De Felippe: "River es un rival difícil y que juega bien
Quilmes va a salir a buscarlo"
El director técnico “cervecero” sabe que su equipo se jugará un compromiso muy importante para alimentar sus chances de salvarse del descenso, este domingo, contra River en el Monumental. “Estamos confiados”, adelantó el estratega quilmeño, que reveló cuál es la ventaja que tienen sobre Independiente en la lucha de abajo: “Sus jugadores no tienen experiencia en pelear el descenso”
Omar De Felippe habló en el Programa de Fernando Niembro (en Radio 9) y contó las sensaciones que rodean al plantel después de haber conseguido una agónica e importante victoria frente a Estudiantes de La Plata: “Es duro el día a día cuando se pelea por el descenso, pero fue un triunfo que sirvió mucho en lo anímico”.
Un tanto insólito le anularon a Goñi frente al “Pincha”, antes de que se consumara el tanto de Cauteruccio que abrió el marcador. Silvio Trucco vio una falta inexistente, pero sin embargo, el DT de los del Sur no quiere generar más polémica de la que hay: “No creo que los árbitros obren con mala fe. Nosotros no pensamos en los fallos, los dirigentes son los que tienen que defender al club".
La pelea a esta altura de la temporada con Independiente parece ser mano a mano, y mientras en Avellaneda se gesta un infierno, en el “Cervecero” se toma todo con más naturalidad, ya que no es la primera vez que les toca afrontar este difícil objetivo. “Sus jugadores no tienen experiencia en pelear el descenso, eso es una ventaja para nosotros”, remarcó De Felippe.
El domingo desde las 20.15, Quilmes visitará a River en el Monumental, en otra complicada parada en la que puede seguir sumando oxígeno a su promedio. “Hay que aprovechar la semana para inculcarle al jugador lo que queremos hacer”, manifestó el canoso estratega. Y concluyó: “Vamos a jugar con un rival muy difícil y que juega bien, pero saldremos a buscar el partido y estamos confiados”.
Martes, 23 de abril de 2013