Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 5 de Diciembre de 2019
Florencia Peña, enojada con Tinelli...
Espectáculos | Según la información que maneja Primiciasya.com, la actriz estaría muy furiosa con Marcelo Tinelli por no haberla dejado bailar durante la gala de ayer. Hoy no se presentó a grabar y están tratándola de convencer para que siga en el programa. La actriz Florencia Peña es la primera en poner el grito en el cielo por lo que pasó anoche en el ciclo de Marcelo Tinelli.
Internaron a Jorge Luz
Espectáculos | El genial humorista se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia. Primiciasya.com pudo averiguar cómo eligió festejar su cumpleaños número 90, previo al momento por el que hoy atraviesa.El genial Jorge Luz se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia desde hace algunos días.

En ese lugar también se encuentra Guillermo Rico, otro de los grandes humoristas de nuestro país.

Jorge sufrió un problema neumonal lo que lo obligó a ser hospitalizado; mientras que Rico, de 92 años, debió ser intervenido quirúrgicamente.

La inusual noche de Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia
Espectáculos | El conductor se puso tacos y peluca, bromeó con la hija de Mariana Nannis, tomó alcohol e hizo explotar el programa con un desfile gay. ¿Qué opinás? ¿Hasta dónde vale todo por el rating? Marcelo Tinelli rompió anoche el molde de su tradicional "Bailando por un sueño 2012" y convirtió a Charlotte Caniggia en la protagonista de su velada. El conductor arrancó con ella, que estaba vestida como una sexy colegiala, comiendo una pizza de muzzarella en un restaurante, fuera del estudio de Ideas del Sur.
La diosa italiana que se quedó con ganas de festejar
Espectáculos | La modelo Claudia Romani tenía esperanzas de ver a la selección italiana de fútbol levantar la EuroCopa 2012. Para eso, luego de apoyar al equipo de su país con una producción caliente, se paseó en la playa con una pelota de fútbol palpitando la final de la competencia europea. Pero el resultado fue el peor para los italianos. MIRA LAS FOTITOS
Carolina Cufré, una morocha impactante
Espectáculos | Carolina Cufré es una sensual morocha de 21 años que trabaja como modelo y es dueña de una figura envidiable (85-60-95). Esta diosa es otra belleza que Rosario entregó al país. Ella sueña con poder trabajar en el mundo del espectáculo. Además de estudiar para ocupar un lugar en los medios, practica pole dance, disciplina que le encantaría realizar en un programa de talentos, como Bailando por un sueño. MIRA LAS FOTITOS
Ricardo Fort criticó las mediciones del rating y se burló de Tinelli
Espectáculos | En este momento, Ricardo Fort está conduciendo el programa Fort Night Show los sábados por la noche en la pantalla de América. El millonario obtuvo el 23 de junio en su debut 7.6 puntos y quedó tercero en su franja horaria. Mientras que en su segundo programa obtuvo un promedio de 3.3 puntos.

El presentador declaró a través de su cuenta de Twitter que no confía en los resultados de audiencia de Ibope.

La gran boda de Carlos Baute
Espectáculos | El cantante Carlos Baute y la arquitecta Astrid Klisans contrajeron enlace el viernes en una mega boda celebrada en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial en Madrid, ante más de 700 invitados.

Entre los asistentes famosos estuvieron Franco de Vita, Rosario Flores, Marta Sánchez, Julio José Iglesias, Antonia Dell’Atte, Genoveva Casanova y Naty Abascal, entre otras celebridades.

Quien también estuvo invitada fue la actriz Jimena Barón pero no pudo asistir por compromisos laborales

"Me enfrenté con todos por Moria y ella me trató de gato"
Espectáculos | La vedette Andrea Rincón estuvo en La Cocina del Show, y al repasar su enfrentamiento con Moria Casán, manifestó que la relación continúa distante.

"Yo estoy agradecida a ella por estar en el Bailando y por haberme contratado en el verano pero le expliqué porqué decicí tomar distancia", expresó la joven a Mariano Iúdica. Cuando llegó el momento de verse las caras en la pista del certamen de Showmatch, la diva no tuvo palabras duras para con Rincón.

Gracie Carvalho, una belleza brasileña
Espectáculos | Mujeres bellas hay en todo el mundo, sobre todo en Brasil, país que tiene modelos muy sensuales como Gracie Carvalho, una joven dueña de una figura perfecta. Esta diosa comenzó su carrera en el mundo de la moda siendo muy joven. Y luego de hacerse famosa en su país, quiso ir por más y consiguió entrar en la prestigiosa agencia Marilyn de Nueva York. Con el paso del tiempo, se convirtió en una top model internacional y hasta logró ser una de las protagonistas del Calendario Pirelli 2010. MIRA LAS FOTITOS
Demichelis rompió el silencio
Espectáculos | Separado de su mujer, Evangelina Anderson, el defensor del Málaga emitió un comunicado para aclarar su situación personal.No son días fáciles para Martín Demichelis. El actual jugador del Málaga ha acaparado los titulares de algunos medios y no precisamente por cuestiones futbolísticas. Por eso, en medio de una conflictiva separación con su mujer Evangelina Anderson, el ex defensor de River emitió un comunicado para aclarar su situación.
Tinelli cumplió con el último deseo de Badía para su muerte
Espectáculos | En medio de una relación más que entrañable que los unió durante décadas, Marcelo Tinelli cumplió esta madrugada con el último deseo que había hecho público Juan Alberto Badía.
En una reciente entrevista sumamente íntima en el canal 360 digital, Badía había anticipado lo que quería para el momento en que le llegara la hora del último suspiro: ““Vos vas a ser el que despida mis restos”.

Los famosos dieron su adiós a Juan Alberto Badía en Twitter
Espectáculos | El locutor y conductor Juan Alberto Badía falleció a los 64 años por un complicación en su salud. En la red social, varias de las figuras del medio artístico se pronunciaron tras la noticia. Los mensajes no se hicieron esperar entre actores y periodistas que en sus cuentas le expresaron su adiós y apoyo a la familia.
¿Qué hay entre Silvina Escudero y Federico Bal?
Espectáculos | El hijo de Carmen Barbieri se perfila como uno de los galanes del Bailando 2012 y tras la ruptura con la bailarina Tamara Gala ya busca una nueva pareja. “Estoy solo y no estoy saliendo con nadie, pero es cierto que la vi a Silvina y que fuimos a tomar algo. La conozco desde hace mucho y tenemos una muy buena relación”, aseguró.La modelo y Federico Bal se estarían viendo desde hace algunas semanas y este miércoles ya se habrían mostrado juntos en público.
FALLECIÓ JUAN ALBERTO BADIA: La sobrina confirmó que el conductor radial y televisivo murió a las 0:10 de este viernes en el Hospital Aust
Espectáculos | La sobrina Belén Badía confirmó a Teleshow.com que el conductor radial y televisivo murió a las 0:10 de este viernes en el Hospital Austral, donde permanecía internado desde el lunes por una complicación en su estado de salud derivado de una neumonía, la que se agravó en las últimas horas. No será velado y lo inhumarán en el cementerio Jardín de Paz
Murió Juan Alberto Badía una voz que atravesó generaciones
Espectáculos | Luego de un rumor, se confirmó el fallecimiento del locutor. El conductor se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Austral de Pilar, donde había ingresado el lunes con un cuadro de neumonía. Su salud desmejoró a lo largo del día de ayer y falleció pasada la medianoche.En un acto íntimo y familiar, el conocido periodista será enterrado en las próximas horas en el cementerio Jardín de Paz.
."Estamos todos mal, esperando la peor noticia", La sobrina
Espectáculos | La sobrina del conductor desmintió la información que comenzó a circular con fuerza cerca de las 22 en todos los medios."Estamos todos mal, esperando la peor noticia", agregó. Badía sigue internado en la sala deterapia intensiva del Hospital Austral.El popular conductor, Juan Alberto Badía, quien se encuentra internado en el Hospital Austral desde el pasado lunes, fue dado por muerto por todos los medios de comunicación alrededor de las 22 hs.
La familia de Badía desmiente su muerte
Espectáculos | Había trascendido que Juan Alberto Badía falleció esta noche por un cuadro crónico de neumonía pero familiares aclararon que ello no es así.Belén, la sobrina de Juan Alberto Badía, desmintió esta noche que el locutor y conductor de tevé haya fallecido.

"Estamos todos mal, pero todavía no sucedió la peor noticia. Desmiento que el tío se haya ido. Estamos al lado de él", dijo la sobrina en declaraciones a Radio Del Plata

Coki Ramírez: "Si Tinelli no blanquea, yo tampoco"
Espectáculos | Patricia "Coki" Ramírez se hizo conocida cuando irrumpió en la pista de Bailando por un Sueño con intenciones de conquistar a Marcelo Tinelli. Ahora, alejada de Ideas del Sur, la cantante presentó su disco Se puede en La Pelu, con Flor de la V, pero también habló de la relación que mantuvo con el conductor de ShowMatch.

"Se ve que dentro del formato de este año no estoy en sus planes. Estoy libre, soy cantante. Un par de veces Marcelo vino a mi camarín y fue muy agradable, yo lloraba porque soy súper agradecida. Él me provocaba, vino a mi camarín, me sentó en la falda, yo estaba como loca, desesperada", aseguró.

Juan Alberto Badía internado
Espectáculos | El conductor Juan Alberto Badía volvió a ser internado para revisar su estado de salud, tras haber superado un cáncer de mediastino en 2011.

Desde entonces, se realiza controles periódicos y hace aproximadamente un mes, se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.el conductor se encuentra internado por "chequeos médicos", tal como indicaron desde su entorno familiar, y se encuentra en el Hospital Austral, el mismo establecimiento donde permaneció la última vez.

Demichelis insultó e invitó a pelear a periodistas y fotógrafos
Espectáculos | El futbolista se descontroló al ser abordado por trabajadores de prensa, quienes intentaban pescar algún detalle más de su escandalosa separación de Evangelina AndersonMartín Demichelis le sumó un capítulo más a su escandalosa separación de Evangelina Anderson: al ser abordado por un grupo de periodistas y fotógrafos, reaccionó mal y hasta los invitó a pelear.

Zaira Nara no cree en las novelas
Espectáculos | La modelo Zaira Nara eligió Twitter para desmentir las versiones que aseguraban que estaba viviendo un romance con el actor Segundo Cernadas. “¡Menos mal que los que me conocen no creen en las novelas que vive inventando la prensa!”, escribió la menor de las Nara en su cuenta oficial de la red social. Además, testigos de la entrevista deslizaron que entre ellos se había producido algo así como un “flechazo” inmediato.




Evangelina Anderson rompió el silencio y se quejó de gente“mala”
Espectáculos | “No hubo terceros, ni fiesta ni violencia”, dijo categórica la vedette. Y apuntó con sus sospechas de esparcir rumores con maldad a Wanda Nara y algunas de sus fans. Hace un mes que están en crisis y ya no conviven. La vedette Evangelina Anderson rompió el silencio y admitió estar separada del futbolista Martín Demichelis, aunque negó rotundamente los rumores que hablaban de violencia e infidelidad entre ellos.


En la batalla entre Tinelli y Graduados, perdió la gente
Espectáculos | El martes ShowMatch se enfrentó directamente con la tira tanque de Telefé y logró imponerse gracias a La Abuela de Gasalla. Luego, aplastó a la novela Dulce Amor, que tenía a los Teen Angels. El minuto a minuto volvió a enloquecer a la gente. Quien el martes sintonizó El Trece a las 22.30 para ver Showmatch, ya se había perdido más de 45 minutos del programa, que empezó a las 21.45 casi sin previo aviso. Lo mismo pasó en Telefé con Graduados, que empezó antes porque cortaron Los Simpsons en la mitad de un capítulo para adelantar la tira de su horario habitual, y así competir con ShowMatch.

Pergolini volvió a criticar el programa de Tinelli
Espectáculos | Cuando comenzó el ciclo 2012 de ShowMatch, Mario Pergolini criticó fuerte la apertura que armó la producción del programa de Marcelo Tinelli.

"Era como el Juego Olímpico más berreta que vi en mi vida", había dicho el conductor radial en ese momento.

Ahora, con semanas de rodaje, Pergolini volvió a apuntarle a ShowMatch en una entrevista con Intrusos.

Mario reconoció que no estaba viendo el programa porque siempre pasaba lo mismo: "Con que hayas visto lo del año pasado y todos los anteriores..."

"En Colombia me preguntaron cuánto cobraba"
Espectáculos | Enfocada por completo en la música, la cordobesa Coki Ramírez ya no coquetea más con Marcelo Tinelli, y asegura que está sola hace muchos meses. "Hace como 6 meses que no tengo sexo", disparó la cantante en AM, y recordó un episodio que vivió durante una gira. "Me pasó en Colombia, yo salía de un show y un señor bajó el vidrio de su auto y me dice: ¿Juntos por cuánto? Y como una estúpida pensé que me iba a preguntar la hora".
Se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis ?
Espectáculos | Una separación violenta. Una ruptura disfrazada con tono de “crisis” y encubierta de constantes desmentidas. La relación entre Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis llegó a su fin y “Crónica” de talla una historia de engaños, violencia doméstica y la bronca de la modelo con el defensor del Málaga por no querer tener más hijos. Eva, por todos los medios, siempre intenta mostrarse como una madre y mujer de una familia íntegra. Desmiente cuando se habla de crisis e intentó que su marido la acompañe sí o sí.

Pero detrás de este amor y paz para los medios se esconden engaños y golpes mutuos. La modelo se encuentra por estos días retomando su carrera, y siempre que vino a Buenos Aires hizo todo lo que a su marido le molesta. Salir en los medios, reunirse con “indeseables”, como Martín define a Mariana de Melo y Fernanda Vives.

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO ESTÁ DE LUTO:
Falleció esta mañana Ethel Rojo

Espectáculos | La artista, de 74 años, murió esta mañana en la Fundación Favaloro, tras una larga lucha contra un cáncer
El gran debut de Fort Night Show en América
Espectáculos | Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de Fort Night Show en la pantalla de América, acompañado en la co-conducción por la periodista Marina Calabró.

En la apertura del ciclo se pudo ver al millonario en un sketch en el que mirando la televisión desde su casa observaba distintas versiones de varias películas de Hollywood, en las que él era el protagonista: "Forminator", "Dynasty" y "Richards Angels".

Celeste Muriega, la "chica Fort"
Espectáculos | Ella es una destacada bailarina de la compañía de Ricardo Fort y forma parte también de Fort Night Show, el ciclo que conducirá el excéntrico millonario a partir de este sábado en la pantalla de América. Cabe recordar que el año pasado protagonizó un escándalo junto a Matías Alé y Andrea Estévez, cuando trascendió que el ex novio de Graciela Alfano salía con las dos a a la vez. (ver fotitos aqui)
Actor de "Transformers"
Espectáculos | Shia Labeouf protagonizó un video donde se lo puede ver teniendo sexo con una rubia. La grabación fue censurada.El actor estadounidense Shia Labeouf participó de un video erótico donde se lo puede ver totalmente desnudo y en poses sexuales junto a una atractiva rubia. El protagonista de "Transformers" le puso el cuerpo a la nueva canción de la banda islandesa Sigur Ros, que provocó una gran controversia.

Página 162 de 173
GABINETE
Alberto Fernández confirmó a su ministro de Transporte
La cartera estratégica tendrá como titular al ex intendente de Junín Mario Meoni, socio histórico de Sergio Massa, flamante presidente de la Cámara de Diputados. Restan pocas incógnitas en el nuevo Gabinete.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SERÁ MINISTRO DE SALUD
González García restituirá "rápidamente" el protocolo para el aborto no punible
"Hay que hacer el protocolo rápidamente, que no es otra cosa que una guía de procedimiento para profesionales de la salud; el Gobierno hizo un mamarracho, un bochorno político que perjudica a las personas más débiles porque dio mucho miedo a los trabajadores de la salud para aplicar la ley", dijo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONGRESO
Massa: "Dejemos atrás las facturas del pasado, y avancemos por el camino de los acuerdos"
El diputado Sergio Massa, jefe del Frente Renovador y designado presidente de la Cámara baja, pidió a todos los bloques parlamentarios superar "las facturas del pasado" y avanzar por el camino de los acuerdos "en el que dejemos atrás la Argentina dividida" para lograr las soluciones que necesita el país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
y sigue el paro
El oficialismo porteño dará marcha atrás con la ley para médicos residentes
Los médicos residentes y concurrentes de hospitales porteños mantendrán el paro y mañana a las 8 se concentrarán en la Legislatura para esperar el tratamiento del expediente que dejará "sin efecto" el proyecto de ley sancionado la semana pasada, que contemplaba cambios en su actividad, lo que generó protestas durante los últimos días.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
"Gallardo va a estar en River hasta 2021", garantizó D'Onofrio
"No sé por qué permanentemente están preguntando cuándo se va, lo que deben tener clarito es que tiene contrato hasta 2021", afirmó el presidente.El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, garantizó la continuidad del director técnico Marcelo Gallardo hasta 2021, cuando caduque su contrato vigente con la institución.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Mascherano será presentado el martes en Estudiantes
Javier Mascherano firmará su contrato con Estudiantes el martes y a las 19 será presentado ante la gente en el estadio Jorge Hirschi, donde el público albirrojo tendrá su primer contacto con el ex capitán de la selección argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz vuelven el domingo ante San Lorenzo
Los mediocampistas titulares de River Plate, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, fueron exigidos hoy con pelota en espacios reducidos en una práctica intensa y volverán a la titularidad el domingo en el clásico ante San Lorenzo, por la 16ta. fecha de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Riquelme en Intrusos:
"Me llamó Macri y me dijo que me reúna con Angelici"
El ex mediocampista, Juan Riquelme, que pugna en las elecciones de Boca fue al programa de Jorge Rial y habló de su postulación en la lista de Jorge Amor Ameal. Además, le respondió a Cristian Gribaudo y a Daniel Angelici.-De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre en Boca, Juan Román Riquelme visitó el programa de Jorge Rial y recorrió todos los temas que preocupan a los hinchas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Elecciones en Boca |
Nicolás Gaitán, el refuerzo de Christian Gribaudo para seducir al electorado
A días de que se celebren elecciones en Boca, los candidatos van jugando sus últimas cartas para seducir al electorado. Y esta tarde, Christian Gribaudo, quien encabeza la lista del oficialismo, se animó a confirmar un refuerzo de peso. El nombre en cuestión: Nicolás Gaitán, un jugador que siempre coqueteó con la posibilidad de volver a vestirse de azul y amarillo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados