Estos chicos se hicieron hombres rápido"
Caruso: "Es la séptima vez que me salvo;
Aplaudido por la gente de Newell’s, Caruso Lombardi sacó pecho por haber dejado a Argentinos en Primera y recordó todos los otros equipos que también sacó de la zona comprometida. “Me pongo de pie con los jugadores y han hecho un trabajo enorme. En un momento me emocioné, cosas que hace tiempo no me pasaba”, agregó el “Tano”. Y para terminar volvió a disparar: "Me quedó el mote de vende humo, pero los puntos que saqué en todos los equipos no son de casualidad"¡Y Caruso lo hizo una vez más! Argentinos venció al campeón, Newell’s, en su estadio y logró la permanencia en la máxima categoría.
Ricardo Caruso Lombardi, una figura muy mediática en las últimas fechas, se mostró exultante y no ocultó su emoción por el objetivo cumplido.
En conferencia de prensa, dijo: “Jugamos ante un gran campeón. Me voy emocionado porque los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. Los dirigentes también, hay que destacar el esfuerzo de Segura (el presidente) que portó bárbaro y estuvo en todo momento con el plantel”.
El “Tano”, también felicitó al grupo: “No hay que dejar de lado a los que les tocó irse. Me pongo en la piel de los jugadores y repito, han hecho un trabajo enorme. En un momento me emocioné como no me pasaba hace tiempo. Pero lo sacamos adelante. Los chicos que se hicieron hombres de prepo”.
En relación al aplauso de la gente de Newell’s, Caruso dijo: “Lo agarré el peor momento de su historia y el reconocimiento lo siento por la calle. Yo le tengo un cariño enorme a Newell’s, allá salimos de un momento terrible, con jugadores barbaros”.
Y recordó todos los otros equipos a los que salvó del descenso: “Es la séptima vez que me salvo de ocho. Esta de Argentinos, junto a la de San Lorenzo que fue bravísima, por los nervios del partido con San Martín y la promoción, fueron los peroes. También sacamos a Newell’s, Racing, Tigre, Argentinos en otro momento. Sólo se me cayó Quilmes, que igual morimos de pie y hoy están todo haciendo un campeonato enorme en Primera”.
Para terminar, no se olvidó de las críticas que recibió: “En el fútbol recibí más de lo que perdí, de 8 gané 7, perdimos sola una. Por eso soy un agradecido a la vida. Me quedo un mote de vende humo, pero la cantidad de puntos que hemos sacado en todos los equipos no son de casualidad. Alguna vez nos van a reconocer”.
Lunes, 24 de junio de 2013