Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Febrero de 2025

David Trezeguet, ilusionado:

"River demuestra que es superior a todos"
El delantero “millonario” expresó su felicidad por el momento que atraviesa su equipo y el suyo particular: “Antes lo vivía como hincha, ahora lo vivo desde adentro”. En tanto, se refirió a la goleada ante Independiente Rivadavia y destacó: “No me sorprendió la actuación. Los chicos hicieron un partido extraordinario”

En la última jornada River se impuso contundentemente por 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y así quedó como único líder del Nacional B, al menos hasta que juegue hoy Instituto. Más allá del marcador en sí, el “Millonario” desplegó un gran juego, que hacía tiempo no presentaba, por eso en Núñez reina la felicidad.

"River demuestra que es superior a todos", declaró David Trezeguet en una entrevista brindada al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports. Y continuó refiriéndose al último encuentro: “No me sorprendió la actuación. Hay una unión muy fuerte entre los jugadores, hay muchas ganas. Los chicos hicieron un partido extraordinario”.

Luego, el delantero se refirió a la expulsión de Carlos Sánchez: “Hemos tenido un diálogo importante con el entrenador, no nos podemos permitir terminar cada partido con diez jugadores. Hay una presión muy importante por parte de la gente que hace que uno tenga ciertas reacciones, por eso nosotros tenemos que trabajar en la serenidad del grupo, trabajar en lo mental. Por suerte las cosas se dieron de manera positiva, pero se nos puede complicar también. Estos errores se pueden pagar a largo tiempo. De a poco lo vamos a ir mejorando”.

En tanto, el francoargentino hizo mención a la situación particular que vive él en el fútbol argentino: "Antes a River lo vivía como hincha, ahora lo vivo desde adentro. Hay mucho entusiasmo en lo que yo vengo viviendo en River. Era lo que deseaba reencontrarme con esta presión. Tuve la suerte que la gente me está adoptando. Mi objetivo era el de venir a un equipo importante como éste y sacarme este gusto”.

Finalmente, Trezeguet realizó una comparación entre el fútbol local y el europeo: “Lo que pude percibir es que en Argentina no existen los partidos amistosos. En Argentina hay más presión que en Europa". Y culminó avisando: “Nosotros queremos que venir a ganarle a River sea difícil para todos”.


Lunes, 20 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DEPORTES
Más de setecientas personas disfrutaron del complejo municipal de piletas este fin de semana
El Complejo Municipal de Piletas "Pedro Alberto Martinelli", ubicado en el Parque Municipal Juan Domingo Perón, recibió a más de 700 personas durante este fin de semana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados