EN FORMOSA ANTE SPORTIVO PATRIA
Deportivo Mandiyú perdió la categoría
El Deportivo tenía que ganar y esperar al partido de mañana de Huracán de Goya, pero no hubo un mañana para los correntinos porque perdieron en Formosa y se acabo la ilusión. El descenso ya es un hecho para un equipo y una dirigencia que no hicieron las cosas correctamente. Con esta nueva derrota, el Deportivo Mandiyú a dos fechas del final perdió la categoría y jugará la próxima temporada en el Torneo del Interior.
La tarde para el Deportivo había comenzado bien con el tanto tempranero de Manuel Sánchez Ocaña. Pero sin tiempo para festejar Sportivo Patria de Formosa lo empato con el tanto de Julio Lezcano, pero como Mandiyú tenía la obligación de ganar fue por más y encontró el segundo con Miguel Franco. Todo esto en los primero 15 minutos de partido.
Con el correr de los minutos las situaciones fueron mermando y el partido fue de trámite parejo.
En el complemento, Rolando Espinoza marcaba el empate para Sportivo Patria y comenzaba a derrumbarse la ilusión del Deportivo que lo único que le servía era ganar. Y a los 33’ los locales dieron vuelta el partido y se pudieron 3 a 2 con el tanto de Antonio Mecado.
Con esta nueva derrota, el Deportivo Mandiyú a dos fechas del final perdió la categoría y jugará la próxima temporada en el Torneo del Interior.
Será tiempo para replantearse muchas cosas en la dirigencia y pensar que es lo que quieren para el futuro del club, pensar y armar un proyecto a largo plazo y no dejarse llevar por la historia.
Sábado, 30 de marzo de 2013