Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022
Jelinek, la elegida de Fort
Espectáculos | Finalmente, la bella morocha será quien acompañe en la conducción al empresario chocolatero al frente de su nuevo programa, que ya está listo para salir por la pantalla de América. Después de varias idas y venidas, Karina Jelinek aceptó ser la co conductora de Fortshow, la nueva propuesta de Ricardo Fort y que en pocas semanas se emitirá por la pantalla de América.
Magui y Mariano llegaron a la final del “Soñando por Bailar 2”
Espectáculos | Se trata de Mariano de la Canal y Magui Bravi. Anoche, la bailarina eliminó a Federico Baldino, luego de haber acumulado un total de 68,15 % de los votos. Los dos participantes del programa “Soñando por Bailar 2” que contaron con el mayor respaldo del público fueron Magui Bravi y el mediático y controvertido Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”.
"ALGUIEN TIENE GANAS DE MOLESTARME"
Espectáculos | Con la denuncia de Andrea Estévez, explotó la polémica de la prostitución VIP. Después de las repercusiones y las demandas, la morocha habló con el Diario Crónica sobre el tema, e indicó que "la idea es poder llegar a hacer una denuncia penal por perjudicar mi imagen". Andrea Estévez, cansada de que se la vincule con la prostitución VIP, decidió recurrir a un abogado para ponerle punto final al tema: "Lo primero que hice fue hablar con mi abogado, Martín Leguizamón".
Revista brasileña "Sexy" mostrará a Larissa Riquelme en traje de "Eva"
Espectáculos | Sao Paulo.- La portada de la revista masculina Sexy de Brasil tendrá como protagonista para su edición de mayo a la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010. En esta oportunidad, la popular Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 saldrá disfrazada como una coqueta porrista. A diferencia de su anterior desnudo para Playboy Brasil, donde apareció en una versión 3D, la modelo paraguaya ahora mostrará sus encantadores atributos en 2D. Esta no es la primera vez que la paraguaya se desnuda. Ya ha realizado producciones para revistas de diversos países como Playboy (Brasil), Hombres (México) e Interviú (España).
Más galanes en “Sos mi hombre”
Espectáculos | "Toda la carne al asador” es la expresión más criolla para decir que, en un emprendimiento, no se ahorra ningún esfuerzo. Y esto parece haber hecho Pol-ka con Sos mi hombre, la telenovela que ya está preparando, con los protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid, y que se verá muy pronto en la pantalla de El Trece. Al regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez, se acaban de sumar dos presencias masculinas que mucho darán que hablar.
LA MOROCHA AGRANDA SU COLECCIÓN DE IMÁGENES HOT
Espectáculos | La vedette formó parte del desfile del diseñador Luciano Marra. Y, en una de las pasadas, sufrió un incidente que la dejó con las lolas al aire. El momento, como no podía ser de otra manera, quedó retratado. ¡Miralo!A poco de cumplirse un año de su foto pornosoft que revolucionó las redes sociales, Silvina Escudero vuelve a ser noticia por otra imagen de fuerte impacto erótico. FOTO EN INTERIOR

ENOJO DEL PERIODISTA GASTÓN RECONDO
Espectáculos | El periodista Gastón Recondo, se enteró por medio de Twitter, que era una de las tendencias del día pero no por una grata novedad sino por la difusión de sus falsa muerte."Pusieron eso en Twitter y yo tengo un familia con antecedentes cardíacos, si lo llama un amigo y le dice eso, se descompone", advirtió Recondo.
Eligieron a las 10 mujeres más lindas del mundo
Espectáculos | La cantante Beyoncé es la mujer más linda del mundo, según publica en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta. "Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter. FOTITOS


"Me recupero a pasos agigantados"
Espectáculos | Facundo Arana, quien se encuentra en Katmandú tras sufrir un edema pulmonar, señaló que "me recupero a pasos agigantados". El actor dijo en declaraciones televisivas que la sensación de cansancio en la zona pulmonar "va a acompañarme unos días, pero no me molesta nada".

El miércoles pasado, el actor decidió suspender la continuación de su expedición al monte Everest al sufrir síntomas compatibles con un edema pulmonar mientras lo escalaba.

Flopy Tesouro: “Matías hace bien el amor”
Espectáculos | Floppy Tesouro confirmó su romance con Matías Alé y contó detalles de la relación. “Estamos saliendo hace dos semanas”, disparó en el programa AM, que se emite por Telefé. “Ya fuimos a comer, fuimos al cine…la pasamos bien juntos”, disparó la Tesouro.
Cabré y La China no se esconden
Espectáculos | Luego de que Suárez blanqueara la relación, la pareja de actores se muestra en público. En tanto que la ex (aún esposa) del artista sostuvo: "Para mí todo esto se terminó"La declaración de La China Suárez abrió las puertas y ya no se esconden. "Estamos enamorados", confesó la rubia y desde entonces se muestra en público con su nuevo novio, Nicolás Cabré.
El destape de Cinthia Fernández en revista Hombres
Espectáculos | Dueña de uno de los cuerpos más deseados del país, Cinthia Fernández se destapó por completo en la edición de abril de la revista Hombres. Y aunque sus desnudos ya se volvieron cotideanos, esta vez la vedette se atrevió a quitarse hasta el hilo dental. Recientemente distanciada del jugador de Independiente Matías Defederico, vuelve con otra osada producción de fotos, en la que combina el negro y el camuflaje militar. FOTITOS

Agustina Mazzei, diosa en blanco y negro
Espectáculos | La belleza en blanco y negro que ilsutra esta nota se llama Agustina Mazzei, tiene 21 años, es de Banfield y estudia baile y actuación desde chica. Le gusta mucho el fútbol, y, atención, ama ir a la cancha a ver a Boca.
Si bien actualmente trabaja en una financiera, como modelo realizó gráficas y desfiles, aunque su verdadera pasión es el teatro, que estudió con Jorge Dorio. Estas fotos, que realizó con el fotografo Alejandro Santiago, las hizo para darse a conocer en el medio artístico. FOTITOS

Luisana Lopilato sigue volviendo locos a los ingleses
Espectáculos | Nuestra mejor embajadora en Inglaterra es, que duda cabe, Luisana Lopilato. La mujer de Michael Buble es la cara (y el cuerpo) de la marca de lencería Ultimo, y sus campañas en ropa interior o trajes de baño vuelven locos a los ingleses. ¡Y no es para menos! Las últimas fotos las realizó para un traje de baño que promete “realzar las curvas”, algo que a ella definitivamente no le hace falta. FOTITOS
La salud de Facundo Arana se complicó y se terminó su sueño de subir al Everest
Espectáculos | Facundo Arana no podrá cumplir su objetivo de llegar a la cima del Monte Everest: según informó en el blog del programa Expedición Everest que estaba realizando para Telefe, el edema pulmonar que tenía empeoró y apareció uno cerebral que complicó el cuadro. Una vez que se había recuperado del edema, el actor volvió a intentar el ascenso, pero tuvo que desistir y regresar a Katmandú, como explicó en una carta.
La Niña Loly: "Estoy enamoradísima de Jorge"
Espectáculos | El reciente noviazgo entre Jorge Rial y Mariana Antoniale es el centro de la atención de los medios argentinos especializados en chimentos, que no dejan detalle sin revisar ni contar. Ahora, después de las fotos que confirmaron el fin de semana romántico en Venecia y de las declaraciones del conductor en "Intrusos", fue "La Niña Loly" la que concedió una entrevista para dejar bien parado a su amado. "Estoy enamoradísima de Jorge", fueron las primeras palabras que Antoniale le comentó al programa "Mediodía más que noticias", conducido por Angel de Brito y Pamela David.
El romance de Jorge Rial y Mariana Antoniale en fotos
Espectáculos | Luego de que Jorge Rial confirmara en su programa que está enamorado de la modelo Mariana Antoniale, la revista Caras publicó el recorrido de la pareja por la bellísima ciudad de Venecia, Italia. Allí se los ve sonriendo, tomados de las manos y disfrutando libremente de su amor en uno de los lugares del mundo que más le gusta al periodista de Intrusos. Jorge y Loly recorrieron los canales de "la ciudad de los suspiros" a bordo de un vaporetto taxi, uno de los lugares por excelencia que eligen los enamorados.
Evangelina Anderson, hot en una nueva campaña para lencería
Espectáculos | La modelo subió a su cuenta de la red social Twitter fotos de las publicidad para demostrar que sigue trabajando. Si bien Evangelina Anderson se encuentra viviendo en España para acompañar a su marido Martín Demichelis que juega en el Málaga, la rubia trata de seguir vigente en nuestro país con apariciones como la del año pasado en “Bailando 2011”. En esta oportunidad, lo hace protagonizando una nueva campaña publicitaria para una marca de lencería. Entrá y mirá. MIRA LAS FOTITOS
¿Qué hay detrás del viaje de Rial y la Niña Loly "a solas" a Italia?
Espectáculos | La vida privada de el periodista de espectáculos número uno del país, ha tomado un alcance mediático impensado. Es que desde que Jorge Rial se separó de quien fue su mujer por 21 años y con quien tuvo dos hijas, Silvia D’Auro, comenzaron a circular diferentes versiones acerca de los motivos de la ruptura y entre ellas no faltaron los rumores de infidelidades de ambas partes, aunque el más cuestionado fue él y señalaron a la modelo Mariana Antoniale, más conocida como “La Niña Loly”, como la tercera en discordia.

El indio Olegui: Un incansable luchador y representante de nuestra tradición
Espectáculos | Con su zapateo y grupo de baile hace muchos años recorre y nos representa haciendo conocer nuestra cultura en toda Europa. Es un ejemplo de esfuerzo y voluntad en mostrar nuestras raíces y costumbres. Dejó todo para recorrer el mundo y mostrar los colores celeste y blanco al mundo.

Página 260 de 269
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados