A Pillud no le quita el sueño jugar en River:
"Mi intención es renovar acá en Racing"
Su apellido sonó en Núñez, pero el lateral de la “Academia” aseguró no haber hablado con nadie de otro club y de no mediar imponderables, continuará en Avellaneda. “Está todo arreglado, estoy hace tres años muy bien en Racing”, dijo con firmeza el defensor, pertenencia de un grupo inversor que no vería con malos ojos venderlo. “Quieren recuperar la plata y es lógico de parte de ellos”, admitió también.
Iván Pillud dialogó con Fox Sports y dejó en claro que no se le pasa otra cosa por la cabeza que seguir vistiendo los colores celestes y blancos.
“No me llamó nadie así que continuaré en Racing, mi intención es cumplir el año que me queda y renovar con el club, está todo hablado”, manifestó, diciendo a la vez que a pesar de altibajos, el balance terminó siendo algo positivo.
Se lo nombró en la lista de posibles refuerzos de River, que Ramón Díaz le habría solicitado a Passarella, pero aunque estos rumores sonaron en Núñez, el santafesino habló con Zubeldía antes de tomarse vacaciones y dejó en claro su deseo de permanecer en el elenco que él dirige. Aunque aclaró: “El grupo inversor seguro tenga la posibilidad de venderme a otro club para recuperar la plata que invirtió en mí y es lógico, pero yo sigo pensando en Racing”.
Respecto a la solidez en la zona que se desempeña en el cuadro de Avellaneda, Pillud respaldó su labor y la de sus compañeros: “El trabajo fue muy bueno, Cahais está en su mejor momento y quizás sea el que más chances tenga de irse; Migliónico no tuvo continuidad pero cuando jugó cumplió a rajatabla y bárbaro; con Ortiz agarramos más experiencia…”. E hizo mención a que la mayoría de las ventas se producirán en la faz ofensiva del plantel.
Por último, dedicó un comentario al ‘gaste’ de los hinchas ‘académicos’ contra Independiente por su descenso: “Lo que se vivió en cancha de Racing fue un espectáculo muy lindo pero no tiene que pasar a mayores porque a veces el folclore es excesivo, hay que respetar al rival y no burlarse”.
Jueves, 27 de junio de 2013