SE DESVINCULÓ DE BENFICA
Aimar admitió que River lo llamó para jugar la próxima temporada
El mediocampista ofensivo, desvinculado del Benfica de Portugal, se encuentra en su ciudad natal, Río Cuarto, para descansar y confesó que Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, le propuso que regrese a la entidad de Núñez.“Estoy cerca de los 34 años y creo que físicamente me siento para jugar en un buen nivel, por lo menos dos temporadas más".En declaraciones a la FM Maradó, de su ciudad, Aimar, padre de tres nenas y un varón (el mayor de 9 años), admitió que tiene varias ofertas y entre ellas, una de River, al confirmar que lo llamó Emiliano Díaz, el hijo de Ramón.
"Me llamó Emiliano Díaz. Tengo el mejor de los conceptos de Passarella. Y Ramón se la jugó por Saviola y por mí. Nos afianzó en primera", destacó el futbolista.
Enterado de que habría interés de San Lorenzo, Belgrano, Estudiantes de La Plata y de un club de Brasil, se manifestó agradecido de que "clubes muy importantes se fijen en mí".
Aimar comentó que "en unos días retomo los entrenamientos personales para seguir en forma y aguardar ofertas", agregando que para firmar hay tiempo hasta el 31 de agosto "aunque supongo que se definirá antes".
Por último, dijo que "no fue un buen año en el Benfica porque estuve lesionado los primeros seis meses y después no me pude poner al nivel físico de los otros".
Viernes, 14 de junio de 2013