Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022
Moria Casán, furiosa con Beto César
Inf. General | Moria Casán está que trina con Beto César después de que el humorista la tratara de "fracasada" en una entrevista con el programa "Animales sueltos". Tal parece que a la vedette le picaron las orejas, porque se despachó contra su compañero de "Escandalosas" en una charla radial.
"El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen (Barbieri) estaba enojadísima. (Javier) Faroni le pidió que no hable más, los conflictos los generó él", explicó Casán en una comunicación con Radio 10.

Valeria Lynch desembarca con su música
Inf. General | La cantante grabó una participación especial en la que interpretó un tema con el "Oso", el personaje de Goity.Valeria Lynch grabó su participación en la tira de Pol Ka "Sos mi hombre", que se verá el próximo lunes en la pantalla de El Trece. La cantante apareció en la historia con la intención de interpretar un tema junto al personaje del Puma Goity, "el Oso".

Sobrevivió una vez más a la furia de su mujer
Inf. General | Miriam Lanzoni estalló en Twitter después de que Silvina Escudero elogiara a su marido. Alejandro Fantino tiene más de una mujer bonita en el set de "Animales sueltos", su programa nocturo por América. Pero el conductor no puede acercarse ni un centímetro a ellas sin escuchar la voz rectora de su mujer, Miriam Lanzoni. De hecho, Fantino sobrevivió después de que su mujer lo hiciera dormir afuera por excederse con los halagos a una modelo de Playboy llamada Sofía Clerici y ahora tuvo que abrir el paraguas después de que Silvina Escudero lo piropeara en Twitter.
¿Marcelo Tinelli le hizo una propuesta indecente a la Sueca Larsson?
Inf. General | En cámara y sin tapujos, el conductor le dedicó algunas palabras a la rubia en su idioma natal. Sólo ella entendió, y asintió.Marcelo Tinelli es conocido por sus bromas, su humor picante y su audacia, y el viernes pasado dio una nueva muestra de ellos. El conductor de "ShowMatch" le habría dedicado unas palabras en sueco a Alexandra Larsson, quien bailó merengue.
Molina: "yo caí en la casa de ellos porque estaba desesperada"
Inf. General | Sonia Molina, víctima de un secuestro que se extendió por tres meses e incluyó violaciones y torturas, contó por qué fue a la casa de sus victimarios y qué vivió durante esos meses de tormento. "Yo caí en la casa de ellos porque estaba desesperada, no tenía otro lugar en el mundo donde ir. Nunca pensé que ellos, que hablaban tanto de Dios, iban a hacerme esto, todavía me cuesta creer", confesó. "Sentía que me hacían mal, que me daban de comer para atragantarme, después para que no viera me sacudían con un spray de limpieza en los ojos", relató desde el Hospital Municipal, donde se recupera tras escapar de su cautiverio.
Hablará sobre el sexo en la pareja en el Teatro Opera
Inf. General | La sexóloga Alessandra Rampolla, convertida en una suerte de gurú en la materia gracias a su profusa actividad mediática y editorial, trasladará su discurso y sus saberes al escenario del teatro porteño Opera donde disertará el jueves desde las 20.30. “Estoy llevando a un espacio mayor como el del Opera el espectáculo que vengo haciendo en vivo durante este año y que es el preámbulo del libro `Juntos y revueltos-La relación sexual dentro de la pareja`”, contó Rampolla en comunicación telefónica con Télam desde San Juan, la capital de su país, donde nació hace 38 años.
Aceites para atraer el amor
Inf. General | "El aceite del amor": Utilizado en todas las operaciones amorosas, añadida al agua del baño y para inducir paz y armonía. Tome un puñado de capullos de rosa y colóquelos en un cáliz de plata. Vierta una copita de aceite de rosa sobre ellos. Déjelos en remojo por una semana. Después de eso, un viernes por la noche, quémelos en un carbón vegetal para infundir su casa con vibraciones amorosas. Este es un excelente sahumerio de “paz” y puede hacerse regularmente para asegurar la tranquilidad doméstica.
Las mujeres no se sienten bonitas
Inf. General | Solo una de cada ocho mujeres se siente atractiva
. Así lo demuestra un estudio que desvela la falta de confianza que existe entre las mujeres independientemente de que tengan o no una pareja a su lado. ¿Por qué? La firma de estética Dove Skincare ha realizado un estudio entre mil mujeres acerca de la percepción de belleza. El mismo estudio evaluó el nivel de autoestima de las encuestadas.

Jorge Rial: "Voy a hacer el primetime de América el año que viene"
Inf. General | Jorge Rial estuvo en La Cornisa, el ciclo de Luis Majul, en donde habló de su contrato con América y confirmó que estará en el primetime del canal. "Voy a hacer el primetime el año próximo", advirtió el periodista al anunciar que firmó contrato para esa pantalla hasta el 2017. "Es muy contento, América es como mi casa", agregó y precisó que seguirán con Intrusos todo el verano.
Coldplay vuelve a la Argentina
Inf. General | Se confirmó el regreso de Coldplay a la Argentina: Chris Martin y compañía actuarán el 9 de febrero en el Estadio Único de La Plata para presentar su álbum más reciente, Mylo Xyloto. Esta será la tercera presentación de la banda británica en el país. Ya estuvieron en 2007 con un show en el teatro Gran Rex y tocaron en el Estadio Monumental de River Plate en 2010. La venta general de tickets comenzará el 24 de noviembre en Ticketek.com.ar y por teléfono en 5355-0868.
10 cosas que no sabías sobre el sexo
Inf. General | Viste todos los capítulos de Sex and The City, leíste libros de sexólogos conocidos y no tanto, tuviste experiencias prácticas y chusmeaste en Internet. Aquí, 10 curiosidades para prestar atención de un tema que no siempre se habla abiertamente.El sexo puede disminuir los niveles de estrés. Cuando estás a full, ocupadísima y no podés parar, una de los “antídotos” perfectos puede ser perderte en un encuentro íntimo con tu pareja.
"Las piratas": ¿las mujeres salen de trampa?
Inf. General | Muchos hombres se sacan los anillos y viven “una noche de solteros”, como festeja la canción de Los Auténticos Decadentes. En las mujeres esa práctica es más oculta o desconocida, pero, ¿existe?Todos sabemos de los avances de las mujeres por una mayor equidad. Ganaron terrenos antes impensados por el género y hasta igualaron o superaron a muchos hombres en la audacia para seducir, conquistar, y tomar la iniciativa para el sexo.
“Sexing”: quemá calorías entre las sábanas
Inf. General | Una rutina sexual puede ser tan efectiva como ir al gimnasio. Dos especialistas lo confirman y comparten sus consejos para tener los mejores resultados. ¿El gimnasio te aburre? ¿Buscás ponerte en forma? Te damos una solución simple y placentera: el “sexing”, o el arte de valorar al sexo como un ejercicio. “Si pensamos en los beneficios del sexo para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio”, nos alienta el personal trainer Fede Delpiano.
Martes 13 con eclipse
Inf. General | Es cuando, por la posición de la Tierra, la Luna tapa al Sol. Sólo se verá en parte del país. Un espectáculo en el cielo. Hace dos años, el 11 de julio de 2010, un eclipse total de Sol concentró la atención de aficionados y curiosos. Se observó mejor desde la Isla de Pascua. Dos años después del último eclipse total de Sol, que anocheció la isla de Pascua, la sombra de la luna volverá a tocar la superficie del planeta. Esta vez, el fenómeno astronómico podrá observarse en Australia, el océano Pacífico y parte de Argentina y Chile, aunque el resto del mundo podrá seguirlo a través de Internet.
En 2013 habrá 17 feriados
Inf. General | El calendario del año próximo incluirá un fin de semana largo de cinco días por acumulación del Viernes Santo y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Además, el año podría arrancar con un fin de semana de cuatro días, ya que el 1 de enero es martes, y eventualmente el 31 de diciembre podría otorgarse asueto, como ocurre generalmente. En tanto, los días 11 y 12 de febrero (lunes y martes) corresponden al carnaval, por lo que también habrá un fin de semana de cuatro días. Por su parte, la Cámara de Diputados analiza el proyecto para declarar como feriado extraordinario al próximo 31 de enero (jueves) en conmemoración del bicentenario de la sesión inaugural de la Asamblea General Constituyente de 1813.
Insólito: cambiaron de sexo y ahora se enamoran
Inf. General | La historia de Katie y Arin es realmente es insólita. Ellos lucen como una pareja normal; sin embargo, antes de conocerse ambos se cambiaron de sexo, luego, ya siendo transexuales, se enamoraron. Hasta los 15 años, Katie se llamaba Luke, hijo de un coronel del cuerpo de Marines de los Estados Unidos. A los 18 años se sometió a una cirugía para cambiarse de género. Además, terminó el uso de estrógenos, lo cual le ayudó a desarrollar senos naturalmente.
Tecnópolis 2012 cerró sus puertas hasta el año próximo
Inf. General | La exposición de ciencia, arte y tecnología argentinos, cerró sus puertas hasta el año próximo con un balance estadístico que la confirma, en su tipo, como la más importante de América Latina. Tecnópolis 2012 recibió más de 3.500.000 visitantes, incluidos más de medio millón de estudiantes organizados en 8.000 contingentes, procedentes de las 24 provincias argentinas, informaron las autoridades de la exposición en un comunicado. Desde su apertura, el sábado 14 de julio, coincidente con el inicio del receso escolar de invierno en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, se dieron en su predio más de 200 charlas científicas para todo público, más de 60 charlas sobre informática y tecnología y más de 1200 talleres participativos.
Cómo vestirse sensual para conquistar a un hombre
Inf. General | No es necesario tener una silueta de infarto para denotar sensualidad. “La ropa que utilizamos juega un rol fundamental para que toda la belleza que llevamos dentro pueda exteriorizarse y resaltarse de la mejor manera posible. Para poder ser sexy, es preciso acertar con los diseños que mejor se adapten a nuestra fisonomía”, sostiene la diseñadora de modas argentina, Clara Muñoz.
Tecnópolis cierra su edición 2012 este fin de semana
Inf. General | Sábado y domingo serán los últimos dos días para disfrutar de la edición 2012 de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Técnopolis, que celebrará con un show de música y fuegos artificiales.Desde su apertura en julio esta edición de Técnopolis ya fue visitada por más de tres millones de personas de manera libre y gratuita y sin restricciones de edad. El show de cierre comenzará mañana sábado a las 19 en la explanada de acceso de General Paz y contará con la presencia del grupo de rock Catupecu Machu.
Descubren un planeta que puede ser habitable
Inf. General | Esta supertierra, que tiene siete veces la masa de nuestro mundo, parece disponer de un clima similar al de la Tierra, una atmósfera estable y quizás agua líquida, ya que se encuentra a la distancia adecuada de su estrella.Astrónomos europeos descubrieron a solo 42 años luz de distancia, bastante cerca en términos astronómicos, un nuevo planeta extrasolar que puede reunir las condiciones favorables para albergar vida.

Página 112 de 129
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados