Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022
Rojo, blanco, gris... ¿Cuál es el color del sexo?
Inf. General | Una encuesta reveló que hay tonos que estimulan la libido y aumentan el placer. Descubrilos, mejorá tu frecuencia sexual y gozá.¿Tu habitación está pintada de blanco? ¿O de gris? ¿O de…? El tono de la habitación influye en la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales. Eso es lo que indican los resultados de una encuesta realizada por el sitio Littlewoods.com que les preguntó a dos mil ingleses sobre la relación entre la asiduidad con la que tenían sexo y el color con el cual estaban decoradas sus habitaciones. Los resultados fueron verdaderamente curiosos.
El sexo en cifras: ¿todo se cuenta?
Inf. General | ¿Cuántos espermatozoides se expulsan en el acto sexual? ¿De qué tamaño son los ovarios? ¿Qué cantidad de mujeres se embarazan por minuto? Datos que sorprenden.
Los encuentros sexuales y la reproducción humana tienen un alcance que nos impresiona. Como las siguientes cifras, que nos ayudan a darnos cuenta de las cosas que pasan en el mundo.

Colmados por el fin de semana extendido por Pascuas y Malvinas
Inf. General | Cientos de miles de personas colmaban hoteles en destinos turísticos al inicio del fin de semana extendido por Pascuas y el aniversario de Malvinas, que comenzó con excelente clima en gran parte del país e intenso movimiento en las rutas terrestres y aéreas.Atraídos por una jornada a pleno sol y un variado programa deportivo y artístico, miles de turistas cubrían el 90% de la capacidad hotelera en las termas santiagueñas de Río Hondo.
LA MÁQUINA DEL TIEMPO DEL TABACO
Inf. General | Una aplicación para celulares y computadoras te muestra cómo se verá tu cara en 20 años con los efectos nocivos del cigarrillo.
El Servicio Nacional de Salud británico (NHS, por sus siglas en inglés) creó una aplicación llamada "La máquina del tiempo del fumar" que te muestra cómo se verá tu rostro en una o dos décadas a causa de los efectos nocivos del tabaco si sos fumadora.

Sexo en un centro de salud
Inf. General | El Gobierno de Salta investigará el hecho. Los protagonistas: un médico y una enfermera.Un médico y una enfermera fueron denunciados por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", luego de haber sido sorprendidos cuando mantenían relaciones sexuales en un centro de salud de esta capital.
El encuentro fue descubierto en la madrugada de hoy por un paciente que esperaba ser atendido y, atraído por los gemidos que provenían del consultorio de pediatría, se asomó y vio a los trabajadores de la salud sin ropa y en pleno acto sexual, informó El Tribuno.

Buena expectativa en los principales centros turísticos
Inf. General | Las reservas hoteleras en los principales centros turísticos para el próximo fin de semana largo superaban hoy el 80% de su capacidad, con perspectivas de lleno total en algunos casos, según fuentes oficiales y privadas.
Científicos creen que sí
Inf. General | El resveratrol original de síntesis es el nutriente que más evidencias cientificas obtuvo en cuanto al retraso del envejecimiento, convirtiéndose en ”la molécula milagro”, “el elixir de la juventud”, “el secreto del vino”.
Según científicos el resveratrol original podría ser la clave para interrumpir el proceso del envejecimiento al no permitir a los cúmulos de proteínas perjudiciales adherirse a las células cerebrales.

¿Qué es más “natural”: ser fiel o infiel?
Inf. General | "Nuestra tendencia biológica está claramente orientada hacia la poligamia", asegura el autor de esta columna y habla de una diferencia entre la monogamia social y la sexual. Quizás el refrán tenía razón: ¿de los cuernos nadie se salva?Los mitos relacionados con la monogamia son innumerables y fuentes de gran sufrimiento en el vínculo amoroso. Incluso, con frecuencia llevan a la separación.
10 maneras de comer menos
Inf. General | Es sencillo, es rápido y está a nuestro alcance. Con pequeños cambios de hábitos, podés no sólo bajar de peso sino sentirte mejor y más liviana. Y, de yapa, disfrutar mucho más de las comidas. Probalo.
1) Tené en cuenta que muchas características de las comidas afectan la saciedad: la apariencia, el gusto, cómo se sienten en la boca, cuánta masticación requieren, los nutrientes que contienen, la cantidad de alimento ingerido, etc. Comer es mucho más que llevarse a la boca y hay varias cosas que podemos tener en cuenta para achicar porciones sin pasar hambre, sin sacrificios.

BlackBerry pone su nuevo teléfono a la venta en EEUU
Inf. General | Una nueva versión del teléfono inteligente de BlackBerry se encuentra a la venta en Estados Unidos.
El mayor territorio de ensayo por parte del fabricante canadiense para la reconquista del mercado, actualmente dominado por los grupos estadounidenses Apple y Google.El teléfono inteligente Z10, que utiliza el nuevo sistema BlackBerry 10 (BB10) se vende desde ahora a través de los operadores telefónicos de Estados Unidos T-Mobile, AT&T y Verizon Wireless, así como el distribuidor Best Buy.

Lo mejor de mi vida, mi hija
Inf. General | Hace unos días la Elisa cumplió 16 años y la Marce me dijo que no podía faltar a la primera fiesta que hizo en la casa (la de 15 fue en la casa de mis papás, con carpa, mozos, cuática y parafernalia). Cuando llegué y la vi arreglando las últimas cosas con el dj y sus amigas, no puede evitar pensar tres cosas: primero, que tengo la hija más linda del mundo; segundo, que es impresionante cómo ha psado el tiempo y tercero, que estoy muy viejo!
Mamá a los 40
Inf. General | Siempre he sido muy sana. Casi ni me resfrío, tengo, lo que se llama vulgarmente, “guata de cachureos” porque nunca me duele el estómago. Tengo todos mis dientes (muelas del juicio incluidas) y apenas tengo una tapadura; mi vista es privilegiada según el oftalmólogo y no tengo idea lo que es la alergia. Sin embargo, a los 44 años me diagnosticaron cáncer a una mama.

Descubre tu poder femenino
Inf. General | En la actualidad podemos decir que, a pesar de las sociedades patriarcales y de otras más extremas como las de gobiernos talibanes o de situaciones de violencia de género, las mujeres sí tienen poder. ¿Que no? Veamos. Si definimos “poder” como ejercer influencia en los demás, lo hemos demostrado en muchas áreas: en la intimidad, cuando escuchas y aconsejas a tus amigos y amigas, hermanos, pareja, quienes en muchas ocasiones cambian de idea gracias a tu apoyo.
PlayStation Network tiene fecha de llegada para la Argentina
Inf. General | Desde el 1° de abril los usuarios podrán aprovechar todos los servicios asociados de la red del gigante inform“Oficialmente, PlayStation Network llega a Argentina y Chile la mañana del primero de abril. Desde ese día y cada semana, los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC’s, demos y más”.ático japonés.-Sony presentó a fines de febrero algunos detalles acerca de cómo será su PlayStation 4, un evento en donde se destacó el nuevo mando DualShock.
Secreto de belleza: las 10 infusiones "milagrosas"
Inf. General | Son tisanas ortomoleculares especialmente diseñadas para estimular nuestra belleza y rejuvenecernos. Hay tés reductores, anti-celulitis, desintoxicantes, para evitar la caída del pelo y para mejorar la piel, entre muchas otras cosas. Cómo hacerlos y cada cuánto tomarlos. Efectivas y fáciles de preparar, estas infusiones de belleza tienen su historia y su empleo es muy frecuente en muchas culturas.
Las poseídas , Premio Tusquets de Novela
Inf. General | Betina González (Buenos Aires, 1972) es profesora de literatura, y se nota. Su novela Las poseídas, ambientada en un internado femenino de Buenos Aires en los años siguientes a las dictaduras militares y la guerra de las Malvinas, tiene sin duda muchos elementos en los que cristalizan recuerdos y vivencias personales, pero también muchas lecturas, mucha literatura asimilada, ingredientes sin los cuales hubiera sido arriesgado lanzarse a pergeñar un relato como éste, con una historia mil veces narrada sobre la adolescencia y la vida en un internado, y salir airosamente de la empresa
Thalía quiere que sus hijos tengan una profesión distinta a la suya
Inf. General | La cantante mexicana desearía que sus hijos fuesen biólogos, astronautas o psicólogos.La fama cuesta y Thalía lo sabe después de una trayectoria artística de más de tres décadas, que arrancó cuando solo era una niña. Por eso, ahora que ella es madre, se cuida mucho de desear un futuro igual para sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el magnate de la música
Séptimo Día: Somos lo que somos
Inf. General | Podemos elegir ser y disfrutar plenamente de lo que realmente somos, o esforzarnos toda nuestra vida en algo que no queremos ser. "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible", dijo San Francisco de Asís.
Un rey fué hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.
El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.
Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid.

El sedentarismo “atenta” contra el buen descanso
Inf. General | Los insomnes en busca de un sueño reparador deberían ponerse en movimiento, ya que un nuevo informe demuestra que el ejercicio promueve el buen dormir y que cuanto más intensa sea la actividad, mejor. Qué hacer y cuándo. Tan sólo 10 minutos de ejercicio al día podrían marcar la diferencia en cuanto a la duración y calidad del sueño, según la encuesta realizada por la organización sin fines de lucro National Sleep Foundation.
Un diagnóstico temprano, vital en cáncer infantil
Inf. General | En la actualidad, el cáncer infantil es altamente curable, pero las demoras en el diagnóstico disminuyen los índices de supervivencia. En el día internacional de la enfermedad, proponen usar una remera blanca en apoyo a los niños con cáncer.-En la actualidad, el cáncer infantil es altamente curable. Sin embargo, las demoras en el diagnóstico disminuyen los índices de supervivencia.

Página 105 de 132
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados