Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Mayo de 2025
4:1:10

BOCA ¿El 10 es bienvenido?

Riquelme llamó a Bianchi quiere volver
Tras la nueva derrota con River, Riquelme llamó a Bianchi para decirle que está a disposición y que cambió de opinión: quiere volver. El DT se lo comunicó a la dirigencia, que pateó la decisión por unos días. “César Martucci (secretario general) me llamó, diciéndome que el técnico le había comentado lo de Román. Que no podía tomar ninguna determinación porque todos los dirigentes estaban de vacaciones. Me dijo que se hablará el viernes y que vayamos pensando que había que tocar algún tipo de cláusula del contrato”.
Daniel Bolotnicoff, manager de Riquelme, blanqueó por la noche el rumor de la tarde: Riquelme, después de tantas vueltas, quiere volver. Ya no está vacío, vio el nivel del equipo y ahora volvería.

Hubo charla telefónica entre Riquelme y Bianchi, en la que el 10 se puso a disposición, después de cerrar la puerta cuando asumió el Virrey. El DT le dijo que le interesa que se suma pero que debía hablar con la dirigencia. Y Martucci, el secretario general, le dijo a Bolotnicoff que debe esperar para definir todo.

Más allá de que hay un contrato por un año y medio más (ahora licencia), no es que la dirigencia le dio el sí al toque y lo invitó a cerrar rápido el regreso. Con Daniel Angelici de viaje, Riquelme sorprendió a todos y ahora espera que le devuelvan el pase. “En el plano formal, para que ese contrato vuelva a tener vigencia se necesita una firma, nada más. Es un minuto", explicó Bolotnicoff. No, pero parece que no es un minuto...


Lunes, 4 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados