Pasó a octavos en la Copa Argentina
Independiente venció a Boca Unidos
El “Rojo” igualó 1 a 1 con el elenco correntino, pero consiguió la clasificación a la próxima ronda del torneo federal. El conjunto de Miguel Ángel Brindisi se enfrentará a Arsenal.-Independiente y Boca Unidos empataron 1 a 1 en el Chaco y definieron por penales un partido que tuvo emoción, demasiado juego brusco y un ida y vuelta dinámico que le puso vértigo al partido.
Brindisi presentó un equipo con mayoría de suplentes y juveniles donde Hilario Navarro, Tuzzio y Zapata fueron los máximos referentes adentro de la cancha. El arquero y el defensor duraron solo un tiempo. Ambos no jugaron el complemento porque se retiraron lesionados.
Independiente arrancó el partido con falta de peso ofensivo y con una intermitencia que no le permitió llevar el peligro al área del conjunto correntino. Intentó jugar por los costados con los laterales y manejar la pelota con prolijidad, pero Boca Unidos estuvo firme en defensa y cortó la mayoría de los intentos.
Con estrategias planteadas y concretas, ambos equipos buscaron el triunfo con insistencia. El equipo de Ubeda apostó a la velocidad del contraataque mientras que el “Rojo” intentó llegar con prolijidad al área. A los 25 minutos Ríos abrió el marcador después de queda solo frente al arco y definir con un derechazo al ras del suelo.
En el complemento el equipo de Brindisi salió más decidido a dar vuelta el encuentro y redoblar el ataque en el área del rival. Fue de menor a mayor con el pasar del tiempo. Insistió hasta que el gol llegó en el minuto 22 del segundo tiempo. De tiro libre Miranda empató el partido. Sacó un derechazo desde el borde del área y la pelota fue a parar al segundo palo de Sessa.
Miércoles, 22 de mayo de 2013