River perdió con Estudiantes de Caseros y se fue insultado de Catamarca
El "Millonario" cayó 1 a 0 con el "Pincha" de Caseros, que lo sorprendió en el Bicentenario de Catamarca con el gol de Pablo Ruiz. A pesar de que la etapa inicial tuvo dos claras con Rodrigo Mora, quien le dio al palo y al travesaño, el equipo de Ramón Díaz se fue quedando en el campo de juego y le permitió al conjunto de la Primera B abrir el encuentro y casi aumentar.
Ahora, el ganador se medirá en octavos con Banfield o Juventud Antoniana. Cabe destacar que el conjunto de Núñez perdió la única chance de jugar la Copa Libertadores que tenía y se fue silbado e insultadoRiver perdió en Catamarca, en lo que fue la gran sorpresa de la jornada. Porque si el de Racing con todos los titulares ante Tristán Suárez fue una derrota impensada en la Copa Argentina, ni que hablar de la caída del "Millonario" ante Estudiantes de Caseros, un equipo de la Primera B que le jugó de igual a igual y lo superó en el campo de juego, donde el 1 a 0 terminó siendo un resultado corto por el nivel de uno y otro. Para colmo, los hinchas que fueron al Bicentenario de Catamarca no se bancaron la caída e insultaron a todo al equipo, al punto que Ramón Díaz salió al cruce a exigir que se callaran.
El "Pincha" de Caseros, que pelea el ascenso a la B Nacional, cumplió con la idea de salir a jugarle a River y no esperarlo. Sin embargo, en los primeros minutos Rodrigo Mora tuvo dos claras, con zapatazo al palo y un tiro libre en el travesaño, que dejaban en claro las diferencias entre uno y otro, debido a que los de Núñez llegaban fácil al área y los de Caseros no lo podían hacer con tanta claridad.
No obstante, con el paso de los minutos Estudiantes de Caseros se fue afianzando y gracias a Pablo Ruiz, la gran figura del juego, abrió el marcador luego de un error del fondo "Millonario", que le permitió ingresar por el medio y definir de manera estupenda. A partir de ahí, el conjunto de la Primera B se agrandó y estuvo cerca de aumentar, pero no pudo hacerlo y se fue al entretiempo con un tanto de ventaja.
Ya en el complemento, River -que presentó una mezcla de titulares y suplentes, con varios juveniles- intentó empatar el encuentro, pero no pudo hacerlo porque Carlos Luna se erró un tanto abajo del arco y porque el rival defendió muy bien, ya que a los de Núñez les faltaron ideas de mitad de cancha hacia adelante. Fue así que el público enfureció y comenzó a insultar al equipo, lo que motivó el enojo de Ramón Díaz con la gente, en un encuentro en el que Estudiantes de Caseros obtuvo su boleto a los octavos de final, una instancia en la que se medirá ante Banfield o Juventud Antoniana.
Formaciones:
River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Diego Martínez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Sebastián Gómez, Jonathan Soria, Juan Manuel Sosa, Pablo Ruiz; Diego Figueroa y Cristian Yassogna. DT: Fabián Nardozza.
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Bicentenario de Catamarca
Jueves, 25 de abril de 2013
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.