Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021
Descubrieron el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales
Inf. General | Un estudio realizado en el Reino Unido analizó en qué momento de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa. Qué día y a qué hora la libido alcanza su pico máximo. Un reciente estudio de la London School of Economics and Political Science, del Reino Unido demostró que el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales.
¡Por fin! Una pastilla contra las arrugas
Inf. General | Los comprimidos fueron presentados en el país y recomiendan tomarlos desde los 35 años
Hasta ahora, los tratamientos para prevenir la aparición de arrugas fueron “de afuera hacia adentro”. Sin embargo, ayer se presentaron, por primera vez, comprimidos para combatir ese gran fantasma femenino de “adentro hacia afuera”. Se trata de comprimidos de ácido hialurónico, una reconocida sustancia activa, presente en buena parte de las cremas antiarrugas.

Una cerveza que hace crecer las lolas
Inf. General | La bebida alcohólica, de invención belga, promete el aumento de dos tallas en el busto. Su fabricante asegura que ése no era el objetivo inicial, pero que luego de varias pruebas, decidieron comercializarla con ese fin. Bohza, una flamante cerveza que se comenzó a comercializar en Bélgica, promete el aumento de los senos de sus consumidoras.
Las fotos sexys de Paula y Peter
Inf. General | La pareja del año coronó una intensa temporada de trabajo en televisión y en el teatro con unas vacaciones en las playas doradas de Cancún.Las vacaciones de la modelo y el productor no concluirán en Cancún, ya que tras la pasión a la mexicana tendrá lugar la magia de Disney World: “Luego de días de sol, agua y relax total, nada como divertirse como niños y visitar a Mickey en su casa”, reveló la Chaves a Caras.
Ellas pueden llegar a alcanzar un orgasmo con la rutina del gym
Inf. General | Un estudio reciente demostró que las mujeres son capaces de llegar a tener un orgasmo durante su rutina de ejercicios, ya sea haciendo pesas sobre una pelota gigante o abdominales suspendidas en la llamada "silla del capitán".
Los juegos sexuales que te permitirán volver a prender el fuego en la pareja
Inf. General | No es de sorprendernos que, después de muchos años de hacer el amor con la misma persona, de la misma forma, en el mismo lugar, empecemos a aburrirnos. Pero es a veces muy fácil, que la "llama" se encienda nuevamente. ¿Cómo? Jugando y así, seguramente podremos lograr un nuevo tipo de intimidad que puede durar mucho tiempo: lo inesperado, lo sorpresivo, la variedad, el humor, la imaginación, puede hacer que nuestros encuentros sexuales sean buscados y esperados.
Polémica por modelo que rompe nueces con la cola en un spot
Inf. General | Una cadena de gimnasios rusa decidió promocionarse mostrando a una chica con glúteos tan trabajados que pueden funcionar de rompenueces.La cadena de gimnasios rusa Orange Fintess sacó una publicidad en la que se ve como una modelo rompe una nuez con su cola para demostrar la fuerza que ganó gracias al entrenamiento.
¿Se puede recuperar o aumentar el deseo sexual?
Inf. General | La energía, en todas sus manifestaciones en nuestra vida, tiene un ciclo que se repite.

Este circuito cíclico tiene 4 fases: la fase de estímulo (que a nivel sexual corresponde al deseo), la de carga (que en la respuesta sexual equivale a la excitación y la meseta), la de descarga (correspondiente al orgasmo) y la de recuperación (que comprende lo que en un encuentro sexual llamamos la resolución y la fase de bienestar).

Todas estas fases necesitan ser recorridas por completo para poder volver a empezar armónicamente. Si nos quedamos atascados en alguna de ellas, se produce un problema.

Qué te quiere decir tu pareja cuando te besa...?
Inf. General | Los besos son una profunda y apasionada invitación al amor y a la sexualidad. Su importancia es tal, pues predispone a una relación sexual placentera.

El beso es una comunión de dos personas, donde se comparte lo más íntimo de nuestro ser.

Si besamos fríamente, o apenas acercamos los labios, en vez de besar apasionadamente, es que estamos poniendo una barrera a nuestra pareja, no queremos ofrecer o no estamos dispuestos a un acercamiento más íntimo.

Una pareja se sacó fotos obscenas en una Iglesia
Inf. General | Dos jóvenes de la ciudad sureña de General Alvear podrían ser sancionados por las autoridades eclesiásticas, luego de que un varón se sacara fotos obscenas adentro de una iglesia católica y luego las publicaran en una red social.
Los dos jóvenes son de General Alvear, Mendoza. Las fotos fueron tomadas en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El varón es quien posa semidesnudo al lado de Vírgenes y Crucifijos, en medio de gestos visiblemente burlescos y obscenos.

¿Se debe confesar la infidelidad?
Inf. General | Quienes cometen un engaño amoroso se ven luego en la disyuntiva de tener que aclararlo con su pareja o guardar el secreto para siempre.Hay estudios que aseguran que la traición amorosa aislada no existe y quien la comete una vez es capaz de reincidir la cantidad necesaria como oportunidades tenga o quiera encontrar. Sin embargo, eso no los libera de sentirse culpables y querer explicar a sus esposas o esposos de lo cometido.
Como controlar los celos
Inf. General | Existen distintos grados de celos, que van desde un nivel mínimo, saludable, que de alguna manera indica que no existe indiferencia con respecto a la persona celada, pasando por un grado mediano, que genera un nivel de conflicto que puede llevar a situaciones incómodas y dolorosas para ambas personas (la celosa y la celada).Los celos, en su expresión más patológica, pueden llegar a extremos criminales. La persona celosa entra en un estado de pánico que puede llevarle a cometer actos muy violentos. En estos casos, lógicamente, se necesita ayuda profesional.
Los mejores condimentos para el amor
Inf. General | Así como el helado es más sabroso cuando está bañado en chocolate, el sexo puede ser mucho más placentero si le agregamos otro tipo de condimentos… ¿quieres saber cuáles son?
25 ERRORES CON LAS MUJERES
Inf. General | Cuando tratamos de conquistar a esa tan deseada mujer, comúnmente cometemos errores, ya sea por el nerviosismo de tenerla enfrente, o sea por nuestros malos hábitos el hecho es que cada error aquí expuesto, corresponde en gran medida a nuestro trato con los demás.
Dado que con un poco de interés hacia las demás personas, es muy probable que seamos más atractivos a diferencia de que si somos antisociales.

El Sex Appel de cada Signo
Inf. General | Cada signo posee un toque especial que le vuelve irresistible a la hora del amor. Ciertas cualidades de tu personalidad, muy específicas, unidas a esa parte del cuerpo que muchas veces sin darnos cuenta subyuga inconscientemente a los demás, conforman el "sex appeal" personal y zodiacal. Conocerlo te ayudará a utilizar mejor el tuyo, y entender un poco más el por qué te has sentido tan atraído o atraída hacia esa persona especial.
Michel Teló se adueñó del hit del verano... ¡y se quedó sin esposa!
Inf. General | Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá.

Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.

AÑO NUEVO O UN NUEVO AÑO?
Inf. General | Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo, o de un nuevo grupo de pertenencia, de un nuevo lugar donde vivir, de un nuevo amigo, o de una nueva pareja. Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes. Por eso te deseamos y nos deseamos...
20 maneras de recuperar la intimidad en tu relación
Inf. General | Los momentos de intimidad compartida no sólo nos hacen dichosos, también pueden sostener una relación en tiempos difíciles.
¿Qué es la cosmética para el amor?
Inf. General | La variedad de productos para seducir ha ido avanzando en los últimos tiempos. Estos productos son aliados exitosos para estimular las relaciones amorosas y predisponen positivamente al encuentro íntimo.
Cómo descubrir si tu mujer te engaña
Inf. General | Según un reciente estudio efectuado por el Journal of Couple and Relationship Therapy de Estados Unidos, las mujeres son más infieles que los hombres. La investigación no solamente se limita a recoger una cifra sino que también aclara que ellas engañan mejor que los hombres en cuanto a infidelidad se refiere.

Página 110 de 111
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados