Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022
Récord histórico para la venta de autos usados en el primer semestre
Inf. General | El primer semestre de este año resultó el mejor de la historia con 869.449 unidades, lo que representó un crecimiento de 2,74 por ciento en comparación con el mismo período de 2012.-“El crecimiento logrado en el primer semestre nos permite vislumbrar que la tendencia se mantendrá en el segundo y se superarán los 1.750.000 vehículos comercializados en 2012 y los 1.800.000 de 2011”, afirmó el presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), Alberto Príncipe.
¿Por qué quedaron abotonados los camioneros que tenían sexo en Puerto Quequén, Necochea?
Inf. General | ¿Es común que esto suceda en una relación sexual?
¿Qué procedimiento se lleva a cabo para separar a los "amantes"?
Dos camioneros terminaron hospitalizados luego de mantener relaciones sexuales ya que no podían separarse. El caso explotó en las redes sociales con comentarios ácidos y ocurrentes. La sexóloga paranaense Patricia Smith, miembro de la Asociación Sexológica del Litoral, habló con el diario Uno de Santa Fé y especificó que le sucedió a los choferes es muy poco común y de escasa incidencia poblacional.

Más sexo, más neuronas
Inf. General | Según un estudio, este sería otro beneficio de la experiencia erótica. Cómo y por qué el placer y el amor pueden coEl sexo es salud, dice el dicho. Pero es cierto. Y es la ciencia quien se ha encargado de confirmar cuántos y cuáles son estos beneficios.nvertirse en salud.
¿Cómo es la mujer perfecta (según los hombres)?
Inf. General | Muchas veces hacemos de todo para gustarles y no lo conseguimos. Es que parece que los muchachos son muy definidos en cuanto a gustos. El sitio Men´s Health recopiló algunas investigaciones que definen la perfección femenina en todo sentido. De sus sueños a la realidad: la anatomía de la chica ideal.
La brasileña que conquista el mundo
Inf. General | Tras su paso por Gran Hermano, esta diosa carioca se le animó al desnudo.Anamara Barreira, es una diosa brasileña que conquista al mundo luego de posar en la portada de la revista Sexy.
La joven, que saltó a la fama tras participar en su país de Gran Hermano, realizó una producción muy hot que pronto comenzó a circular en varios sitios de internet.

Lo mejor de mi vida, mi hija
Inf. General | Hace unos días la Elisa cumplió 16 años y la Marce me dijo que no podía faltar a la primera fiesta que hizo en la casa (la de 15 fue en la casa de mis papás, con carpa, mozos, cuática y parafernalia). Cuando llegué y la vi arreglando las últimas cosas con el dj y sus amigas, no puede evitar pensar tres cosas: primero, que tengo la hija más linda del mundo; segundo, que es impresionante cómo ha psado el tiempo y tercero, que estoy muy viejo!
¿Cómo jugar con tu bebé?
Inf. General | Está comprobado que al jugar con tu bebé, incentivas su sensibilidad, inteligencia y sociabilidad con el entorno, por eso queremos entregarte los siguientes tips, que te ayudarán a saber qué tipo de juegos estimulan sus sentidos.
Un mes: Acércate mucho a tu bebé, ya que en esta etapa su campo de visión aún esta en desarrollo y le es mucho más fácil observar las cosas que se encuentran a 20 o 40 centímetros de él. Deja que te mire y háblale mientras lo hace, para fomentar su desarrollo verbal.

Beauty Choice: Bendita noche
Inf. General | Descansar y mantener un sueño reparador durante la noche no sólo beneficia nuestra salud emocional, sino que también mejora el aspecto del pelo y la piel. El maravilloso mundo de la cosmética lo entiende y ofrece una gran cantidad de productos para aprovechar las horas en caemos en los brazos de Morfeo y lograr la ansiada lozanía, tersura e hidratación, sinónimos de una piel descansada.
¿Es más fácil ser rubia?
Inf. General | Alguna de mis amigas alguna vez me dijo: Hazte la rubia tonta no más!… es mucho más fácil la vida. Mmmm, me dije qué curioso… es que las morenas habremos nacido con algún gen que nos hace más inteligentes? o ¿Es que las rubias de verdad ejercen algún poder oculto, vetado para las morochas? ¡Quién no compitió con una rubia por algún galán?! Y la odias aún más porque es rubia… y si por algún motivo averiguas que recurrió a la tintura agregas: “y rubia teñida”, o peliteñida como en Betty la Fea.
Facebook suma "stickers" a su chat
Inf. General | Desde hace algunos meses, los usuarios de las apps de Facebook para iOS y Android pueden usar los Stickers –una especie de emoticonos– en la red social. La empresa comunicó este miércoles que ya están disponibles también para los usuarios que utilicen la red social desde el navegador.
Los últimos en morir con la Tierra serán microbios
Inf. General | Un grupo de científicos afirma que las últimas criaturas en sobrevivir en la Tierra dentro de varios miles de millones de años serán diminutos organismos unicelulares que viven en las profundidades del planeta.
Los modelos computarizados usados por los investigadores -de la Universidad de St Andrews en Escocia- sugieren que el calor del Sol llegará a ser tan intenso, que los océanos comenzarán a desaparecer.
Mientras tanto, una cada vez mayor falta de oxígeno causará la rápida extinción de plantas y animales grandes.

El 69: la historia del número más erótico
Inf. General | Para muchos, nivela el yin y el yang. Para otros, representa la cumbre del placer oral. Lo cierto es que esta postura iguala a ambos miembros de la pareja y es parte de “la previa” desde que el mundo es mundo. Pero, ¿por qué se llama así? La historia secreta de una de las posiciones más excitantes a la hora del amor.
Cerró el Salón del Automóvil porteño con un récord de visitantes
Inf. General | Con más de 560.000 personas que ingresaron al predio de La Rural desde el 20 de junio hasta las 19 horas de hoy, el sexto Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires alcanzó un nuevo récord de visitantes al superar los 537.000 de la edición 2011, lo que confirma la pertenencia del salón al club de los diez más importantes del mundo que superan el medio millón de personas.
Un cura se negó a darle la comunión a una niña con Síndrome de Down
Inf. General | El párroco Diego Kessler puso en duda que la nena de 11 once pueda cumplir con las condiciones necesarias y afirmó que debía evaluarla antes de tomar una decisión.-
El cura párroco de Coronel Suárez se opuso a que una nena de 11 años que padece de Síndrome de Down recibiera la comunión, lo cual provocó el rechazo de gran parte de los vecinos de esa ciudad bonaerense.
Se trata del sacerdote Diego Kessler, quien puso en duda que Catalina Recuna, quien cursa la escuela primaria en el colegio José Manuel Estrada, cumpliera con las condiciones para recibir ese sacramento.

Diez técnicas de belleza que debes dominar
Inf. General | ¿Se te resisten los ojos ahumados? ¿No dominas el iluminador? Conviértete en toda una 'beauty master' con estas diez lecciones magistrales.
El amor
Inf. General | Uno puede tener la libertad de amar como quiera. ¿Por qué se pueden amar dos personas del mismo sexo y es aceptado, y no es aceptado y es visto como una aberración que una persona ame a más de una persona? Porque el amor físico es la belleza que queda afuera de todas las iglesias, sinagogas, templos en general. Pero no es el amor físico el que espera en la puerta del templo ser admitido.
12 curiosidades sexuales
Inf. General | Números y datos de lo más divertidos pasan desapercibidos en materia de sexualidad. Te contamos el lado oculto de un tema que siempre convoca.1) Más sexo y menos gym: el autor norteamericano Richard Smith escribió dos libros sobre sexo y adelgazamiento. En ambos, desarrolla una teoría que apunta a demostrar demostrar que el ejercicio sexual puede reemplazar las ganas de comer y, por lo tanto, colaborar en el mantenimiento de un peso saludable.
¡Cuidado! El color desnuda tu personalidad
Inf. General | Negro, blanco, rojo… Más allá del gusto personal, ¿alguna vez te preguntaste por qué usás los tonos qué usas? ¿O por qué elegís muy especialmente un conjunto para una determinada ocasión? En materia de lencería, ninguna decisión resulta casual. Te contamos qué dice de vos -y de tus intenciones- el color de tu ropa interior. Cada vez que nos vestimos, le prestamos muchísima atención a los colores que elegimos y a cómo los combinamos. ¿Pero qué pasa con la lencería?
Las nuevas fiestas de los “recién solos y solas”
Inf. General | Cada vez son más las personas que se están sumando a la moda de los happy hours para recién divorciados, también llamadas fiestas de los “recién solos y solas”. Claves del fenómeno.-
Por un lado, la posibilidad de encontrar un nuevo amor, alguien con quien poder recrear toda la magia que hacía tiempo se había perdido en la relación con la ex pareja. Y por el otro, los temores de volver nuevamente el ruedo, luego de años de aburguesamiento y tranquilidad.

Volviendo a clases después de los 40
Inf. General | Los tiempos han cambiado, y hoy en día no es nada raro ver a estudiantes adultos de primer año, sentados junto a compañeros casi adolescentes. Si quiere conocer mejor su perfil, y conocer algunas claves para su propio caso, no deje de leer esta nota.
Durante mucho tiempo, era posible saber la edad aproximada de un estudiante por el curso al que concurría. Así, un estudiante del primer año de la universidad, no podía ser más grande que 18 o 19 años. Asimismo, aquellos que se graduaban no eran mayores de 28 o 29 años, salvo escasas excepciones.


Página 100 de 132
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados