CORRIENTES
MEJORAS EN LA CIUDAD DE CORRIENTES: La gestión de Camau Espínola comenzó la pavimentación en el barrio Bañado Norte
Es una obra muy esperada en la zona. Además se trabaja en otros barrios de la ciudad para mejorar la accesibilidad de todos los vecinos.
La gestión de Camau Espinola inició en el barrio Bañado Norte los trabajos de pavimentación que forman parte de una serie obras apuntadas a mejorar la accesibilidad de todos los vecinos.
De acuerdo con lo informado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Carlos Colombo, en las últimas horas los trabajos de pavimentación iniciaron en un tramo de la calle Estados Unidos. "Es una obra que la gente estaba esperando hace mucho tiempo", destacó y que mediante la gestión de Camau hoy es una realidad, dijo.
Estas labores se llevan adelante por administración municipal.
Entretanto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos precisó que la semana que viene en el barrio Arazatí iniciarán los trabajos de pavimentación de las calles Lamadrid, Cerrito y Necochea, para dar circulación y descongestionar la costanera Sur.
El objetivo es evitar el retorno del paseo costero por Lavalle.
Por otra parte, los operarios municipales procedieron a abrir la segunda mano de la avenida Aguirre en el barrio Doctor Montaña.
La otra mano está habilitada para el tránsito, con hormigón colocado.
"Se terminó el primer tramo de hormigón en Larreatea y Moroti y seguimos avanzando con buen ritmo la obra", dijo Colombo.
Asimismo, contó que los trabajos contemplan la construcción de una alcantarilla grande sobre el Pirayuí.
"Es una obra muy importante para la zona", destacó el funcionario. Vale mencionar que en el acceso al barrio también se realizará la construcción de dos calzadas de hormigón y mejorar el pavimento, hoy bastante deteriorado.
Jueves, 24 de enero de 2013