ESTÁ EN PAREJA CON EL TENISTA BÚLGARO DIMITROV
Prohibido el amor en el tenis de alta gama
La bella tenista rusa María Sharapova y Dieter Kindlmann no pueden tener una relación amorosa, según una cláusula del contrato que acaba de firmar el nuevo entrenador.Las relaciones amorosas entre deportistas y entrenadores fueron, son y serán una realidad. Sharapova también fue noticia en los últimos días tras hacer una importante sesión de fotos para la edición latinoamericana de la revista Esquire.
Aunque parezca increíble y suene a pretensión de controlar la naturaleza humana, esto es lo que quieren evitar en el caso de la bella tenista rusa Maria Sharapova, quien se encuentra jugando en Madrid el Masters Series, y su flamante coach Dieter Kindlmann.
En una de las cláusulas del flamante contrato, figura la prohibición de tener relaciones sexuales con la tenista de 26 años mientras esté trabajando con ella. “Tengo prohibido el amor en el trabajo”, ha asegurado a este respecto este extenista profesional de 30 años al diario alemán Bild.
Aunque ya está firmado, Kindlmann ha explicado que “este no es un trabajo fácil”, aunque reconoce que Sharapova , al contrario de lo que pueda parecer, no es ninguna “diva. Aunque puede parecer a menudo distante, no es así”.
Desde finales de 2012, la tenista mantiene una relación sentimental con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov. Para que no haya problemas a este respecto y mantener su puesto de trabajo, el alemán ya ha prometido que no va a dar a Dimitrov motivos para estar celoso.
Sentimientos al margen, Sharapova también fue noticia en los últimos días tras hacer una importante sesión de fotos para la edición latinoamericana de la revista Esquire.
Sábado, 11 de mayo de 2013