GRAND SLAM DE VOLEY EN CORRIENTES
Comienza a instalarse el escenario para el Circuito Mundial de Voley que se jugará en Arazatí
Arribaron a Corrientes los primeros camiones con las estructuras metálicas que compondrán la infraestructura que se montará en la playa Arazatí, para la disputa de la fecha argentina del Circuito Mundial de Beach Voley que la gestión municipal del Intendente Camau Espínola impulsa en esta capital entre los días 22 y 26 de mayo.
Con las primeras estructuras comienza a cambiar la fisonomía de la costanera, para la construcción del estadio que podrá albergar hasta 8 mil espectadores durante la fecha mundial del vóley de playa que se jugará por primera vez en la Argentina en escenario correntino.
La importante estructura tubular que se armará en la zona de balnearios, arribó con los caños estructurales, las vigas de sostén y las trabas metálicas, que harán las veces de columnas de sonido, tribunas, sectorización de áreas de prensa, sanitarios, vallado y delimitación de canchas principales y auxiliares.
Será montado todo en el tramo ubicado entre el club Boca Unidos y el Parador de Número 2.
De ese modo Corrientes se prepara para convertirse en uno de los escenarios del mejor voley del mundo, instalándose a la altura de ciudades como Shangai, Roma y Moscú, donde también se instala anualmente el certamen.
Vale señalar, la competencia fue presentada semanas atrás en el Ministerio de Turismo de la Nación, por el Intendente Camau Espínola junto al Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Alvarez y el titular de la FEVA, Edgardo Ramón.
Miércoles, 8 de mayo de 2013