por presuntos casos de violencia de género
Dos mujeres gravemente heridas
En grave estado se encuentra Karina Aguilar, de 38 años, con quemaduras que alcanzan cerca de tres cuartas partes del cuerpo. Según consignó Radio Dos, sería producto de una discusión con un hombre (identificado como AC), que estaría alojado en la misma clínica privada que la mujer, bajo cuidado médico.
En la vivienda de ambos, ubicada sobre Catamarca al 900, se habría hallado ropa con restos de alcohol medicinal, de acuerdo a la misma fuente radial. Según se supo, Karina Aguilar es conocida por su destreza en danzas árabes.
GOLPIZA Y ABANDONO
Elizabeth Antonia Verón habría sido fuertemente golpeada por su pareja, según denunciaron sus propios hermanos ante medios como Radio Dos y Sudamericana. La golpiza le habría generado un edema cerebral y fue derivada al Hospital Escuela, donde se encuentra bajo tratamiento.
Los vecinos habían alertado a familiares de la mujer que había una persona abandonada sobre la vereda de Jujuy, casi Moreno. Durante el ataque, la víctima habría llamado a su hermana para manifestarle que "temía" por su vida y que pensaba que "no sobreviría". Por ello, le habría pedido que cuidara de sus hijos.
Finalmente, la Comisaría Tercera no tomaron la denuncia a los familiares sino una exposición al hermano, según explicaron ellos mismos.
Martes, 14 de mayo de 2013