Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 22 de Septiembre de 2019
Las fotos sexys de Paula y Peter
Inf. General | La pareja del año coronó una intensa temporada de trabajo en televisión y en el teatro con unas vacaciones en las playas doradas de Cancún.Las vacaciones de la modelo y el productor no concluirán en Cancún, ya que tras la pasión a la mexicana tendrá lugar la magia de Disney World: “Luego de días de sol, agua y relax total, nada como divertirse como niños y visitar a Mickey en su casa”, reveló la Chaves a Caras.
Ellas pueden llegar a alcanzar un orgasmo con la rutina del gym
Inf. General | Un estudio reciente demostró que las mujeres son capaces de llegar a tener un orgasmo durante su rutina de ejercicios, ya sea haciendo pesas sobre una pelota gigante o abdominales suspendidas en la llamada "silla del capitán".
Los juegos sexuales que te permitirán volver a prender el fuego en la pareja
Inf. General | No es de sorprendernos que, después de muchos años de hacer el amor con la misma persona, de la misma forma, en el mismo lugar, empecemos a aburrirnos. Pero es a veces muy fácil, que la "llama" se encienda nuevamente. ¿Cómo? Jugando y así, seguramente podremos lograr un nuevo tipo de intimidad que puede durar mucho tiempo: lo inesperado, lo sorpresivo, la variedad, el humor, la imaginación, puede hacer que nuestros encuentros sexuales sean buscados y esperados.
Polémica por modelo que rompe nueces con la cola en un spot
Inf. General | Una cadena de gimnasios rusa decidió promocionarse mostrando a una chica con glúteos tan trabajados que pueden funcionar de rompenueces.La cadena de gimnasios rusa Orange Fintess sacó una publicidad en la que se ve como una modelo rompe una nuez con su cola para demostrar la fuerza que ganó gracias al entrenamiento.
¿Se puede recuperar o aumentar el deseo sexual?
Inf. General | La energía, en todas sus manifestaciones en nuestra vida, tiene un ciclo que se repite.

Este circuito cíclico tiene 4 fases: la fase de estímulo (que a nivel sexual corresponde al deseo), la de carga (que en la respuesta sexual equivale a la excitación y la meseta), la de descarga (correspondiente al orgasmo) y la de recuperación (que comprende lo que en un encuentro sexual llamamos la resolución y la fase de bienestar).

Todas estas fases necesitan ser recorridas por completo para poder volver a empezar armónicamente. Si nos quedamos atascados en alguna de ellas, se produce un problema.

Qué te quiere decir tu pareja cuando te besa...?
Inf. General | Los besos son una profunda y apasionada invitación al amor y a la sexualidad. Su importancia es tal, pues predispone a una relación sexual placentera.

El beso es una comunión de dos personas, donde se comparte lo más íntimo de nuestro ser.

Si besamos fríamente, o apenas acercamos los labios, en vez de besar apasionadamente, es que estamos poniendo una barrera a nuestra pareja, no queremos ofrecer o no estamos dispuestos a un acercamiento más íntimo.

Una pareja se sacó fotos obscenas en una Iglesia
Inf. General | Dos jóvenes de la ciudad sureña de General Alvear podrían ser sancionados por las autoridades eclesiásticas, luego de que un varón se sacara fotos obscenas adentro de una iglesia católica y luego las publicaran en una red social.
Los dos jóvenes son de General Alvear, Mendoza. Las fotos fueron tomadas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El varón es quien posa semidesnudo al lado de Vírgenes y Crucifijos, en medio de gestos visiblemente burlescos y obscenos.

¿Se debe confesar la infidelidad?
Inf. General | Quienes cometen un engaño amoroso se ven luego en la disyuntiva de tener que aclararlo con su pareja o guardar el secreto para siempre.Hay estudios que aseguran que la traición amorosa aislada no existe y quien la comete una vez es capaz de reincidir la cantidad necesaria como oportunidades tenga o quiera encontrar. Sin embargo, eso no los libera de sentirse culpables y querer explicar a sus esposas o esposos de lo cometido.
Como controlar los celos
Inf. General | Existen distintos grados de celos, que van desde un nivel mínimo, saludable, que de alguna manera indica que no existe indiferencia con respecto a la persona celada, pasando por un grado mediano, que genera un nivel de conflicto que puede llevar a situaciones incómodas y dolorosas para ambas personas (la celosa y la celada).Los celos, en su expresión más patológica, pueden llegar a extremos criminales. La persona celosa entra en un estado de pánico que puede llevarle a cometer actos muy violentos. En estos casos, lógicamente, se necesita ayuda profesional.
Los mejores condimentos para el amor
Inf. General | Así como el helado es más sabroso cuando está bañado en chocolate, el sexo puede ser mucho más placentero si le agregamos otro tipo de condimentos… ¿quieres saber cuáles son?
25 ERRORES CON LAS MUJERES
Inf. General | Cuando tratamos de conquistar a esa tan deseada mujer, comúnmente cometemos errores, ya sea por el nerviosismo de tenerla enfrente, o sea por nuestros malos hábitos el hecho es que cada error aquí expuesto, corresponde en gran medida a nuestro trato con los demás.
Dado que con un poco de interés hacia las demás personas, es muy probable que seamos más atractivos a diferencia de que si somos antisociales.

El Sex Appel de cada Signo
Inf. General | Cada signo posee un toque especial que le vuelve irresistible a la hora del amor. Ciertas cualidades de tu personalidad, muy específicas, unidas a esa parte del cuerpo que muchas veces sin darnos cuenta subyuga inconscientemente a los demás, conforman el "sex appeal" personal y zodiacal. Conocerlo te ayudará a utilizar mejor el tuyo, y entender un poco más el por qué te has sentido tan atraído o atraída hacia esa persona especial.
Michel Teló se adueñó del hit del verano... ¡y se quedó sin esposa!
Inf. General | Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá.

Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.

AÑO NUEVO O UN NUEVO AÑO?
Inf. General | Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo, o de un nuevo grupo de pertenencia, de un nuevo lugar donde vivir, de un nuevo amigo, o de una nueva pareja. Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes. Por eso te deseamos y nos deseamos...
20 maneras de recuperar la intimidad en tu relación
Inf. General | Los momentos de intimidad compartida no sólo nos hacen dichosos, también pueden sostener una relación en tiempos difíciles.
¿Qué es la cosmética para el amor?
Inf. General | La variedad de productos para seducir ha ido avanzando en los últimos tiempos. Estos productos son aliados exitosos para estimular las relaciones amorosas y predisponen positivamente al encuentro íntimo.
Cómo descubrir si tu mujer te engaña
Inf. General | Según un reciente estudio efectuado por el Journal of Couple and Relationship Therapy de Estados Unidos, las mujeres son más infieles que los hombres. La investigación no solamente se limita a recoger una cifra sino que también aclara que ellas engañan mejor que los hombres en cuanto a infidelidad se refiere.
Cómo pasar de amigo a amante
Inf. General | Escapar de la “Dimensión de la Amistad” es una tarea verdaderamente complicada. Desde un primer momento, las mujeres clasifican a los hombres en dos posibles categorías: “Amigo” o “Novio o Posible Novio”. Una vez que has sido rotulado, las cartas estarán echadas.
La dieta de la seducción: ¿quién adelgaza más: las mujeres o los hombres?
Inf. General | La investigación se realizó con personas pertenecientes a 17 países, y midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre 17 y 47 años durante actividades relacionadas como higienizarse, hacer una invitación, mantener una conversación, todas estas actividades relacionadas con el hecho de conquistar una pareja.
Los gordos son mejores amantes
Inf. General | ¿Es posible que el peso tenga relación con las artes amatorias? Al parecer, todo se debería a una hormona, tal como lo postula un estudio que sugiere que los gordos son mejores a la hora del amor
¿Cómo son las vacaciones ideales?
Inf. General | Consumir el período de receso de corrido no es la mejor opción para recargar energías y cortar con la rutina. Los expertos recomiendan repartirlo en dos o tres partes de entre siete y diez días. Las escapadas de fin de semana sirven para oxigenarse.
Bebidas caseras contra las borracheras
Inf. General | Luego de una resaca es conveniente tener a mano algunas sugerencias para poder contrarrestarla. Los jugos revitalizan y brindan un efecto reponedor. Algunas de las opciones pueden ser el jugo de piña, tomate o fresa. Las bebidas isotónicas reponen las sales minerales. Si el consumo de alcohol ha sido excesivo, se pueden intentar las siguientes recetas...
En Tailandia... "El museo del Condón"
Inf. General | Situado en Tailandia, intenta crear consciencia sobre los riesgos que ocasiona su falta de uso. La muestra está orientada a toda clase de público, pero en especial a jóvenes.
Cómo deben vestirse los hombres de más de 40
Inf. General | Siéntate en una mesa de café, cerca de una ventana, y presta atención a los transeúntes que pasan a tu lado por un instante: hay algo extraño en algunos de ellos; algo como fuera de lugar... algo como ropa de jovencitos en personas ya bastante creciditas.
Cómo descubrir si tu mujer te engaña
Inf. General | Según un reciente estudio efectuado por el Journal of Couple and Relationship Therapy de Estados Unidos, las mujeres son más infieles que los hombres. La investigación no solamente se limita a recoger una cifra sino que también aclara que ellas engañan mejor que los hombres en cuanto a infidelidad se refiere.
Facebook es culpable del 33% de las separaciones
Inf. General | Las redes sociales nos facilitan el intercambio de información con nuestros amigos y conocidos, pero a la vez juega como un arma de doble filo para las relaciones conyugales. Para la web Divorce-Online, Facebook sería la causa del 33% de los divorcios producidos en el Reino Unido durante 2011.
CURIOSIDADES: Conocé las predicciones de los adivinos orientales para el año 2012
Inf. General | A la ya muy difundida profecía de los Mayas sobre el fin del mundo en diciembre de 2012 se le suma ahora el mensaje de los sabios orientales, quienes anticiparon que el Año Nuevo traerá "cambios y desastres naturales".

El 2012 ya llegó para los casi 200.000 habitantes de Samoa, Tokelau y las islas de La Línea en el Pacífico
Inf. General | Y apenas 15 minutos más tarde comenzaron a abrirse botellas para brindar en las islas Chatham, Nueva Zelanda, ubicadas a 650 kilómetros al sureste de la isla Norte neozelandesa.
Aseguran que la sonrisa falsa empeora el estado de ánimo
Inf. General | La sonrisa falsa es un recurso que muchas personas utilizan para caer bien o esconder su verdadero estado de ánimo pero ahora un estudio determinó que aquellos que fingen tienden a empeorar su humor. Por otra parte, los que se alegran por tener pensamientos positivos mejoran el ánimo de verdad.
7 errores que las parejas cometen al hacer el amor y cómo evitarlos
Inf. General | ¿Sabía usted que la gente que intenta condimentar su vida amorosa, frecuentemente hace sus experiencias MENOS placenteras? Es cierto. Aquí están los 7 errores al hacer el amor. ¿Los está cometiendo?

Página 69 de 69
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha
El clásico se presume atractivo y será el partido saliente de la fecha. El "Xeneize" tiene 14 puntos, el "Ciclón" 13 y la premisa es recuperar el primer puesto.Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Macri, en el aeropuerto de Mar del Plata:
"Esta obra será un antes y un después"
El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata. "Es uno de los aeropuertos que más viene creciendo año tras año", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Día Mundial del Alzheimer: seis alimentos que protegen al cerebro
En el Día Mundial de esta enfermedad neurodegenerativa, fuentes sanitarias indicaron que todos esos productos ayudan contra el mal, al igual que la realización de ejercicios físicos.-P escado azul, nueces, chocolate, brócoli, avena y banana son alimentos que protegen al cerebro contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 300.000 argentinos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
¿llega al Superclásico ante River?
De Rossi se lesionó y quedó afuera del duelo ante San Lorenzo
El club informó que el italiano fue sacado de la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. En su lugar, ingresó Agustín Almendra.-El cuerpo médico del Xeneize informó que el mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. En su lugar, ingresó en la convocatoria el juvenil Agustín Almendra.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mario Ledesma cargó contra el juez del partido:
"Nos arbitraron como a un país chico del rugby"
El coach argentino no ocultó su fastidio por la actuación del árbitro australiano Angus Gardner. “En un Mundial, los puntos que se te ofrecen hay que meterlos”, se lamentó.-"Tendríamos que haber defendido mejor, pero me quiero quedar con ese segundo tiempo y buscar la clasificación"", concluyó.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
River-Boca por las semis de la Libertadores:
Un brasileño dirigirá el primer partido del Superclásico copero
Será el árbitro del partido en el Monumental, que se jugará el 1 de octubre próximo.-El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
día, hora, sede, árbitro, TV por la séptima fecha
Atlético Tucumán-Independiente por la Superliga
Independiente necesita un triunfo que le permita calmar las aguas después de las turbulencias que sufrió en los últimos días y lo buscará mañana en su visita a Atlético Tucumán, un equipo que tampoco atraviesa un buen momento y protagonizó el peor arranque de temporada en la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL DE RUGBY
Los Pumas perdieron ante Francia en su debut en el campeonato
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón al perder hoy ante Francia, por 23 a 21 (primer tiempo 20-3 en desventaja), en un partido del Grupo C del certamen.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados