La actriz fue la primera participante en abrir el cuarto giratorio
Luego del accidente, Florencia Peña volvió a bailar
El lunes arrancó el cuarto giratorio en una nueva gala del certamen Bailando por un sueño en 2012, que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Florencia Peña fue la encargada de abrir este ritmo, luego de haberse lesionado durante un ensayo. El viernes pasado, la participante se cayó y se golpeó la cabeza con uno de los bordes del cuarto giratorio.
Los médicos le prohibieron bailar en el duelo de rock and roll y por esta razón la participante fue directamente al teléfono y compitió contra Alexander Caniggia. Por decisión del público, el hijo de Mariana Nannis fue eliminado.
La actriz se presentó en la gala del lunes con un cuello ortopédico.
Aunque los médicos le recomendaron hacer reposo durante una semana, ella tomó la decisión de bailar a pesar de su lesión.
En el piso, se encontraba una vez más el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien se lo relacionó sentimentalmente con Florencia Peña. Tinelli intentó que ellos se dieran un "piquito", pero no logró convencerlos.
Luego, Florencia vestida como enfermita realizó la coreografía junto a Nicolás Scillama. Los miembros del jurado le pusieron a la pareja un total de 34 puntos por la performance.
A lo largo del programa, también bailaron en el cuarto giratorio Andrea Rincón, quien obtuvo 28 puntos; y Magui Bravi, quien registró el mejor puntaje de la noche con 36 puntos.
Martes, 4 de diciembre de 2012