Ni la lluvia los paró
Miles de hinchas de Racing 'coparon' la Plaza de Mayo y el Obelisco
Los simpatizantes de la 'Academia' comenzaron su día a puro festejo. Es que ya el domingo por la noche se juntaron en el Cilindro para así esperar todos juntos que se hicieran las 12 y celebrar el cumpleaños 110 del club. Sin embargo, eso no fue todo y ayer por la tarde realizaron una caravana desde Avellaneda que derivó en un multitudinario banderazo frente a la Casa Rosada y que culminó horas más tarde con una movilización hacia en el mítico monumento de Avenida Corrientes y 9 de Julio.
Hoy Avellaneda se vestía de celeste y blanco. Es que Racing cumplía 110 años de historia y sus hinchas habían decidido comenzar los festejos con algunas horas de antelación. Así fue que se juntaron el domingo por la noche en el estadio para esperar todos juntos el inicio del nuevo día y así celebrar el cumpleaños de su amado club.
Sin embargo, eso no fue suficiente para algunos simpatizantes, que decidieron comenzar a autoconvocarse por las redes sociales para juntarse en Plaza de Mayo. Y aunque no hubo ningún anuncio oficial desde la institución, la ‘movida’ fue por demás exitosa.
Es que cientos de hinchas partieron en caravana desde Avellaneda, otros tantos lo hicieron desde diversos puntos de la ciudad, y terminaron realizando un multitudinario banderazo frente a la Casa Rosada. Y aunque al poco tiempo comenzó a llover con intensidad, eso no fue motivo suficiente para que los ‘fieles’ dieran por terminado sus festejos, sino que por el contrario, decidieron movilizarse hacia el Obelisco y dar allí por culminada la celebración.
Martes, 26 de marzo de 2013