OTRA BARBARIDAD DEL OFICIALISMO
Desmienten versión sobre la instalación de familias porteñas en el barrio Molina Punta
El intendente capitalino Carlos Mauricio Espínola desmintió la versión difundida ayer a través de distintos medios de comunicación que lo vinculó a una maniobra para instalar familias de Buenos Aires en un predio del barrio Molina Punta.“Decir eso es una barbaridad, que intenta tapar una realidad sobre la construcción de futuro para todos los correntinos que llevamos adelante”, indicó a través de un comunicado oficial.“Nuestra prioridad es seguir construyendo con políticas verdaderas, para que haya trabajo y viviendas, para vivir en una provincia en crecimiento”, sostuvo.
Manifestó que se trata de, “una mentira más de quienes no ven que hay más de 40 mil inscriptos en el INVICO por la necesidad de un techo” y que desde el sector que representa, “avanzamos para hacer crecer la provincia”.
“Con las necesidades que tenemos es una locura pensar eso”,ratificó y aseguró que, “son mentiras que implementa el Gobierno de la Provincia para confundir”.
Rechazan comentarios
Por otra parte, el Intendente aseguró que, “desde ningún punto de vista se contempló la posibilidad de cambiar el nombre al parque Mitre”.
“Los que pretenden confundir con esa versión lo hacen para manchar el esfuerzo que hacemos para recuperar un sitio tan tradicional y querido por los correntinos”, dijo.
Jueves, 6 de junio de 2013