Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022
El amigo sin ventajas
Inf. General | Lo conocí el primer día en la universidad, cuando atrasada, buscaba en la sala con desesperación un banco para zurdos. De pronto, al lado de una cabeza crespa estaba mi asiento. Dejé mis cosas en el suelo, me senté y miré hacia el lado. Ahí estaba Alonso, sonriendo. Desde ese día, el banco para zurdos siempre estuvo a su lado. Con los años me enteré de que lo defendía a golpes si era necesario, pues eran un bien bastante escaso.
La vida es bella...
Inf. General | Se acuerdan cuando a medio mundo le dio por leer El secreto?. Todas comentando y dictando cátedra de lo que había que hacer para ser feliz. La verdad nunca enganché con el cuento, salvo la parte de hacer una wish list (la q siempre llevo en mi billetera), por eso enganché tanto con la escena de Sex and the City la película, cuando Samantha intenta leer el libro hasta que lo tirá en la playa por inútil.
10 errores que cometen las mujeres que impiden buena sexualidad
Inf. General | Aquí te dejamos el "top ten" de los errores que impiden a las mujeres alcanzar una buena sexualidad con su pareja: Ingresá aquí...
Cada 30 segundos diagnostican un caso de cáncer de mama
Inf. General | La cifra aportada por la Organización Mundial de la Salud es más que contundente. En la Argentina, se calcula que son detectados unos 18 mil casos nuevos por año. La importancia de la detección precoz para aumentar las chances de curación. El cáncer de mama es uno de los cánceres más frecuentes en la mujer. Se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá la enfermedad en algún momento de su vida y, si bien se puede presentar a cualquier edad, es más frecuente en mujeres de 50 años o más.
Todavía hay tiempo para llegar espléndida al verano
Inf. General | Ya no existen excusas para tomar la decisión y conseguir el cuerpo deseado. Con novedosas técnicas y métodos y productos para usar en casa con precios para todos los presupuestos, es sólo una cuestión de actitud. El plan de emergencia: por más que el calorcito se esté tomando su tiempo para llegar definitivamente, pronto el termómetro empezará a subir sus marcas y comenzarán los días en los que desearemos volver a ponernos una falda, un vestido, una musculosa.
Hallan una ciudad sumergida
Inf. General | Las ruinas están a 700 metros de profundidad. Tienen pirámides y una esfinge. Dicen que podría llegar a ser Atlántida, la ciudad mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón.Un grupo de científicos canadienses aseguró ayer haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.
Argentina, el mejor destino turístico de la región
Inf. General | Buenos Aires sigue siendo el mejor destino de Latinoamérica, según una encuesta entre miles de viajeros realizada por la revista especializada estadounidense Condé Nast Traveler, informó el Ministerio de Turismo de la Nación. En la consideración de los participantes, Buenos Aires es un destino de excelencia por su oferta cultural, su gastronomía, su calidad hotelera y ambiental, la amabilidad de su gente y la posibilidad de hacer compras. En este sentido, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, señaló que “esto demuestra que Argentina continúa liderando las preferencias de los viajeros más exigentes y da cuenta del trabajo eficaz que realiza el Gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo para dar a conocer las ventajas competitivas de nuestro país en todo el mundo”.
Twitter ya vende publicidad en Argentina
Inf. General | Lo hace a través de la compañía Internet Media Services (IMS)El creciente uso de las redes sociales en Argentina obligó a empresas como Twitter y Facebook a poner especial atención en el país y a empezar, lentamente, a dar sus primeros pasos en un mercado que hasta ahora sólo demuestra señales favorables. En ese contexto, y en plan de sacarle el máximo provecho económico a ese importante caudal de usuarios, Twitter, la red social de los 140 caracteres, finalmente decidió iniciar sus operaciones comerciales en Argentina.
Ayuda en las relaciones de pareja
Inf. General | Hombres y mujeres cuentan detalles de cómo fue la primera cita, el primer beso, los regalos, y el resto de los usuarios opinan.Internet está penetrando cada vez más la vida íntima. Hombres y mujeres se liberan ante el anonimato que permite la red de redes y la utilizan para despejar dudas de todo tipo. Ahora, el sitio Wotwentwrong.com (del inglés Qué salió mal) propone ir un paso más allá. Crearon allí una comunidad virtual que ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir su vida amorosa con todos sus integrantes. El sitio ya tiene casi 3.000 usuarios registrados y unas 1.500 visitas diarias.
Día Mundial de la Osteoporosis
Inf. General | En realidad no es que el 20 de octubre la gente festeja que existe la osteoporosis, si no que se trata de brindar información para concientizar a la sociedad, ya que los cuidados deberían comenzar durante la infancia. La osteoporosis es una enfermedad que hace que los huesos se debiliten y se rompan con facilidad, por eso se la llama “la enfermedad silenciosa”.
QUE LA RUTINA NO TE ALEJE DEL SER
Inf. General | Manos atadas: Cuenta la historia, que había una vez un hombre normal, como todos los demás. Un hombre con cualidades, virtudes y defectos. Un hombre no demasiado distinto a nosotros.
Una noche, repentinamente llamaron a su puerta y cuando abrió, se encontró con un grupo de personas que habían venido a verle. Eran sus enemigos. Enseguida le ataron las manos y le dijeron que lo hacían porque así no podría hacer nada mal. «Se olvidaron de decirle que tampoco podría hacer nada bueno» A continuación se fueron dejando a un guardián en la puerta, para que nadie pudiera desatarle.

RECORD DE VENTAS: Compras por el Día de la Madre
Inf. General | A un día de la celebración, los clientes aprovechan las ofertas de locales y shoppings. Según informó la CAME, el consumo creció un 6% con respecto al año pasado. Perfumes, accesorios de belleza y ropa son los productos más elegidos para Mamá.A un día del Día de la Madre, los clientes continúan las compras: perfumes, ropa y accesorios de belleza son los productos más elegidos. También, muchos optan por la compra de electrodomésticos o joyas.
Cambio de uso horario: Brasil adelantará el reloj una hora
Inf. General | Será desde esta medianoche y hasta el 17 de febrero.
El nuevo horario de verano tiene como meta reducir el consumo de energía.
El Gobierno calcula que ahorrará 150 millones de dólares.Los relojes de casi todo Brasil serán adelantados una hora a partir de la medianoche de hoy con el inicio del "horario de verano", que tiene como meta reducir el consumo de energía.

Diez claves para combatir el cáncer de mama
Inf. General | Es el de mayor incidencia y cada año mata a unas 5.400 mujeres y afecta a otras 18 mil en Argentina. El Instituto Nacional del Cáncer (INC) organiza “Buscando miradas”, un espacio para informar sobre la enfermedad. El arte para informar y difundir. “Buscando miradas” invita a pacientes que sufren cáncer de mama, y a sus familiares y amigos, a presentar producciones artísticas que expresen diferentes miradas relacionadas con la patología.

Tuvieron sexo en un restaurant
Inf. General | Desataron su pasión en una de las mesas del local ubicado en Orlando. En el lugar había familias con menores. Los arrestó la policíaIdentificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, la pareja se encontraba en el restaurante Paddy Murphy`s, en una mesa ubicada en un patio al aire libre, frente a varias familias con niños. En un momento, se acercó el gerente del local, Tom Murphy, alertado por los clientes y los mozos, que no podían parar la desubicada escena de los jóvenes: habían comenzado a tener sexo sobre una de las mesas.
Los pechos, una zona erógena a disfrutar
Inf. General | No importa el tamaño: los senos y los pezones son una de las partes más sensible del cuerpo de la mujer. Fácilmente excitables, son protagonistas principales de la seducción. Animate a gozar con ellos haciendo cosas originales y disfrutá aún más de la intimidad con tu pareja. Zona erógena por excelencia, estimularlos es parte fundamental del éxito a la hora de obtener el máximo placer en la cama. Muchas veces, sentimos que nuestras parejas tratan a los pechos como si fueran verdaderas pelotitas antiestrés a las que amasan sin ninguna técnica ni delicadeza. Parece mentira, pero sabemos muy poco cómo gozar y hacerlos gozar incluyéndolos en los juegos previos.
Los beneficios del ejercicio en la vida adulta
Inf. General | Además de bajar de peso y tonificar músculos en el presente, la actividad física genera consecuencias a largo plazo. Especialistas aseguran que muy tarde que se inicie, tener un estilo de vida sano prolonga la vida. Un reciente estudio demostró que el paso del tiempo no borra los beneficios del ejercicio sino más bien lo contrario. Aquellas personas que iniciaron una práctica deportiva durante su madurez consiguen evitar la enfermedad en su vejez.
Beneficios por partida doble
Inf. General | A las mejoras en la calidad de vida que, se sabe, genera la actividad física, se le suma la satisfacción de hacer una buena obra si se trata de una carrera organizada con fines solidarios. Cómo ayudar a tres entidades que trabajan para la comunidad.-Las carreras de la calle, comúnmente llamadas, “maratones” crecieron notablemente en el mundo los últimos años y la Argentina no es la excepción. Las estadísticas de los competidores que participaron en carreras organizadas por el Club de Corredores muestran un incremento del 800% desde el comienzo de 2000 hasta fines de 2011.
¿Matrimonio para toda la vida?
Inf. General | No es que piense que es una institución basada en un idealismo irreal, que no crea en eso de que dos personas puedan estar juntas – y de paso ser felices – hasta que la muerte los separe. Es la experiencia personal, la que me hace sentir que creo en el Viejo Pascuero. Mis papás, separados, mis tíos también. Mis compañeros de trabajo separados. Mis abuelos están casados, pero por la cresta que lo pasaron mal. Mi otro abuelo es viudo, así que no entra en el conteo…
El placer de sentirte linda
Inf. General | Hace poco leí un artículo que me quedó rondando la cabeza y me hizo total sentido. Era sobre una mujer que contaba su evolución en términos de moda, tanto en cambios físicos como resultados en su interior. Contaba que antes solía vestirse con pantalones de buzo y un polerón desgarbado fuera donde fuera y que nunca le había hallado lo malo a eso.

Página 102 de 117
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados