INDEPENDIENTE
Montenegro: "Voy a seguir siendo el encargado de los penales"
El capitán de Independiente, Daniel "Rolfi" Montenegro, quien erró un penal en el empate de ayer ante Boca Juniors (1-1) aseguró que "por ahora" seguirá como "encargado de los penales" en el equipo de Américo Gallego. Sobre el disparo fallido en el clásico, el mediocampista comentó: "No le encuentro explicación porque siempre los pateo de la misma manera, el arquero eligió bien". "Siento bronca e impotencia por haber fallado el penal en este momento tan delicado se siente mucho más", dijo el capitán, cuyo equipo permanece en zona de descenso.
Consultado por la falta de gol (marcó solo 5 y ninguno fue convertido por los delanteros) el `Rolfi` aseguró que "el equipo está haciendo bien las cosas pero no está ligando y esa es la única realidad".
Por otra parte y ante la seguidilla de partidos clave en la lucha por la permanencia, el volante asumió que la suerte de Independiente también dependerá de "lo que hagan los demás".
El equipo de Gallego enfrentará la próxima fecha a All Boys en Floresta y luego tendrá como adversarios a Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Argentinos Juniors, todos involucrados en la pelea por mantener la categoría.
El plantel retomó hoy los trabajos en el predio de Villa Domínico con una tarea liviana, dividida en dos grupos: uno se entrenó en el gimnasio y el otro realizó ejercicios regenerativos.
De cara al partido ante All Boys, Gallego no contará con Hernan Fredes (cinco amonestaciones) pero recuperará al mediocampista izquierdo Osmar "Malevo" Ferreyra, que purgó una suspensión.
Independiente se entrenará mañana y pasado en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Martes, 2 de abril de 2013