A Newell´s no le salió ninguna, All Boys le quitó el invicto
La "Lepra" cayó 2 a 1 con el "Albo" en Rosario por los tantos de Jonathan Ferrari y Mauro Matos (descontó Pablo Pérez). El conjunto de Gerardo Martino se quedó con 29 puntos y no aprovechó la derrota de Vélez, que manda con 32 unidades.
El "Tata" se fue expulsado en un juego donde salieron con lesiones Maxi Rodríguez, Heinze y Bernardi y en el que además Nahuel Guzmán hizo un penal increíble para el segundo tanto del visitanteNewell´s llegaba invicto y con la ilusión de que Boca le ganara a Vélez..
El conjunto de La Ribera hizo eso de visitante, pero la "Lepra" no pudo en Rosario y All Boys lo superó 2 a 1 en un encuentro donde a los locales no les salió ninguna, ya que además de perder el encuentro, el invicto y no llegar a la punta, se quedaron sin Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze y Lucas Bernardi, tres pilares que salieron por lesión y que tal vez no estén en la próxima jornada ante Unión; en tanto, el conjunto de Floresta sumó y llegó a los 21 puntos, mientras que está a seis de Boca en la tabla por la Copa Libertadores.
A pesar de que lo buscó de arranque y se encontró con la figura de Nicolás Cambiasso, Newell´s quedó en desventaja por el estupendo cabezazo de Jonathan Ferrari, quien ganó un córner desde la izquierda y superó a Nahuel Guzmán.
A partir de ahí, el visitante defendió y apostó a la contra, gracias a que la defensa del local cometió errores más que importantes y no mostró seguridad en ningún momento; sin embargo, los de Floresta no pudieron aumentar y el partido se fue al descanso con el tanto de ventaja para el conjunto de José Romero, que también tuvo que hacer cambios por las lesiones de Emmanuel Perea, Carlos Soto y Martín Morel.
Ya con las bajas de sus tres pilares, Newell´s intentó buscarlo con todo, pero siempre falló en el último toque y la mala suerte le jugó en contra. No obstante, cuando la diferencia era de un gol, Nahuel Guzmán tapó un mano a mano, pero luego perdió la pelota y cometió un penal increíble a Juan Pablo Rodríguez que Mauro Matos anotó para el 2 a 0.
Desde ese momento, el encuentro se definió para el visitante, que aprovechó los nervios del local (Gerardo Martino se fue expulsado por pelearse con un ayudante de All Boys). Más allá del descuento de Pablo Pérez, el mismo no sirvió para nada y el conjunto rosarino dejó pasar una gran chance de ser líder del certamen.
Domingo, 18 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.