Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025
17:35:10

La actriz habló de su video hot que apareció publicado en la web

Fátima Florez: "Me arruinaron la vida"
Fatima Florez atraviesa un difícil momento tras la aparición de un video hot en la web. La actriz estuvo en un móvil con Dale la tarde! y se pronunció al respecto. "No lo podía creer, pensé que era una broma, que era alguien parecida, sentí que se me venía el mundo encima", sostuvo sobre la primera reacción al ver el material que circulaba en la web. Su marido Norberto Marcos, con quien Fátima filmó el video, contó que fue víctima de un hacker:
"Me llegó un mail con un mensaje en inglés de un integrante de nuestro elenco, me decía que me enviaba una foto con un link, lo abrí en la computadora y desde ahí empezó todo".

La imitadora precisó que decidieron eliminarlo de su equipo pero eso no evitó el robo del material. "Hace tres años le pedí que lo borre, soy muy precavida aunque evidentemente se meten igual".

"La estaba pasando bárbaro en mi mejor temporada y de un día al otro se te viene un mundo gris. Me arruinaron la vida, es horrible todo, padecer algo así es espantoso", afirmó.

Respecto de las acciones legales que tomará sostuvo que serán para intentar frenar las réplicas que se generan en la web con nuevas publicaciones del video. "Está todo en manos de la Justicia, tengo la misma abogada que Flor Peña, Magalí Dura. Quiero que lo vea la menor cantidad de gente posible".

Por otro lado, contó que le costó afrontar al público al día siguiente cuando se presentó como cada noche con su espectáculo.

"Si empezaba hablar del tema me iba a terminar quebrando, el show debe continuar, la gente viene a reírse y no a ver mis dramas, hice la función igual que todos los días o mejor, cuando uno está herida saca fuerzas de donde no tiene", sentenció.

Además, señaló que su mayor temor es por la salud de su marido. "Sufre del corazón y estas cosas le hacen muy mal, no puede verme así, por favor que él no sufra, cuando hay algo de salud de por medio no se jode".

"Voy a demostrar que se puede salir adelante aunque me quieran derrumbar, pasé muchas, la vengo remando hace años", concluyó.


Viernes, 1 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados