Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022
Los pechos, una zona erógena a disfrutar
Inf. General | No importa el tamaño: los senos y los pezones son una de las partes más sensible del cuerpo de la mujer. Fácilmente excitables, son protagonistas principales de la seducción. Animate a gozar con ellos haciendo cosas originales y disfrutá aún más de la intimidad con tu pareja. Zona erógena por excelencia, estimularlos es parte fundamental del éxito a la hora de obtener el máximo placer en la cama. Muchas veces, sentimos que nuestras parejas tratan a los pechos como si fueran verdaderas pelotitas antiestrés a las que amasan sin ninguna técnica ni delicadeza. Parece mentira, pero sabemos muy poco cómo gozar y hacerlos gozar incluyéndolos en los juegos previos.
Los beneficios del ejercicio en la vida adulta
Inf. General | Además de bajar de peso y tonificar músculos en el presente, la actividad física genera consecuencias a largo plazo. Especialistas aseguran que muy tarde que se inicie, tener un estilo de vida sano prolonga la vida. Un reciente estudio demostró que el paso del tiempo no borra los beneficios del ejercicio sino más bien lo contrario. Aquellas personas que iniciaron una práctica deportiva durante su madurez consiguen evitar la enfermedad en su vejez.
Beneficios por partida doble
Inf. General | A las mejoras en la calidad de vida que, se sabe, genera la actividad física, se le suma la satisfacción de hacer una buena obra si se trata de una carrera organizada con fines solidarios. Cómo ayudar a tres entidades que trabajan para la comunidad.-Las carreras de la calle, comúnmente llamadas, “maratones” crecieron notablemente en el mundo los últimos años y la Argentina no es la excepción. Las estadísticas de los competidores que participaron en carreras organizadas por el Club de Corredores muestran un incremento del 800% desde el comienzo de 2000 hasta fines de 2011.
¿Matrimonio para toda la vida?
Inf. General | No es que piense que es una institución basada en un idealismo irreal, que no crea en eso de que dos personas puedan estar juntas – y de paso ser felices – hasta que la muerte los separe. Es la experiencia personal, la que me hace sentir que creo en el Viejo Pascuero. Mis papás, separados, mis tíos también. Mis compañeros de trabajo separados. Mis abuelos están casados, pero por la cresta que lo pasaron mal. Mi otro abuelo es viudo, así que no entra en el conteo…
El placer de sentirte linda
Inf. General | Hace poco leí un artículo que me quedó rondando la cabeza y me hizo total sentido. Era sobre una mujer que contaba su evolución en términos de moda, tanto en cambios físicos como resultados en su interior. Contaba que antes solía vestirse con pantalones de buzo y un polerón desgarbado fuera donde fuera y que nunca le había hallado lo malo a eso.
Google muestra sus "tripas" por primera vez
Inf. General | El gigante de internet ha publicado fotografías de sus centros de datos de alta seguridad en los Estados Unidos y Europa. El acceso a esos lugares es exclusivo.-El gigante de internet Google abrió este miércoles una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos, el corazón de la compañía donde se alojan físicamente los correos de Gmail, los videos de YouTube y su omnipresente motor de búsqueda.

El Renault Clio se renueva
Inf. General | Nuevos colores y cambios en el frente son la clave para la versión más reciente del exitoso modelo de la firma francesa; esta es la versión que se venderá en la región. Renault dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Clio que se presentará en las próximas semanas en el Salón del Automóvil de San Pablo.
Mirar mujeres desnudas los hace más inteligentes al buscar pareja
Inf. General | Según una investigación de la Universidad de Tampere, en Finlandia, los hombres que miran con mayor frecuencia los cuerpos femeninos, como Dios los trajo al mundo, tendrían mayores habilidades cognitivas al momento de aparearse. Una vez más, y para justificar a más de un fisgón, la ciencia le da la derecha a los hombres. Al parecer, mirar mujeres sin ropa los hace más inteligentes para la reproducción. La publicación, titulada La verdad desnuda: develó una clave sobre la búsqueda de pareja y el apareamiento.
La falla que casi arruina la misión en el minuto final
Inf. General | La valentía de Felix Baumgartner posibilitó que el salto desde la estratósfera no sufriera una nueva cancelación: un problema con el casco lo hizo dudar. "Finalmente decidí saltar. Y fue la decisión correcta", declaró El paracaidista austríaco logró romper la barrera del sonido en caída libre este domingo, tras realizar un salto récord desde poco más de 39.000 metros de altura sobre el suelo de Nuevo México (sudeste de Estados Unidos).
La actuación de Karina Jelinek y el partidito de fútbol 2
Inf. General | La conjunción danza árabe y “fulbito” en duplas sigue dando resultado en ShowMatch por El Trece. Anoche el equipo de “el cabezón” Tinelli con Marcela “la enana” Feudale y la revelación del programa, la bailarina sueca Alexandra Larsson, se enfrentó con la pareja del cuidaespaldas Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra. Y el partido se planteó caliente desde el arranque: Tinelli y Tito tuvieron constantes roces y agresiones, en particular del conductor al profesor de gimnasia.
Justin Bieber se enfrenta a la polémica por fotos al desnudo
Inf. General | Justin Bieber hizo frente a los rumores de sus supuestas fotos al desnudo que circulan por la web desde esta semana. El cantante canadiense negó terminantemente que él sea el modelo al natural que posa sosteniendo sus genitales. Bieber, de 18 años, negó que él sea el de las imágenes y explicó que alguien habría robado su computadora personal y su cámara de fotos durante un show en Tacoma, Washington, informó el sitio E! Entertainment.

Otorgan el premio Nobel de la Paz a la Unión Europea
Inf. General | El galardón fue por su contribución a la paz y los derechos humanos en los últimos 60 años. El gandor fue una sorpresa en un momento de profundas divisiones entre los países del sur, ahogados por la deuda, y los del norte, más ricos, liderados por Alemania. Las Abuelas de Plaza de Mayo habían estado nominadas por quinto año consecutivo.

7 errores que las parejas cometen al hacer el amor y cómo evitarlos
Inf. General | ¿Sabía usted que la gente que intenta condimentar su vida amorosa, frecuentemente hace sus experiencias MENOS placenteras? Es cierto. Aquí están los 7 errores al hacer el amor. ¿Los está cometiendo?Con el correr de los años, he visto cometer a las parejas los mismos errores una y otra vez mientras intentan mejorar sus vidas amorosas y me gustaría enseñarle cómo sobreponerse y evitar estos problemas.
El Sex Appel de cada Signo
Inf. General | Cada signo posee un toque especial que le vuelve irresistible a la hora del amor. Ciertas cualidades de tu personalidad, muy específicas, unidas a esa parte del cuerpo que muchas veces sin darnos cuenta subyuga inconscientemente a los demás, conforman el "sex appeal" personal y zodiacal. Conocerlo te ayudará a utilizar mejor el tuyo, y entender un poco más el por qué te has sentido tan atraído o atraída hacia esa persona especial.
Fiat renueva la gama Strada
Inf. General | La marca italia actualizó la gama de su pick, pero también incorporó una nueva versión doble cabina denominada Working. Precios y versiones.Fiat realizó un restyling de su pick-up Strada y además incorporó una nueva versión doble cabina (Working). Estéticamente ofrece un nuevo conjunto de paragolpes delanteros y llantas de aleación específicas, entre lo más destacado.
Un deportista intentará romper la barrera del sonido
Inf. General | El deportista austriaco Felix Baumgartner intentará hoy romper romper la barrera del sonido al saltar, desde una cápsula presurizada, desde 36.576 metros de altura en Roswell, Nuevo México.

Para cumplir la hazaña, Baumgartner se introducirá viajará en un globo de helio hasta la estratosfera y de allí saltará al vacío sin ayuda mecánica. Se espera que el espectáculo sea retransmitido por 150 canales en todo el mundo y en Internet a través de Youtube.

Cuando le preguntaron por el desafío el austriaco, de 43 años, aseguró que se siente "como un tigre que espera salir de su jaula".

¿El amor también expira?
Inf. General | Sin importar la diferencia de edad que podamos tener, la gran mayoría de nosotros ha tenido un gran amor con el que se pensó en algún minuto, que sería para toda la vida, ya sea en la juventud con el amor platónico o primer pololo, o más adulta en una relación sólida y de un largo tiempo.
Pregúntale a la Nutricionista: Adiós hinchazón!
Inf. General | Si hoy te sientes hinchada, esto es para ti. Lo bueno es que puedes usarlo hoy, o mañana, en general cualquie día que sufras de este malestar. Cuando te sientas un poco “inflada” pon en práctica estos consejos que te ayudarán a bajar esa pancita.
Erotismo en el trabajo: ¿Infidelidad o histeriqueo?
Inf. General | Adriana Arias, psicóloga, sexóloga y especialista en erótica femenina, reflexiona sobre una situación casi cotidiana, que inquieta a la mayoría: el despliegue del deseo en el "laburo". Por qué ocurre y cómo devolver esos fuegos a la pareja.Es habitual encontrarnos con la pregunta sobre las causas del despliegue erótico en el territorio laboral o profesional. ¿Por qué las trampas son frecuentes en el trabajo?, nos preguntamos. Estemos de un lado (¿víctimas?) o del otro (¿infieles?), el tema siempre inquieta...
Claves para un envejecimiento exitoso
Inf. General | El concepto de successful aging surgido en los EEUU está lejos de referirse a personas que tuvieron “suerte” de llegar con buena salud, autonomía y lucidez a la vejez, sino que aplica a los que desde mediana edad “trabajaron” para eso. Cómo lograrloNuestra cultura pareciera querer ocultar que la juventud no dura para siempre, y es por la poca atención que se le presta a este hecho tan universal, que a veces no se repara que envejecimiento y vejez son dos cosas totalmente diferentes, y se suelen confundir los términos.

Página 110 de 125
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados