En Boca ya empezó la limpieza:
Clemente, Silva, Erviti y Somoza no fueron concentrados
Para el último partido del campeonato, cuatro que tienen un pie afuera del club no se podrán despedir adentro de la cancha; hay más jugadores que se irán.-
Carlos Bianchi comenzó la limpieza en Boca. El Virrey tiene en mente la renovación del equipo, así, varios se irán. Por lo pronto, cuatro nombres fuertes quedaron afuera del partido contra Godoy Cruz.
Se trata de Walter Erviti, quien estaba entre los lesionados, y su futuro estará en los Estados Unidos. Además quedaron afuera Clemente Rodríguez, quien no renovará el contrato, Santiago Silva, quien anunció que dejará el club, y Leandro Somoza.
Son varios los nombres que se suman a estos cuatro que dejarán el club: Sosa, Albín, Acosta y Cellay. Por lo pronto, dos de los que se irán, fueron citados a Mendoza: Ustari y Viatri.
La lista para jugar el domingo: Orion, Ustari, Marin, Pérez, Magallán, Castagno, Zárate, García Basso, Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes, Escalante, Pol Fernández, Riquelme, Paredes Viatri, Blandi y Di Franco..
Clemente retiró sus cosas y, al igual que los 'borrados', no se concentran y se van de Boca
Las divisiones internas siguen siendo noticia. Ayer, luego de hablar con Bianchi, se fue antes de la práctica y hoy sólo se presentó en el club para retirar sus pertenencias. Se trata de Clemente Rodríguez, quien al igual que Lautaro Acosta, no viajarán esta tarde rumbo a Mendoza para el encuentro de mañana ante Godoy Cruz y se despidieron de Boca. Además, estuvieron ausentes por razones médicas Caruzzo, Burdisso, Somoza, Erviti y Silva, y tampoco figuran en la lista de concentrados.
Cuando la noticia en Boca debiera ser cómo formará mañana ante Godoy Cruz, los problemas internos volvieron a 'copar' la escena. Silva y Erviti ya dejaron en claro que no quieren seguir en el club; mientras que Clemente Rodríguez no seguirá. El lateral, que ayer había tenido un diálogo con Carlos Bianchi y se retiró de la práctica antes, hoy fue al club sólo a buscar su pertenencias y despedirse, ya que no figura entre los concentrados.
En la misma situación que Clemente, está Lautaro Acosta, quien tampoco fue incluido entre los que viajarán a las 17.50 rumbo a Mendoza, para disputar el encuentro ante Godoy Cruz, mañana desde las 21.30. El "Xeneize" tendrá una dura prueba en un compromiso que puede ser vital para su historia, ya que si antes Argentinos derrota a Newell´s, tendrá que ganar para no quedar último por primera vez en su historia.
Y la realidad marca que Bianchi aún no tiene el equipo definido, ya que el plantel cuenta con muchos jugadores lesionados. Hoy estuvieron ausentes por razones médicas: Matías Caruzzo (contractura en el recto anterior izquierdo), Leandro Somoza (con gripe), Santiago Silva (fatiga en el isquiotibial derecho), Guillermo Burdisso (contractura aductor derecho) y Walter Erviti (lumbalgia). Y a ellos hay que agregarle que Juan Manuel Martínez está desgarrado y no podrá jugar en Mendoza. Todos están desafectados del último juego del campeonato.
Pese a que el equipo es una verdadera incógnita, los probables once serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández o Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Francisco Di Franco.
La lista de concentrados la completan: Oscar Ustari, Dino Castagno, Agustín García Basso, Ribair Rodríguez, Gonzalo Escalante, Lucas Viatri.
Sábado, 22 de junio de 2013