UNA MULTITUD LO DISFRUTÓ
San Luis se vistió de fiesta con el Carnaval de Río
Una multitud disfrutó de la segunda noche de la cuarta edición del evento de la localidad de Potrero de los Funes. El cantante brasileño Derek López volvió a ponerle ritmo al autódromo. Los operadores turísticos consideran que fue la mejor edición de este evento que se realiza desde hace cuatro años. Paralamas, Mirtha Legrand y una multitud cerraron un show inolvidable.Con el sambódromo rebosante de público cerró la última velada – en la madrugada del domingo– del Carnaval de Río en San Luis. Los operadores turísticos estaban muy satisfechos por este evento que desde hace cuatro años organiza el Gobierno de San Luis y que se convirtió en un atractivo para el turismo.
Participaron más de 3.000 pasistas en el desfile de comparsas, además de las bellas y lujosas carrozas.
La presencia de Mirtha Legrand, nombrada madrina del Carnaval, fue uno de los broches de oro del cierre del carnaval.
El otro fue la presencia de Paralamas en el cierre artístico. La presencia de Herbert Vianna generó una masiva respuesta del público que fue especialmente a verlo.
El cantante brasileño Derek López abrió también la segunda noche de la cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis, en la localidad de Potrero de los Funes.
Más de 20 mil personas se dieron cita en la segunda jornada en el sambódromo.
Familias completas se ubicaron desde temprano en las gradas construidas a la par de la pista para presenciar el carnaval más internacional de la Argentina.
Como la primera noche, la actividad inició pasadas las 21 con el desfile de las comparsas del interior de San Luis, con el colorido y el brillo que deslumbró al público.
Los presentes disfrutaron de la alegría de sambar al son del ritmo carioca y de ver el deslumbrante mega show del Carnaval que desde hace cuatro años conquistó el aire de las sierras puntanas.
Lunes, 11 de marzo de 2013