Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 28 de Noviembre de 2021
"El amor a uno mismo es el sentimiento más malentendido y olvidado"
Inf. General | Las especialistas Verónica Andrés y Florencia Andrés muestran herramientas para desarrollar la inteligencia emocional en el libro Confianza total.Verónica Andrés y Florencia Andrés son madre e hija, y más allá de su relación personal, han unido fuerzas para invitarnos a observar de qué modo nos movemos por el mundo, a ser más conscientes de las motivaciones y efectos de nuestros actos, o a tomar las riendas de nuestro presente.
MURIÓ ESTELA RAVAL: La cantante falleció en la tarde del miércoles luego de una larga lucha contra un cáncer
Inf. General | Estela Raval falleció a los 77 años, luego de una larga lucha contra un cáncer de mama que sufría desde hace más de 10 años. La muerte de la cantante, recordada por ser la primera voz de Los Cinco Latinos, fue confirmada a Teleshow.com por su representante.
cinco motivos para encarar sin renuncios una dieta a pesar del invierno
Inf. General | Las bajas temperaturas llegaron para quedarse. ¿Cómo cumplir con un plan bajas calorías con tanto frío? ¿Cómo encontrar motivaciones para dejar las facturas y la tele y mover el cuerpo? Una guía para los “haraganes” que pretenden postergar el descenso de peso para otro momento.Las bajas temperaturas llegaron para quedarse. ¿Cómo cumplir con un plan bajas calorías con tanto frío? ¿Cómo encontrar motivaciones para dejar las facturas y la tele y mover el cuerpo? Una guía para los “haraganes” que pretenden postergar el descenso de peso para otro momento.
El planeta conmemora el "Día Mundial del Medio Ambiente"
Inf. General | Pareciera que la gran cantidad de desperdicios ganara terreno a las áreas verdes, importantes para el ser humano y el equilibrio de su ecosistema.

El consumismo ha hecho que muchas personas no tengan en cuenta el daño que se le hace al medio ambiente, ni las consecuencias que de este daño se derivan. Consecuencias que pueden resultar fatales para las especies que habitan la Tierra.

Cada año, gracias a la Asamblea General de Naciones Unidas se celebra el "Día Mundial del Medio Ambiente" con el objetivo fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Guía del éxito profesional para tímidos
Inf. General | Aprende estas 10 técnicas para que los introvertidos pueden llamar favorablemente la atención en su trabajo, y comienza a alcanzar el éxito profesional que te mereces hace tiempo...Suele pensarse que los introvertidos son tímidos o miedosos, porque prefieren estar solos o en pequeños grupos.

El síndrome del domingo por la tarde
Inf. General | Mucha gente desea que llegue rápido el lunes para continuar con la rutina de todos los días. ¿Cómo hacer para alejar esa extraña sensación de aburrimiento y tristeza que agobia los domingos por la tarde? Mucha gente experimenta sensaciones de apatía e inactividad los domingos por la tarde.
Luego de 32 días de cautiverio, las FARC entregaron al periodista francés secuestrado
Inf. General | Roméo Langlois llegó a San Isidro acompañado de la misión humanitaria que participó de su rescate. "Me parece triste que haya que retener gente para que la gente venga a esta zona", consignó. En su primer contacto con la prensa Langlois se declaró "cansado, pero bien de salud" y remarcó que las FARC lo trataron "más bien como un invitado".
Se eleva a 17 el número de víctimas fatales por el terremoto
Inf. General | El número de muertos por el sismo que sacudió el martes la región de Emilia Romaña, en el norte de Italia, se elevó hoy a 17, en tanto durante la noche se registraron más de 60 réplicas y miles de personas volvieron a salir a las calles ante el temor de nuevos derrumbes, informaron las autoridades.
¿Qué hacer con una pareja muy tacaña?
Inf. General | Es importante saber diferenciar entre una persona avara y tacaña. Recomendaciones para manejarse adecuadamente y lograr un equilibrio apropiado que satisfaga a ambas partes. Desprenderse del dinero para muchas personas es una verdadera pesadilla. “El tacaño al sentir temor al desamparo económico se siente inseguro de perder aquello que tiene aunque no existan indicios de que lo perderá”, sostiene la socióloga española Mireia Constanzo Roma.
COMO SER EL AMANTE PERFECTO...
Inf. General | Has logrado llevarla a la cama. Si se trata de tu mujer o novia de siempre, es esto lo más sencillo de hacer. Se trata de tocar los botones adecuados para encenderla. Y si has hecho todo en forma correcta, ella estará terriblemente excitada y rogará para que lo concretes. Pero claro, el encuentro amatorio raramente se trata sólo de eso, y para hacerlo bien sería conveniente prestar atención a las señales no verbales de tu compañera.
Alejandro Sanz confirma matrimonio y hace pública fotografía junto a su esposa
Inf. General | A través de un comunicado, el cantante español informó que el pasado 23 de mayo se casó en Barcelona en una ceremonia religiosa muy privada. El cantante español lo hizo a través de un comunicado donde además, hizo pública una fotografía tomada el día 26 de mayo, cuando celebraron el enlace junto a sus más cercanos.
El auténtico código Da Vinci, al descubierto en Madrid
Inf. General | Hace 45 años el diario estadounidense The New York Times anunciaba el hallazgo de dos importantes documentos de Leonardo Da Vinci en la Biblioteca Nacional Española (BNE), que habían estado perdidos durante un siglo y medio: eran los Códices Madrid I y II . Ahí, Leonardo habla de mecánica, de ingeniería y de pintura. Pero también de sus amores desesperados.

Ahora, con motivo de su restauración, (y del tricentenario de la BNE), la institución abrió “El imaginario de Leonardo Da Vinci. Códices Madrid de la Biblioteca Nacional de España” , una muestra que irrumpe en la intimidad del genio renacentista.

Mujeres mas altas que el novio: ¿qué hacer?
Inf. General | Consejos para que la baja estatura del hombre no sea un impedimento para comenzar una relación de pareja. El sexo femenino era visto en épocas antiguas como débil, vulnerable y que necesitaba protección. “Los hombres fornidos, grandotes y altos eran el ideal de cualquier mujer ya que estas características se relacionaban con la protección y seguridad”, sostiene la socióloga argentina Marisa Paulo.
Consagraron a las Cataratas del Iguazú como a una de las 7 maravillas del mundo
Inf. General | El cierre de las actividades organizadas para celebrar la designación obtenida en un concurso mundial estuvo a cargo de una orquesta infanto-juvenil conformada por 700 chicos de 20 países, en el parque del Hotel Sheraton, con la participación del músico argentino Gustavo Santaolalla.
Posadas - Las Cataratas del Iguazú recibieron hoy la consagración como una de las siete maravillas naturales, de parte de la fundación suiza The New Seven Wonders, en un acto que se desarrolló en el extremo norte de la provincia de Misiones.

Quién puso el pecho por la Patria ?
Inf. General | Es ¡Celeste Muriega! La ex de Matías Alé publicó en Twitter esta foto, a tono con la Semana de Mayo. La morocha es una de las bailarinas que tendrá Fort Night Show, y mientras espera el debut, no se priva de realizar picantes producciones fotográficas. Conciente de su cuerpo, Celeste en el verano declaró a La Voz que “si no muestro, no existo, es así.
Condicionados: Una polémica caliente
Inf. General | El estreno de Condicionados (por El Doce) reavivó la polémica. Las redes sociales, las radios, los canales abordaron el alto voltaje de la serie, entre críticas acérrimas y defensas cerradas de los televidentes. Leticia Brédice había anticipado en la entrevista con VOS que podía haber polémicas: “Estamos en un país con hombres y mujeres muy prejuiciosos.
Razones para estar soltera
Inf. General | ¿Estás soltera? A partir de ahora este será tu nueva filosofía. Ya no está de moda quedarte en casa enclaustrada sin hacer nada. Ahora lo que se lleva es que disfrutes todo el tiempo que puedas. ¡Ya sabes cómo pasa! Te descubrimos las razones por las cuales puedes disfrutar de la soltería, ¡y no borrar nunca la sonrisa de la boca!

Para vivir cada minuto de tu soltería tendrás que cambiar el chip y habituarte a nuevos pensamientos en tu mente. ¡A vivir tranquila y feliz!

El primer hombre que pisó la Luna rompe el silencio
Inf. General | Neil Armstrong es una persona particular y no puede escapar de esa imagen. Es el primer hombre en pisar la Luna y eso no lo cambiará nada ni nadie. Además, es particular porque no da entrevistas, pero eso es algo que sí puede cambiar, y de hecho cambió.En la entrevista, que se puede ver en el sitio de Fox News, Armstrong habla sobre su histórica expedición, su opinión sobre teorías conspirativa y cuenta un buen número de anécdotas.
LARISSA RIQUELME, EN MEDIO DE UN TRIANGULO AMOROSO
Inf. General | La modelo paraguaya, participante del Bailando 2011, está saliendo con el exjugador de Boca, Jonathan Fabbro. Pero apareció una vedette del país vecino, quien aseguró que el novio de Lari le mandó mensajes de texto bastante subidos de tono. Y la tildó de cornuda…
Presentaron los nuevos BlackBerry 9220 y 9320
Inf. General | RIM anunció que desde junio llegarán a América Latina. Ambos equipos, de la serie Curve, apuestan a mensajería y redes sociales y poseen como sistema operativo la versión 7.1, con funciones de control parenta"Hemos trabajado estrechamente con nuestros distribuidores y operadoras en Latinoamérica para que sea atractivo y fácil para los clientes poseer uno de estos dos nuevos smartphones BlackBerry Curve", dijo Rick Costanzo, director regional para las Américas de Research In Motion, durante la presentación del BlackBerry Curve 9220 y 9320 en Cartagena, Colombia.l

Página 106 de 112
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados