Testigo de lujo en la emotiva final de la NBA
Una auténtica 'estrella' del fútbol mundial
Anoche, en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, el Heat recibió a los Spurs de San Antonio en el marco del sexto juego definitorio por el título de la emocionante NBA. Tras un tiempo suplementario y un cierre no apto para fanáticos cardíacos, el conjunto local remontó la desventaja y se impuso 103-100 para forzar el séptimo duelo que sentenciará al campeón. Pero la noticia fue que en las tribunas, un futbolista de renombre vivió el deselance a centímetros de los protagonistas.Radamel Falcao García, goleador adquirido recientemente por el Monaco de Francia y la Selección de Colombia, no dudó en viajar a los Estados Unidos mientras disfruta sus vacaciones para vivir de cerca las tremendas Finales de la NBA que están protagonizando Miami y San Antonio por el título de campeón.
Cuando los Spurs de Emanuel Ginóbili contaban con una buena ventaja a su favor y parecía que darían la vuelta olímpica en el American Airlines Arena, finalmente el Heat se recuperó y, con un triple de Ray Allen a pocos segundos del sonido de la chicharra, mandó las acciones al suplementario. Allí, las imágenes retrataron al ex River siguiendo de cerca la jugada decisiva, como un verdadero testigo de lujo.
El "Tigre", un fanático del básquet, fue uno de los casi 20.000 privilegiados que estuvieron en las tribunas y deliraron con un partido que quedará en la retina de todos, ya que el triunfo 103-100 de los locales envió la serie al séptimo cotejo, que se desarrollará HOY en el mismo escenario a partir de las 22 ¿Estará Falcao nuevamente a pocos centímetros de los jugadores?
Jueves, 20 de junio de 2013