Sufre España:
La fuerte discusión entre un hombre del Barça y otro del Real
Gerard Piqué, una de las "estrellas" de la defensa del Barcelona, enfureció con su compañero Álvaro Arbeloa, del "Merengue", cuando Finlandia llegó a la igualdad 1-1 ayer en Gijón y le complicó al campeón del mundo la clasificación directa a la Copa del Mundo 2014. Tras cruzar algunas palabras, no volvieron a dialogar. La prensa ya había imaginado diferencias entre los referentes de cada club por los duelos "calientes" de los últimos tiempos.-
España no le pasa nada bien en las Eliminatorias Europeas que sirven para definir a los clasificados a la Copa del Mundo Brasil 2014. Ayer, en la ciudad de Gijón, recibió a Finlandia por otro compromiso de la fase de grupos y solamente igualó 1-1, debido a que Pukki niveló las acciones sorpresivamente cuando quedaban pocos minutos para el cierre del encuentro.
Sucede que con esa igualdad en condición de local, el último campeón del mundo quedó ubicado en la segunda plaza de su zona, dos unidades por detrás del líder Francia, a quien tendrá que vencer casi obligatoriamente el martes en París si pretende adueñarse del boleto directo y no ser "condenado" a conocer su suerte en la instancia del Repechaje. Es que si eso se resuelve de tal manera, los de Vicente Del Bosque podrían quedarse al margen y establecer un hecho histórico.
Gerard Piqué, totalmente enfadado por el gol visitante, le recriminó a Álvaro Arbeloa la poca presión sobre su sector al jugador finés que ejecutó el centro. Después, el "verdugo" Pukki anticipó al central y sentenció a un indefenso Víctor Valdés. La tensión y nerviosismo que vive el plantel quedó de manifiesto con la "acalorada" discusión entre el jugador del Barcelona con su compañero del Real Madrid, algo que la prensa viticinaba por los duelos "calientes" entre los más representativos de aquel país por Liga y Copa del Rey.
Sábado, 23 de marzo de 2013