EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS :Riquelme sobre Boca
"Si pasábamos los penales con Newell's dirían que el semestre fue bueno", dijo
Juan Román Riquelme afirmó esta noche que si Boca Juniors se hubiera clasificado en la definición por penales ante Newell`s Old Boys de Rosario, con el que quedó eliminado por la Copa Libertadores de América, "dirían que el semestre fue bueno"."Siempre hemos apostado por la Copa y la jugamos bien. Sabíamos que no podríamos pelear el campeonato. Le ganamos al mejor equipo del mundo (Corinthians), tuvimos las mejores chances en Rosario y si pasábamos los penales con Newell`s dirían que el semestre fue bueno", dijo Riquelme a Fox Sports Radio.
Además, el máximo referente de Boca admitió que haber evitado el último puesto en el torneo local fue "un alivio".
"No hemos terminado último, a uno como futbolista no le gustaría que pasara. No sabés la vergüenza que tenía antes de empezar ayer (contra Godoy Cruz en Mendoza) porque entramos a la cancha estando últimos", confesó en el día de su cumpleaños número 35.
Además, Riquelme se refirió a la no renovación del lateral Clemente Rodríguez, su mejor amigo en el plantel.
"Es el jugador argentino con más partidos en la historia de la Libertadores, como 80 partidos, ese número habla por sí sólo. Es mi hermano, lo quiero y eso juega a favor también. Sólo le tengo que dar las gracias", comentó.
Riquelme sufrió un esguince leve en la rodilla derecha y fue reemplazado en el partido en Mendoza, pero esa dolencia no le imposibilitará empezar la pretemporada el próximo martes 2 de julio.
"Hay que mirar para adentro, sacar conclusiones positivas y empezar la pretemporada de la mejor manera. Es mi casa, mi lugar, ponerme la camiseta de Boca es tan importante como cada vez que me puse la de la Selección", finalizó.
Martes, 25 de junio de 2013