Dalma Maradona:
"Dejen de hablar de herencia que mi papá está vivo"
Dalma Maradona salió al cruce por medio de Twitter para pedir que dejen de hablar de los problemas que hay entre su mamá y Verónica Ojeda, quien espera un hijo de Diego.Dalma Maradona salió al cruce por medio de su perfil en Twitter para terminar por un rato con la novela que involucra a su familia, luego de la denuncia por amenazas que radicó Verónica Ojeda.
"Me gustaría que se deje de hablar dela herencia, ya que mi papá está vivo y que se vea, justamente, quiénes son los que hablan de eso", remarcó la hija mayor de Diego Maradona, al tiempo que solicitó respeto por la situación que vive la familia, luego de las disputas verbales entre su mamá Claudia Villafañe y Ojeda, quien está embarazada del "Diez".
En su publicación en Twitter, Dalma usó esa frase también para cuestionar a su hermano Diego Maradona Júnior, quien criticó la actitud de su padre en varias ocasiones y pide por ver tanto a ella como a Giannina, pero se encuentra siempre con una negativa.
La hija mayor de Maradona ya había respaldado varias veces a su mamá y criticado a Ojeda por medio de las redes sociales.
Sábado, 1 de diciembre de 2012