Como Ramón, Alfaro terminó furioso con Delfino:
"No dirigió nada bien y necesita madurar"
Así como sucedió hace algunas fechas con el técnico de River, esta vez el DT de Arsenal no tuvo palabras elogiosas para con el árbitro ante Boca y lo culpó de no poder ganar el encuentro. “Para mí el que metía el gol ganaba y nosotros marcamos antes. Nos anularon dos goles lícitos”, protestó “Lechuga”, quien igual reconoció: “Luego del tanto, Boca pudo haber hecho más goles y terminó justificando el partido”Al término del encuentro ante Boca, que finalizó con derrota por la mínima, Gustavo Alfaro no contuvo su furia y atacó a Germán Delfino.
“Se permiten los empujes y patadas, y no es así. Si es falta se tiene que cobrar, para los dos equipos”, comenzó el DT de Arsenal, quien fue expulsado en el complemento por sacar tarde a su equipo.
“Hay un grupo de árbitros que está permitiendo demasiada fricción y eso atenta con el espectáculo. Son jóvenes, que cometen errores y la madurez te va aplacando un poco, y ellos necesitan madurar”, continuó “Lechuga”, que sumó su segunda expulsión y la anterior también fue ante el mismo juez.
“Es una regla absurda, por salir tarde tengo doble pena porque no termino el partido y el próximo no puedo estar. Al final, me conviene insultar al árbitro, pagar una multa y seguir dirigiendo. Voy a pedir que el Tribunal modifique la ley para el próximo torneo”.
Por último, puntualizó en las jugadas que se vio perjudicado, aunque al final admitió la derrota: “No me gustó la forma que condujo el partido. Fundamentalmente en los goles que nos anularon, que eran lícitos. Para mí el que metía el gol ganaba, y nosotros tuvimos la posibilidad de hacer el gol antes. A partir del tanto, Boca pudo haber hecho más goles y terminó justificando el partido”.
Domingo, 16 de junio de 2013