotti
A pesar de que parecían encaminadas, se enfriaron ambas gestiones. Por el momento, la primera incorporación es Cangele.Esta vez, la dirigencia se movió rápido y bien. Sin embargo, cuando parecía que los refuerzos llegarían en tiempo y forma, al presidente Daniel Angelici se le embarró la cancha inesperadamente. Así, las gestiones por de Emmanuel Gigliotti y Daniel Díaz se encuentran estancadas.
“Enviamos una carta al representante de Gigliotti. La ventaja es que el jugador quiere estar en el club.
Cuando hay buena voluntad de ambas partes se resuelve todo más rápido”, afirmó el mandamás de Boca en ESPN Radio Rivadavia. No obstante, la intención de Colón de hacer uso de la opción por el goleador enfrió la negociación.
“Hablamos con el Cata Diaz y con su representante. Bianchi habló con el jugador y le manifestó su voluntad de venir a Boca”, continuó Angelici. Pero también surgió un inconveniente con el arribo del zaguero. Sucede que, ante la posibilidad de que Martín Demichelis regrese a River, Málaga realizó una oferta al Atlético de Madrid por el Cata para reemplazarlo.
¿Y Gago? “Queremos ser muy respetuosos con él. Después del partido del sábado (la Superfinal entre Vélez y Newell’s) vamos a entrar en contacto con el club que tiene sus derechos federativos”, concluyó el presidente.
Por el momento, hay dos certezas. Juan Sánchez Miño seguirá, dado que Boca rechazó una oferta de 7 millones y medio de dólares del Metalist Kharkiv de Ucrania. Además, se confirmó el primer refuerzo: Franco Cangele, un viejo conocido de Carlos Bianchi, que ya estaba entrenándose con el plantel tras su paso por Kayserispor de Turquía.
Viernes, 28 de junio de 2013