Las ex mujeres de Maradona, Villafañe y Ojeda
Firmaron un acuerdo mutuo de no agresión
Se comprometieron a cesar cualquier tipo de acusación y mantener una distancia de cien metros entre ellas.-Luego de los duros cruces entre las ex mujeres de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, hay, en principio, un acuerdo de paz, al comprometerse ambas a no agredirse mutuamente. El escándalo había alcanzado tal magnitud que Ojeda llegó a afirmar, incluso, que Villafañe le había dejado mensajes en el contestador, amenazándola para que no tuviese el hijo, que actualmente espera.
En una audiencia desarrollada en el Tribunal de Familia y presidida por la jueza Alicia Taliercio, las mujeres, según consigna Perfil , se comprometieron a la no agresión verbal, física, ni psicológica, realizada "por sí mismas, o por terceras personas o medios de comunicación". Además, deben mantener una distancia de cien metros entre ellas
El encuentro entre ambas estaba previsto, inicialmente, para ayer, pero para evitar a la prensa se adelantó 24 horas. De acuerdo al matutino, todo se desarrolló pacíficamente.
"Ambas mujeres se dieron un saludo protocolar, no hubo ningún tipo de comentario ni agresión, y sólo intervinieron una vez ante la jueza para aclarar algo del escrito" , dijo uno de los abogados.
Sábado, 8 de diciembre de 2012