DURANTE LA MADRUGADA
Caos e inundación en Capital por las intensas lluvias
La Capital correntina amaneció con sus calles anegadas en la mayoría de sus barrios, especialmente en el centro de la ciudad, el barrio La Olla, San José y Laguna Seca. Según informaron los móviles de Sudamericana, las líneas de colectivo 102, 104, 106, 108 y 110 han sido suspendidas momentáneamente. Además, por el agua acumulada, la Ruta Nacional 12 se encuentra interrumpida a la altura del kilómetro 795 en la localidad de Goya.
Las intensas lluvias sobre la ciudad de Corrientes han provocado que algunos de sus barrios estén en este momento bajo agua, como es el caso del barrio La Olla, donde el agua invadió sus viviendas más precarias.
Así también, la zona del centro está intransitable, según confirmaron los móviles de Sudamericana que se encuentran recorriendo los puntos clave de la ciudad. En muchas esquinas son imposibles de atravesar en vehículos, como la intersección de las calles Catamarca y Bolívar, o España y 3 de Abril (uno de los principales accesos al centro).
Por este motivo estuvo en contacto con Sudamericana el Director de Defensa Civil, Ricardo García, quien pidió “paciencia” a los vecinos y confirmó que desde 6.45 se encuentran recorriendo los barrios haciendo los primeros relevamientos.
Por las complicaciones, los colectivos de las líneas 102, 104, 106, 108 y 110 han sido suspendidas momentáneamente. Bajo el mismo panorama, la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 795 en la localidad de Goya, fue interrumpido el acceso vehicular.
Por su parte el Director de Defensa Civil de la Provinicia Eulogio Marquez contó que desde Capital hasta Colonia Liebig llovió intensamente y cada una de las localidades sufrieron algunas inundaciones y calles anegadas.
Lunes, 7 de enero de 2013