Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022
10 errores que cometen las mujeres
Inf. General | 1.- Esperar que el Deseo llegue sólo: generalmente las mujeres tenemos la creencia de que el deseo sexual “llega” por arte de magia. Deben entender que generar el deseo sexual, es un trabajo cotidiano y personal, donde cada quién debe responsabilizarse de él.
Dile adiós a los hombres tóxicos!
Inf. General | - Ese hombre es como una viuda negra… te chupa toda la energía que tienes. No, no, no –djjo– ese no es el emperador de tu vida… se parece, pero no es. Tiene muy mal karma, no me gusta nada. Esas fueron las declaraciones del tarotista, a quien fui a ver, en mi afición por saber el futuro y para tener más pistas sobre un hombre que se me escapaba entre los dedos…
Lanzan un mega plan en Estados Unidos
Inf. General | La iniciativa es del gobierno estadounidense y tiene como objetivo desarrollar tecnologías para mapear el cerebro humano. Obama anunció una inversión inicial de US$ 300 millones anuales.El presidente estadounidense Barack Obama anunció ayer la mayor iniciativa gubernamental para investigar el cerebro humano. Se pondrá en marcha el año que viene, con una inversión de 300 millones de dólares anuales.
EL PAPA PIDIÓ POR LA PAZ EN EL MUNDO: Ante miles de fieles en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre hizo un fuerte llamado
Inf. General | Ante miles de fieles en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre hizo un fuerte llamado en la bendición "Urbi et orbi", a que cesen los conflictos en Medio Oriente, Africa y en la península coreana.
El Papa volvió a mostrar su amor por San Lorenzo ante la multitud
Inf. General | Tras presidir la ceremonia que conmemora la resurrección de Jesucristo, y mientras viajaba en el Papamovil, Francisco recibió una camiseta del club de Boedo. La bandera "cuerva" había estado presente en su asunción. Una vez más, y como ya había sucedido el día de su asunción cuando una gran bandera de San Lorenzo con el rostro del Papa se viera en la Plaza de San Pedro, el club de los amores de Francisco volvió a hacerse presente en el Vaticano.
Los 10 gestos de Francisco que cambiaron al Vaticano
Inf. General | En menos de 20 días. el ex cardenal Jorge Mario Bergoglio revivió el alma del catolicismo. Con una decena de decisiones mostró el camino que sueña para la Iglesia
Rojo, blanco, gris... ¿Cuál es el color del sexo?
Inf. General | Una encuesta reveló que hay tonos que estimulan la libido y aumentan el placer. Descubrilos, mejorá tu frecuencia sexual y gozá.¿Tu habitación está pintada de blanco? ¿O de gris? ¿O de…? El tono de la habitación influye en la calidad y frecuencia de las relaciones sexuales. Eso es lo que indican los resultados de una encuesta realizada por el sitio Littlewoods.com que les preguntó a dos mil ingleses sobre la relación entre la asiduidad con la que tenían sexo y el color con el cual estaban decoradas sus habitaciones. Los resultados fueron verdaderamente curiosos.
El sexo en cifras: ¿todo se cuenta?
Inf. General | ¿Cuántos espermatozoides se expulsan en el acto sexual? ¿De qué tamaño son los ovarios? ¿Qué cantidad de mujeres se embarazan por minuto? Datos que sorprenden.
Los encuentros sexuales y la reproducción humana tienen un alcance que nos impresiona. Como las siguientes cifras, que nos ayudan a darnos cuenta de las cosas que pasan en el mundo.

Colmados por el fin de semana extendido por Pascuas y Malvinas
Inf. General | Cientos de miles de personas colmaban hoteles en destinos turísticos al inicio del fin de semana extendido por Pascuas y el aniversario de Malvinas, que comenzó con excelente clima en gran parte del país e intenso movimiento en las rutas terrestres y aéreas.Atraídos por una jornada a pleno sol y un variado programa deportivo y artístico, miles de turistas cubrían el 90% de la capacidad hotelera en las termas santiagueñas de Río Hondo.
LA MÁQUINA DEL TIEMPO DEL TABACO
Inf. General | Una aplicación para celulares y computadoras te muestra cómo se verá tu cara en 20 años con los efectos nocivos del cigarrillo.
El Servicio Nacional de Salud británico (NHS, por sus siglas en inglés) creó una aplicación llamada "La máquina del tiempo del fumar" que te muestra cómo se verá tu rostro en una o dos décadas a causa de los efectos nocivos del tabaco si sos fumadora.

Sexo en un centro de salud
Inf. General | El Gobierno de Salta investigará el hecho. Los protagonistas: un médico y una enfermera.Un médico y una enfermera fueron denunciados por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", luego de haber sido sorprendidos cuando mantenían relaciones sexuales en un centro de salud de esta capital.
El encuentro fue descubierto en la madrugada de hoy por un paciente que esperaba ser atendido y, atraído por los gemidos que provenían del consultorio de pediatría, se asomó y vio a los trabajadores de la salud sin ropa y en pleno acto sexual, informó El Tribuno.

Buena expectativa en los principales centros turísticos
Inf. General | Las reservas hoteleras en los principales centros turísticos para el próximo fin de semana largo superaban hoy el 80% de su capacidad, con perspectivas de lleno total en algunos casos, según fuentes oficiales y privadas.
Científicos creen que sí
Inf. General | El resveratrol original de síntesis es el nutriente que más evidencias cientificas obtuvo en cuanto al retraso del envejecimiento, convirtiéndose en ”la molécula milagro”, “el elixir de la juventud”, “el secreto del vino”.
Según científicos el resveratrol original podría ser la clave para interrumpir el proceso del envejecimiento al no permitir a los cúmulos de proteínas perjudiciales adherirse a las células cerebrales.

¿Qué es más “natural”: ser fiel o infiel?
Inf. General | "Nuestra tendencia biológica está claramente orientada hacia la poligamia", asegura el autor de esta columna y habla de una diferencia entre la monogamia social y la sexual. Quizás el refrán tenía razón: ¿de los cuernos nadie se salva?Los mitos relacionados con la monogamia son innumerables y fuentes de gran sufrimiento en el vínculo amoroso. Incluso, con frecuencia llevan a la separación.
10 maneras de comer menos
Inf. General | Es sencillo, es rápido y está a nuestro alcance. Con pequeños cambios de hábitos, podés no sólo bajar de peso sino sentirte mejor y más liviana. Y, de yapa, disfrutar mucho más de las comidas. Probalo.
1) Tené en cuenta que muchas características de las comidas afectan la saciedad: la apariencia, el gusto, cómo se sienten en la boca, cuánta masticación requieren, los nutrientes que contienen, la cantidad de alimento ingerido, etc. Comer es mucho más que llevarse a la boca y hay varias cosas que podemos tener en cuenta para achicar porciones sin pasar hambre, sin sacrificios.

BlackBerry pone su nuevo teléfono a la venta en EEUU
Inf. General | Una nueva versión del teléfono inteligente de BlackBerry se encuentra a la venta en Estados Unidos.
El mayor territorio de ensayo por parte del fabricante canadiense para la reconquista del mercado, actualmente dominado por los grupos estadounidenses Apple y Google.El teléfono inteligente Z10, que utiliza el nuevo sistema BlackBerry 10 (BB10) se vende desde ahora a través de los operadores telefónicos de Estados Unidos T-Mobile, AT&T y Verizon Wireless, así como el distribuidor Best Buy.

Lo mejor de mi vida, mi hija
Inf. General | Hace unos días la Elisa cumplió 16 años y la Marce me dijo que no podía faltar a la primera fiesta que hizo en la casa (la de 15 fue en la casa de mis papás, con carpa, mozos, cuática y parafernalia). Cuando llegué y la vi arreglando las últimas cosas con el dj y sus amigas, no puede evitar pensar tres cosas: primero, que tengo la hija más linda del mundo; segundo, que es impresionante cómo ha psado el tiempo y tercero, que estoy muy viejo!
Mamá a los 40
Inf. General | Siempre he sido muy sana. Casi ni me resfrío, tengo, lo que se llama vulgarmente, “guata de cachureos” porque nunca me duele el estómago. Tengo todos mis dientes (muelas del juicio incluidas) y apenas tengo una tapadura; mi vista es privilegiada según el oftalmólogo y no tengo idea lo que es la alergia. Sin embargo, a los 44 años me diagnosticaron cáncer a una mama.

Descubre tu poder femenino
Inf. General | En la actualidad podemos decir que, a pesar de las sociedades patriarcales y de otras más extremas como las de gobiernos talibanes o de situaciones de violencia de género, las mujeres sí tienen poder. ¿Que no? Veamos. Si definimos “poder” como ejercer influencia en los demás, lo hemos demostrado en muchas áreas: en la intimidad, cuando escuchas y aconsejas a tus amigos y amigas, hermanos, pareja, quienes en muchas ocasiones cambian de idea gracias a tu apoyo.
PlayStation Network tiene fecha de llegada para la Argentina
Inf. General | Desde el 1° de abril los usuarios podrán aprovechar todos los servicios asociados de la red del gigante inform“Oficialmente, PlayStation Network llega a Argentina y Chile la mañana del primero de abril. Desde ese día y cada semana, los usuarios podrán recibir una oleada de contenidos, que van desde juegos, DLC’s, demos y más”.ático japonés.-Sony presentó a fines de febrero algunos detalles acerca de cómo será su PlayStation 4, un evento en donde se destacó el nuevo mando DualShock.

Página 102 de 129
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados