AUTOMOVILISMO
Gran expectativa por el Súper TC 2000 en Buenos Aires
Se esperan más de 200 mil personas para presenciar la carrera.
Es el segundo año consecutivo que se realiza en un circuito armado en las calles de la ciudad de Buenos Aires.
El sábado es la clasificación y el domingo el evento principal.
Mauricio Macri probó el circuito callejero arriba de un auto del super TC 2000 y se mostó optimista en cuanto al trazado y a la realización de esta carrera por segundo año consecutivo. Luego los pilotos participantes tuvieron su tiempo para recorrer la pista. La recorrida se realizó a la madrugada, con el transito totalmente cortado.
Probaron el circuito entre las calles Ayacucho y Tagle, y las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta. Los pilotos se mostraron conformes con el nuevo trazado, y comentaron que es más rapido que el del año anterior en la parte del obelisco y que tiene curvas mas complejas.
"A mí me gustó mucho. Todas las grandes ciudades del mundo tienen circuitos callejeros que traen algunas complicaciones, pero aun así en el armado ha obstruido bastante poco el tránsito. Ni Figueroa Alcorta ni Del Libertador sufrieron disminución de capacidad” explicó el jefe de gobierno
Debido a la gran concurrencia de público el pasado año, los organizadores triplicaron la cantidad de espacio para la gente y se mejoraron los sistemas de emergencias para evitar cualquier tipo de incidente.
La clasificación será el próximo sabadado a partir de las 9 de la mañana y el domingo se correra la carrera. Se espera que mas de 200 mil personas se acerquen a ver una de las categorias mas atrayentes del automovilismo argentino.
Jueves, 28 de marzo de 2013