Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 28 de Enero de 2020
."Estamos todos mal, esperando la peor noticia", La sobrina
Espectáculos | La sobrina del conductor desmintió la información que comenzó a circular con fuerza cerca de las 22 en todos los medios."Estamos todos mal, esperando la peor noticia", agregó. Badía sigue internado en la sala deterapia intensiva del Hospital Austral.El popular conductor, Juan Alberto Badía, quien se encuentra internado en el Hospital Austral desde el pasado lunes, fue dado por muerto por todos los medios de comunicación alrededor de las 22 hs.
La familia de Badía desmiente su muerte
Espectáculos | Había trascendido que Juan Alberto Badía falleció esta noche por un cuadro crónico de neumonía pero familiares aclararon que ello no es así.Belén, la sobrina de Juan Alberto Badía, desmintió esta noche que el locutor y conductor de tevé haya fallecido.

"Estamos todos mal, pero todavía no sucedió la peor noticia. Desmiento que el tío se haya ido. Estamos al lado de él", dijo la sobrina en declaraciones a Radio Del Plata

Coki Ramírez: "Si Tinelli no blanquea, yo tampoco"
Espectáculos | Patricia "Coki" Ramírez se hizo conocida cuando irrumpió en la pista de Bailando por un Sueño con intenciones de conquistar a Marcelo Tinelli. Ahora, alejada de Ideas del Sur, la cantante presentó su disco Se puede en La Pelu, con Flor de la V, pero también habló de la relación que mantuvo con el conductor de ShowMatch.

"Se ve que dentro del formato de este año no estoy en sus planes. Estoy libre, soy cantante. Un par de veces Marcelo vino a mi camarín y fue muy agradable, yo lloraba porque soy súper agradecida. Él me provocaba, vino a mi camarín, me sentó en la falda, yo estaba como loca, desesperada", aseguró.

Juan Alberto Badía internado
Espectáculos | El conductor Juan Alberto Badía volvió a ser internado para revisar su estado de salud, tras haber superado un cáncer de mediastino en 2011.

Desde entonces, se realiza controles periódicos y hace aproximadamente un mes, se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.el conductor se encuentra internado por "chequeos médicos", tal como indicaron desde su entorno familiar, y se encuentra en el Hospital Austral, el mismo establecimiento donde permaneció la última vez.

Demichelis insultó e invitó a pelear a periodistas y fotógrafos
Espectáculos | El futbolista se descontroló al ser abordado por trabajadores de prensa, quienes intentaban pescar algún detalle más de su escandalosa separación de Evangelina AndersonMartín Demichelis le sumó un capítulo más a su escandalosa separación de Evangelina Anderson: al ser abordado por un grupo de periodistas y fotógrafos, reaccionó mal y hasta los invitó a pelear.

Zaira Nara no cree en las novelas
Espectáculos | La modelo Zaira Nara eligió Twitter para desmentir las versiones que aseguraban que estaba viviendo un romance con el actor Segundo Cernadas. “¡Menos mal que los que me conocen no creen en las novelas que vive inventando la prensa!”, escribió la menor de las Nara en su cuenta oficial de la red social. Además, testigos de la entrevista deslizaron que entre ellos se había producido algo así como un “flechazo” inmediato.




Evangelina Anderson rompió el silencio y se quejó de gente“mala”
Espectáculos | “No hubo terceros, ni fiesta ni violencia”, dijo categórica la vedette. Y apuntó con sus sospechas de esparcir rumores con maldad a Wanda Nara y algunas de sus fans. Hace un mes que están en crisis y ya no conviven. La vedette Evangelina Anderson rompió el silencio y admitió estar separada del futbolista Martín Demichelis, aunque negó rotundamente los rumores que hablaban de violencia e infidelidad entre ellos.


En la batalla entre Tinelli y Graduados, perdió la gente
Espectáculos | El martes ShowMatch se enfrentó directamente con la tira tanque de Telefé y logró imponerse gracias a La Abuela de Gasalla. Luego, aplastó a la novela Dulce Amor, que tenía a los Teen Angels. El minuto a minuto volvió a enloquecer a la gente. Quien el martes sintonizó El Trece a las 22.30 para ver Showmatch, ya se había perdido más de 45 minutos del programa, que empezó a las 21.45 casi sin previo aviso. Lo mismo pasó en Telefé con Graduados, que empezó antes porque cortaron Los Simpsons en la mitad de un capítulo para adelantar la tira de su horario habitual, y así competir con ShowMatch.

Pergolini volvió a criticar el programa de Tinelli
Espectáculos | Cuando comenzó el ciclo 2012 de ShowMatch, Mario Pergolini criticó fuerte la apertura que armó la producción del programa de Marcelo Tinelli.

"Era como el Juego Olímpico más berreta que vi en mi vida", había dicho el conductor radial en ese momento.

Ahora, con semanas de rodaje, Pergolini volvió a apuntarle a ShowMatch en una entrevista con Intrusos.

Mario reconoció que no estaba viendo el programa porque siempre pasaba lo mismo: "Con que hayas visto lo del año pasado y todos los anteriores..."

"En Colombia me preguntaron cuánto cobraba"
Espectáculos | Enfocada por completo en la música, la cordobesa Coki Ramírez ya no coquetea más con Marcelo Tinelli, y asegura que está sola hace muchos meses. "Hace como 6 meses que no tengo sexo", disparó la cantante en AM, y recordó un episodio que vivió durante una gira. "Me pasó en Colombia, yo salía de un show y un señor bajó el vidrio de su auto y me dice: ¿Juntos por cuánto? Y como una estúpida pensé que me iba a preguntar la hora".
Se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis ?
Espectáculos | Una separación violenta. Una ruptura disfrazada con tono de “crisis” y encubierta de constantes desmentidas. La relación entre Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis llegó a su fin y “Crónica” de talla una historia de engaños, violencia doméstica y la bronca de la modelo con el defensor del Málaga por no querer tener más hijos. Eva, por todos los medios, siempre intenta mostrarse como una madre y mujer de una familia íntegra. Desmiente cuando se habla de crisis e intentó que su marido la acompañe sí o sí.

Pero detrás de este amor y paz para los medios se esconden engaños y golpes mutuos. La modelo se encuentra por estos días retomando su carrera, y siempre que vino a Buenos Aires hizo todo lo que a su marido le molesta. Salir en los medios, reunirse con “indeseables”, como Martín define a Mariana de Melo y Fernanda Vives.

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO ESTÁ DE LUTO:
Falleció esta mañana Ethel Rojo

Espectáculos | La artista, de 74 años, murió esta mañana en la Fundación Favaloro, tras una larga lucha contra un cáncer
El gran debut de Fort Night Show en América
Espectáculos | Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de Fort Night Show en la pantalla de América, acompañado en la co-conducción por la periodista Marina Calabró.

En la apertura del ciclo se pudo ver al millonario en un sketch en el que mirando la televisión desde su casa observaba distintas versiones de varias películas de Hollywood, en las que él era el protagonista: "Forminator", "Dynasty" y "Richards Angels".

Celeste Muriega, la "chica Fort"
Espectáculos | Ella es una destacada bailarina de la compañía de Ricardo Fort y forma parte también de Fort Night Show, el ciclo que conducirá el excéntrico millonario a partir de este sábado en la pantalla de América. Cabe recordar que el año pasado protagonizó un escándalo junto a Matías Alé y Andrea Estévez, cuando trascendió que el ex novio de Graciela Alfano salía con las dos a a la vez. (ver fotitos aqui)
Actor de "Transformers"
Espectáculos | Shia Labeouf protagonizó un video donde se lo puede ver teniendo sexo con una rubia. La grabación fue censurada.El actor estadounidense Shia Labeouf participó de un video erótico donde se lo puede ver totalmente desnudo y en poses sexuales junto a una atractiva rubia. El protagonista de "Transformers" le puso el cuerpo a la nueva canción de la banda islandesa Sigur Ros, que provocó una gran controversia.
El regreso de una bomba pop
Espectáculos | La rubia cambió de perfil después de encontrar el amor, pero por suerte para sus seguidores no perdió las mañas. Porque no era cuestión de hacerse rogar o de que sus más fieles seguidores se sintieran relegados, la modelo Luciana Salazar (alias Luli Pop) volvió a ofrecerle a sus fanáticos una foto de sus curvas más peligrosas.
Se desnuda por primera vez en el cine
Espectáculos | La actriz Kristen Stewart se mostró muy suelta en cámara mientras actuaba sin remera ni corpiño. Se filtró el video.El 2012 parece ser el gran año de la jovencísima actriz Kristen Stewart con sus protagónicos en la última entrega de la saga de vampiros y hombres lobo "Crepúsculo" y en la versión del clásico de los hermanos Grimm "Blancanieves y el cazador".

Nicole Neumann, indignada con Jennifer Lopez
Espectáculos | Nicole Neumann es una ferviente defensora de los derechos de los animales y lo ha demostrado una vez más al negarse a asistir al show que Jennifer Lopez dio este jueves en GEBA, luego de que se enteró que la norteamericana usa pieles de animales.
"Debería estar en el recital de JLo... No fui porque repudio que haya hecho una colección con pieles de animales… Buuuuuu",escribió Nicole desde su cuenta oficial en la red social Twitter.
"¡¡Y peor aún me enteré hoy que tiene un criadero propio de matadero de animales para su ropa!! ¡El horror!", concluyó indignada la mujer del futbolista Fabián “Poroto” Cubero y mamá de las pequeñas Allegra e Indiana.

El desopilante encuentro entre Florencia Peña y Mariana Nannis
Espectáculos | La Cocina del Show contó con dos figuras del Bailando 2012, como invitadas. Florencia Peña y Charlotte Caniggia estuvieron en el programa que conduce Mariano Iúdica.

Pero además, el conductor indicó que en el control se encontraba Mariana Nannis, que no quería salir al aire porque no estaba produccida para la ocasión.

La actriz expresó que deseaba conocer la esposa de Caniggia pero ante su negativa fue hasta donde se encontraba para tratar de convencerla.

VERO PERDOMO EMOCIONO Y FUE RECORD
Espectáculos | La modelo que sufrió un ACV en 2009 y se recuperó milagrosamente, marcó un registro histórico en el Bailando: obtuvo ¡50 puntos! de un jurado que no paró de llorar y reír por ella. Feliz, la bella morocha confesó: "Al final, todo se puede. Estoy acá por amor”. ¡Mirá las fotos!
Vero se abrazó a Tinelli ni bien ingresó después de que el conductor relatara su padecimiento antes de presentarla, que incluyó el fallecimiento de su padre y hermano durante su tratamiento; y el diagnóstico inicial de sólo dos horas de vida.

“Sufrí mucho y es terrible porque la mitad de mi cabeza no funciona bien. Aún así estoy muy agradecida porque tuve mucha suerte porque me recuperé muy bien gracias a los médicos, mi familia y mis amigos.

RIAL SE CALENTO CON LA DAVID
Espectáculos | Es que en el magazine mañanero que ella conduce no se dudó en mostrar la tapa de una revista, donde Silvia D’Auro se paseaba haciendo compras en una zona top de Recoleta. El conductor explotó y le dijo a un equipo periodístico del programa: “Esto es de mal gusto, no tienen código”.
El programa que conduce la morocha mostró la tapa Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, cuando salía de hacer ciertas compras en locales de estilo en la zona de la avenida Alvear.

"Moria Casán me pidió el 50 por ciento de mi sueldo del Bailando"
Espectáculos | Andrea Rincón entró al Bailando 2012 gracias a la fuerza que hizo Moria Casán para que ingresara al programa. Si bien se fueron juntas de vacaciones, también se mostraron como grandes amigas y se llegó a pensar que la diva la tenía como protegida, la jurado atacó fuertemente a la vedette durante un móvil para Este es el show.
Flor Peña se burló de Susana Giménez
Espectáculos | Florencia Peña fue entrevistada por Estelita durante su espectáculo "Dónde está Jey Mammon" que se desarrolló en el teatro Chacarerean.

En la charla, la actriz "gastó" a Estelita por leer las preguntas que le iba haciendo, como lo suele hacer Susana Giménez cuando realiza reportajes. "¿Vos vas a leer todo como Susana?", preguntó muy ácida Florencia.

El conductor criticó a Silvia D`Auro por sus gastos en ropa
Espectáculos | Jorge Rial se quejó cuando le llegó el resumen de la tarjeta de crédito y notó que su exmujer había gastado una fortuna en el exclusivo local Hermes, de la avenida Alvear. Pero eso no es todo, la compra fue registrada con varias imágenes que salieron esta semana en la revista Caras.

Lejos de quedarse callado, Rial habló en Intrusos sobre la portada de la publicación y criticó fuertemente a su ex. Además la comparó con Mariana Nannis y dijo que sus actitudes le parecen de mal gusto.

Escándalo en Colombia:
Espectáculos | El mítico Pascual Guerrero de Cali, propiedad de la Universidad, fue el escenario donde se rodó parte del film.El escándalo es grande, y hay motivos. El estadio Pascual Guerreo de Cali fue utilizado para grabar una parte de una película porno con actrices colombianas. Y el escenario es propiedad de la Universidad de la ciudad.
Emilio Disi y Dorys del Valle
Espectáculos | Ella se ofendió por comentarios de su ex sobre su manera de trabajar en la actuación. Luego lo tildó de "traidor". Él contestó que está "acostumbrado a sus dichos".Nunca es tarde para los escándalos televisivos. Hace más de 20 años que Dorys del Valle y Emilio Disi se separaron, pero ahora el pasado volvió y ambos se dijeron de todo.La actriz explicó que después de la separación perdió todo. “La plata nunca la vi. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo y era un departamento que yo había comprado”, se quejó.
Andrea Rincón se enfrentó a Charlotte Caniggia y la destrozó
Espectáculos | Andrea Rincón se enfrentó con Charlotte Caniggia. Le dijo que "nació dormida" y hasta enfrentó a Mariana Nannis: "¿Quién se cree que es?" Hoy la rubia debuta en el Bailando.Charlotte Caniggia no tuvo que esperar mucho tiempo para estar involucrada en una pelea. Todavía no debutó en el Bailando y ya se cruzó con Andrea Rincón, que la tomó como punto. La vedette no es cualquier rival. Es una mujer de armas tomar, y eso se notó hoy cuando se cruzó con la hija de Mariana Nannis.
Paul McCartney subastará uno de sus bajos
Espectáculos | Un día después de su cumpleaños 70, el ex Beatle Paul McCartney decidió desprenderse de su legendario bajo, que será subastado a finales de mes y cuyos beneficios serán destinados a la institución de terapia musical Nordoff Robbins. "El trabajo que realizan en Nordoff Robbins cambia la vida de niños y adultos necesitados", dijo el artista citado por medios británicos que entregó su "Hofner" con la firma "Macca"
Micaela Breque "tiene dinamita en las caderas"
Espectáculos | El cantante defendió a su novia luego de su debut en Bailando 2012 y reveló que irá a verla al estudio en el duelo. El debut de Micaela Breque en Bailando 2012 no fue el mejor y obtuvo un puntaje muy bajo (20 puntos).

Por eso, su novio, el músico Andrés Calamaro estuvo en uno de los ensayos de la modelo para apoyarla en este nuevo desafío.

Las cámaras de Este es el Show lo encontraron y él habló del paso de Micaela por el certamen de Marcelo Tinelli.

Carmen Barbieri y Santiago Bal: ¿están reconciliados?
Espectáculos | Según precisó Ángel de Brito, la reconciliación menos pensada ocurrió.

El periodista afirmó en Twitter que la vedette Carmen Barbieri conversó con su ex Santiago Bal, después de algunos meses de la separación.

El conductor de BDV informó en la red social, que la jurado del Bailando 2012 llamó al padre de su hijo Federico Bal, tras el buen debut que tuvo en Showmatch.


Página 164 de 175
DECLARACIONES
Alberto Fernández: "Necesitamos una definición medianamente rápida sobre la deuda"
El presidente Alberto Fernández sostuvo que lo "impresionó mucho" que el ex mandatario Mauricio Macri admitiera estar al tanto de que "tomar deuda irresponsablemente" haría "explotar a la Argentina", por lo que consideró "asombroso" que el ex jefe de Estado se expresara con "tanta ligereza" sobre la situación del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESTADOS UNIDOS
Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, murió en un accidente aéreo en California
Kobe Bryant, leyenda del básquetbol de la NBA e ícono de Los Angeles Lakers en particular, falleció durante la jornada en un accidente aéreo, que se produjo cuando el helicóptero que lo trasladaba se precipitó a tierra, por motivos que aún están bajo investigación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEFINICIONES
Durán Barba: "Cristina Fernández es la mujer más brillante de la historia argentina"
El consultor político Jaime Durán Barba sostuvo hoy que la ex presidenta y actual vicepresidenta "Cristina Fernández es la mujer más brillante de la historia argentina" y afirmó que el ex presidente Mauricio "Macri hizo lo que pudo" y que "este no es un país normal".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Fernández encabeza junto a Kicillof la puesta en marcha de un plan para la refacción de escuelas
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en el partido de Moreno la puesta en marcha de un plan para la refacción de escuelas bonaerenses.Será en el partido bonaerense de Moreno, con la presencia de la intendenta local Mariel Fernández.Fernández destacó la importancia de que quienes reciban un plan "se muestren activos y vuelvan a la actividad del trabajo, que es lo que más queremos nosotros
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
BOCA JUNIORS
Russo, disconforme "porque no se puede jugar con 10 y faltó precisión"
Miguel Ángel Russo debutó anoche como entrenador de Boca Juniors y en el arranque oficial de su segundo ciclo al frente del "xeneize" mostró su disconformidad tras el empate sin goles como local ante Independiente "porque se jugó con 10 hombres durante una hora por la expulsión de Carlos Izquierdoz y además al equipo le faltó precisión y velocidad".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Racing empató con los tucumanos en Avellaneda
Racing Club igualó esta noche en su estadio ante Atlético Tucumán 1 a 1, en el partido que marcó el debut de Sebastián Beccacece como entrenador y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con los tantos de Mauricio Martínez (39m. PT) para el local; y Javier Toledo (16m. ST) para los visitantes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPAÑA
"Se nos fue un genio como pocos", expresó Messi sobre la muerte de Kobe Bryant
Bryant y Messi se profesaron mutua admiración. Kobe disfrutaba del fútbol y en especial de Barcelona, de España, equipo que tuvo al crack Ronaldihno entre sus filas y mucho tiempo atrás a Diego Maradona, uno de sus ídolos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENIS
Schwarztman cayó ante Djokovic y no hay más argentinos en el Abierto de Australia
El serbio número dos del mundo ganó el partido de la cuarta ronda por 6-3, 6-4 y 6-4 .El tenista Diego Schwartzman perdió hoy ante el último campeón, el serbio Novak Djokovic, en la cuarta ronda del Abierto de Australia por 6-3, 6-4 y 6-4 y fue el último argentino en despedirse del primer Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Melbourne.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La mítica leyenda del básquet murió a los 41 en un accidente aéreo.
El desgarrador mensaje de Manu Ginóbili tras la muerte de Kobe Bryant
Uno de los amigos que mantuvo durante su carrera como astro del básquetbol fue, sin dudas, Manu Ginobili. La estrella de la Generación Dorada utilizó su cuenta de Twitter para expresar su tristeza por la repentina partida del exjugador de Los Angeles Laker, con quien se había enfrentado en múltiples ocasiones en la NBA. “Devastado”, tan solo atinó a escribir.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados