La decisión será grupal"
Barrientos: "Hay muchachos que no quieren entrenar más
Uno de los máximos referentes de Huracán, habló del incidente que sufrió el plantel esta mañana donde un centenar de barras irrumpió el vestuario y los agredió: "Se vivió un momento difícil, todos saben lo que pasó". A raíz de la violencia que se desató, el mediocampista puso en duda la continuidad de varios compañeros: "No quieren ir a entrenar. Tienen una carrera por delante y no se lo olvidan más. Esto se pudo haber evitado"
Hugo Barrientos habló en Indirecto, TyC Sports, sobre lo que fueron los incidentes entre la barra brava y el plantel de Huracán, que fue eliminado de la Copa Argentina en penales por Godoy Cruz y recibió un apriete de más de un centenar de simpatizantes. A pesar del momento, el volante dijo que va a continuar en el club, pero no sabe si sus compañeros y el entrenador Juan Manuel Llop seguirán en la institución, debido a que muchos están asustados y piensan marcharse. Sobre eso, afirmó: "Mañana nos juntaremos y tomaremos una decisión en conjunto".
"Lamentablemente se vivió un momento difícil y saben todos lo que pasó, pero pienso que se podría haber evitado. Se vivió algo feo y muchos compañeros no quieren ir a entrenar. Más allá de esto, nuestros compañeros están más unidos que nunca y si bien no cumplimos el objetivo, dejamos todo", explicó el volante de Huracán, quien no dio muchos detalles pero dejó en claro que no fue fácil el momento que tuvieron que pasar en el entrenamiento.
"Hay chicos que tienen una carrera por delante y no se lo olvidan más, pero uno con más experiencia saben que estas cosas pasan", afirmó el volante del "Globo", quien manifestó que hubo cierto error de la dirigencia, ya que los barras ingresaron a la práctica. "Creo que al estadio entra mucha gente y no tendría que entrar nadie, por lo que pienso que se podría haber evitado", manifestó el futbolista, que además dijo: "Hay muchos compañeros que no quieren ir a entrenar ahora. Nosotros sabemos que no alcanzamos el objetivo, pero esta situación incomoda y mucho".
Por último, Barrientos comentó cómo seguirán ahora en el plantel. "Mañana temprano vamos a hablar los referentes, cuerpo técnico y el Presidente para ver cómo sacar esto adelante. No se mucho de la decisión que piensa el cuerpo técnico, pero Huracán no está en una situación cómoda como para tener estos problemas, por lo que hay que decidir en conjunto y tiene que tomar cartas en el asunto gente del poder, porque yo soy un jugador solamente".
Jueves, 18 de abril de 2013