Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022
¿El fin de la tristeza al alcance de todas las mujeres?
Inf. General | Según un estudio, el fluido seminal contiene productos que mejoran el estado de ánimo e incluye, al menos, tres componentes antidepresivos. ¿El fin de la tristeza al alcance de todas?... Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.
12 zonas erógenas para descubrir
Inf. General | En su libro “Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!”, la famosa sexóloga detalla un mapa con los rincones más placenteros de nuestro cuerpo y el de nuestro compañero. “Frecuentemente las preguntas que recibo son muy específicas y tratan directamente sobre situaciones relacionadas con los genitales. Olvidan que existen tantas otras áreas que nos brindan placer”, cuenta la sexóloga Alessandra Rampolla.
Test del enojo
Inf. General | Muchas veces nos enojamos ante situaciones que nos molestan. Pero esto puede ser causa del estrés con el que vivimos a diario. Nuestro cuerpo responde de manera agresiva cuando nos enojamos. Esto puede causar problemas serios en nuestra salud: aumenta la presión sanguínea, el corazón bombea sangre con mayor rapidez y la envía a los músculos de las piernas y de los brazos por si hay que correr o defenderse. Además también se crean más plaquetas y se pone en marcha el sistema inmunológico por si hay alguna herida en el cuerpo.
Otra brasuca remata su virginidad
Inf. General | Tras la polémica que causó la joven Catarina Migliorini, quien subastó su primera vez para crear una ONG, ahora es el turno de otra adolescente de ese país. Rebecca Bernardo decidió imitar a su compatriota para pagar el tratamiento médico de su mamá. Su nombre es Rebecca Bernardo, tiene 18 años, y su caso se conoció cuando decidió subir un video a YouTube, donde hace público su interés de ofrecer su virginidad para costear el tratamiento médico de su madre. La historia de Rebecca comenzó en el 2012 cuando su madre sufrió un derrame cerebral que la dejó postrada en cama.
La Sueca: "Desde que soy famosa tengo mucho menos sexo"
Inf. General | Alexandra Larsson aseguró que luego de su explosión mediática los hombres se le acercan menos. La carrera de Alexandra Larrson cambió rotundamente luego de su explosión mediática que comenzó con su aparición en ShowMatch. Sin embargo, no solo tuvo un giro en lo profesional sino también en lo personal. En declaraciones a revista Semanario, La Sueca aseguró que los hombres se le acercan menos debido a su popularidad. "Desde que soy famosa tengo mucho menos sexo", advirtió La Sueca en una entrevista con esa publicación.
La Provincia de Buenos Aires promete más controles
Inf. General | El gobierno de Daniel Scioli dispuso nuevas medidas a fin de garantizar el suministro de combustible en las zonas balnearias. "El gobernador nos pidió controlar los abusos y defender al turista", aseguró un funcionario. El ministro de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Cristian Breitenstein, implementó mayores controles para garantizar el consumo de los usuarios de naftas y derivados combustibles en el ámbito de la costa bonaerense.
Una variada opción gastronómica se ofrece en Mar del Plata
Inf. General | La ciudad de Mar del Plata incluye, además de sus famosas playas, una oferta gastronómica que la ubica entre las más importantes del mundo. Circuitos gourmet y el tradicional puerto.Visitar Mar del Plata en verano no solo es una oportunidad para disfrutar de sus playas y de su naturaleza, sino también para realizar una serie de circuitos gastronómicos que incluyen desde los tradicionales mariscos en la zona del puerto, hasta el denominado ‘camino de las frutas y verduras’ por las afueras de la ciudad.
Los turistas disfrutaron de la playa bajo un fuerte sol marplatense
Inf. General | La primera jornada a pleno sol del año llenó de veraneantes las playas de Mar del Plata, con una temperatura que llegó a los 26 grados, luego de dos días lluviosos y ventosos.-El titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de General Pueyrredón, Pablo Fernández, expresó que los fines de semana de Navidad y de Año Nuevo "hubo un aumento de turistas del 10% con relación al año pasado".

"Esperemos que esta tendencia se vaya afianzando a lo largo de enero y febrero para transitar una gran temporada de verano", añadió.

Regala sexo y acertarás
Inf. General | Sabemos lo aburridos y poco útiles que pueden ser muchos regalos de Navidad, así que vamos a proponer regalos más sugerentes. Para eso le hemos pedido a Fernando Alonso que nos oriente sobre el tema. No, no es el campeón de Fórmula 1, nuestro Fernando Alonso es Experto Universitario en Sexualidad y Educación Sexual del Programa de Salud Sexual UNED-ESPILL y gerente de sexoguay.com. Sexo Guay es una tienda, con perspectiva sexológica, que vende estos materiales y ofrece información y orientación encaminadas a mejorar la vida erótica. Fernando está en contacto continuo con personas que adquieren estos artículos, por lo que puede valorar de primera mano su grado de satisfacción. Estas son sus recomendaciones:
Encontrar pareja entre los buenos propósitos para el 2013
Inf. General | Enero es el mes de los buenos propósitos. Entre los deseos para el periodo entrante, se encuentra la búsqueda de amor y pareja como una de los anhelos más importantes para muchas personas.-Buscar el amor es uno de los grandes deseos, así la aspiración de encontrar pareja parece que es uno de los mayores anhelos. Dependiendo de la edad, no se trata de casarse, ni siquiera de vivir juntos, pero sí de tener a alguien afectivamente significativo con quien compartir. La búsqueda del amor romántico y los estímulos eróticos siguen siendo uno de los grandes anhelos de los seres humanos de cualquier edad y condición social.
La buena suerte de 2013
Inf. General | Hay quienes piensan el nuevo año como difícil, pero según distintas corrientes espirituales, el 13 puede ser el signo de un período fantástico, de superación de conflictos.Mientras el fantasma del fin de los tiempos se desvanece, llega el de un número tristemente célebre, y el de sus efectos en el año que se inicia. Sin embargo, en un elevado sentido espiritual, el 13 es positivo. Con la llegada de 2013, ya han comenzado las prevenciones acerca de este número, popularmente considerado de mala suerte.
Un médico joven, ¿mejor que uno experimentado?
Inf. General | Como en cada aspecto de la vida, sobre gustos no hay nada escrito. Y a la hora de elegir un médico hay quienes confían en especialistas con años de “consultorio” y quienes prefieren profesionales jóvenes para confiarle su salud. ¿Son unos más recomendables que los otros?Según un relevamiento realizado en los EEUU, el 42% de los médicos son mayores de 55 años y un 21% son personas mayores. Y dada esa tendencia que indica que los médicos envejecen en sus puestos, ya hay quienes piden en aquel país que se los someta a una revisión periódica de demencia o pérdida de competencia.
El Indio Solari prepara un CD
Inf. General | El cantante anució que su próximo trabajo saldrá a la luz en mayo del 2013. "Será el prólogo de los conciertos de fin de año”, aseguró.“Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo, que no se llama “El delito americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año”, y aprovechó la vía para saludar a sus seguidores: “Un abrazo cariñoso y agradecido y mis deseos de felicidad”.El sitio de internet Redonditos de Abajo anunció en su portal que el Indio Solari está grabando un nuevo disco y prepara algunos shows para el año que viene.
Se reabre la Casa del Puente
Inf. General | Se podrá visitar a partir del 11 de enero la célebre obra de Amancio Williams. Polémica por el estado de la restauración. A partir del 11 de enero, en Mar del Plata, podrá visitarse la Casa del Puente, obra que realizó Amancio Williams en 1943 y que lleva 30 años sin recuperarse completamente. El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, llevó adelante un acto de apertura simbólico, en donde aclaró que si bien la obra podrá recorrese continuarán simultáneamente las obras de restauración.
Google da la bienvenida al Año Nuevo
Inf. General | El buscador de Internet Google celebra hoy el término del 2012 y la llegada del Año Nuevo, a través de un doodle que muestra algunos personajes que ya han sido objeto de homenaje en el pasado. Y es que, desde 1999, los doodles que el buscador coloca en su página de inicio para conmemorar diversos acontecimientos relevantes para sus usuarios, son diseñados por un equipo de ingenieros y diseñadores gráficos.
El fin de año de los adolescentes, sin balances y esperando las vacaciones
Inf. General | Según los especialistas, es diferente la significación de esta fiesta para los jóvenes que para los adultos y por eso la viven distinto: no miran para atrás y esperan que den las 12 para salir a encontrarse con amigos y divertirse.Los adolescentes viven el fin de año sin hacer balance de lo hecho ni planes, salvo la preocupación a corto plazo de organizar sus vacaciones con sus compañeros o, si van con sus padres, de llevar un amigo o poder encontrarse con sus pares en el lugar de veraneo.
Nicole Minetti, la chica que intentó seducir a Cristiano Ronaldo
Inf. General | Nicole Minetti, una sensual diosa italiana, tomó popularidad luego de haber aparecido en la portada de la revista Cuore, en donde era señalada como la amante de Cristiano Ronaldo. Aunque nunca aparecieron pruebas, la versión narrada por esa publicación detallaba que la chica y el jugador, quien estaba en pareja con Irina Shayk, se conocieron en una fiesta privada y comenzaron un corto romance.
¿Peligra el ingreso de tablets al país?
Inf. General | Una medida anunciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pone en riesgo el ingreso al país de las tabletas electrónicas. A través de un comunicado, la AFIP informó que se determinó una nueva posición arancelaria en la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM) para ese tipo de productos y la equipará con la de otros que requieren Licencias No Automáticas, como las notebooks, para ingresar al país.
Ellos las prefieren modelos y actrices
Inf. General | A la hora de enamorarse, ellos prefieren a las modelos y famosas, pero otros han roto el molde.-Los millonarios parecen sentir una especial predilección por las modelos y las actrices famosas al elegir a sus parejas, aunque no siempre esa "ley" se cumple al pie de la letra. El empresario Arpad Busson, nacido en Francia, en 1963, y radicado en Londres, es uno de esos millonarios que prefiere a las bellezas femeninas famosas.
Los que se fueron en 2012
Inf. General | El año empezó con la conmoción por el asesinato de un político. Luego, varias figuras del espectáculo nos dejaron, y especialmente impactante fue la muerte de la pequeña hija de un actor y una modelo. En un video recordamos a todas estas figuras. La viuda del gobernador Carlos Soria acaba de ser condenada por el homicidio de su esposo, un político de larga trayectoria que había asumido pocos días antes la primera magistratura de su provincia, Río Negro. Sucedió el 1º de enero y fue la primera noticia fuerte de 2012.

Página 108 de 129
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados