Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Diciembre de 2017
Yamila Piñero conquista al mundo con su belleza
Espectáculos | Yamila Piñero, es una diosa argentina que conquista al mundo con su hermoso cuerpo. La modelo, finalista del Soñando por Bailar, fue convocada por Playboy, revista en la que fue tapa, para estar en un importante desfile internacional junto a las mujeres más lindas en Parú. Con una gran experiencia en el medio, Yamila suena como una de las posibles nuevas figuras del Bailando 2013, lo que será un gran sueño hecho realidad para la joven. FOTITOS!
La imperdible producción de Bali Rodríguez
Espectáculos | No es la primera vez que esta diosa se desnuda para dicha publicación, solo que en esta oportunidad se mostró mucho más osada. "Fue difícil aceptar la propuesta, lo pensé más que la anterior pero me ofrecieron algo especial, una superproducción, entonces no me pude negar", sostuvo Bali sobre la sesión que protagonizó. FOTITOS!
Mex Urtizberea y su nueva novia de 25 años
Espectáculos | El actor de Graduados se refugia en La Pedrera después de un gran año laboral. Él tiene 52 y ella 25 y su romance ilustra la tapa de la revista PRONTO de esta semana. Hablamos de Mex Urtizberea y su nueva novia bailarina, cuyo nombre desconocemos aún. El actor de Graduados -que la rompió con su personaje de Tuca en 2012-, mostró su romance en La Pedrera, la tranquila playa uruguaya que eligen los famosos que no quieren ser vistos como en Punta del Este. Allí se hospedan en una sencilla cabaña.
"Cuando le iba bien, cerraba la boquita"
Espectáculos | Flor de la V dijo en Intrusos que Carlos Paz está teniendo una temporada "floja" y se mostró enojada con el municipio sugiriendo que la quieren "echar de la villa" porque organizan shows gratuitos que perjudican la actividad teatral. Horas después de estos comentarios, fue Nazarena Vélez la encargada de responderle: "Hay mucha gente en Carlos Paz. Dejémonos de joder. Dejemos de tratar mal a la villa". Y, directamente refiriéndose a Flor, disparó: "Cuando le iba bien, cerraba la boquita y no decía nada".
"Yo tengo dignidad"
Espectáculos | La vedette de Escandalosas había dicho que "la gente no quiere" a la conductora y la había declarado "persona no grata" en su teatro. El verano, en el mundo de la farándula, es época de beligerancia. Las guerras no sólo comienzan en el mundo de las vedettes; ahora llegaron hasta Mirtha Legrand y Moria Casán. Ayer, Moria, que encabeza Escandalosas junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata, había dicho que la diva de los almuerzos había sido declarada "persona no grata" en su teatro y aseguró que "la gente no quiere" a Mirtha.
El “Bocha” Sheridan, un río de emociones
Espectáculos | La cuarta noche se destacó con la brillante actuación de Santiago Sheridan. El artista mercedeño se despachó a gusto con clásicos chamameceros, logrando afianzar el profundo amor popular que le tiene el público. “Soy un hombre feliz cuando siento el cariño de la gente”, dijo. El chamamecero cerró su actuación con un homenaje a sus hermanos.“Soy un bendecido de Dios y me siento honrado de mi pueblo chamamecero”, dijo el artista que bajó conmovido del escenario.
La producción más caliente de Johanna Villafañe
Espectáculos | ohanna Villafañe, más conocida como la exchica Pombo, es una de las mediáticas más lindas del momento. La modelo tiene una figura perfecta y es dueña de una gran sensualidad. Esta diosa realizó una producción muy caliente para Teleshow.com. Las fotos se realizaron en Villa Carlos Paz, la ciudad cordobesa que se destaca por tener unos paisajes bellísimos. MIRA LA GALERÍA DE FOTOS
Los Espectáculos más vistos del Verano 2013
Espectáculos | Todo gira en torno a la Stravaganza cordobesa y la porteña, las Escandalosas y El Impostor. También alrededor de la artista Única, el HDP del sombrero y un Toc-Toc. 26Noticias te brinda las cifras de la temporada teatral nacional.Llegó el verano, llegó el teatro y llegaron los números de la temporada 2013 que tiene a un gran ganador a nivel nacional. Se trata de Stravaganza, que es lo mas visto en la costa Atlántica, según las cifras de las primeras semanas.
Virginia Lago celebra que "Historias del corazón" sume ficción local
Espectáculos | La actriz, que durante 2012 sorprendió como presentadora de películas sensibles y vespertinas en las tardes de Telefé, consideró que el agregado de films argentinos "es un sueño hecho realidad".“Desde que comenzamos con el ciclo me venían prometiendo que íbamos a hacer ficción con actores nuestros y ahora que eso está ocurriendo, pienso que el hecho de que los sueños se hagan realidad en lo mejor que nos puede pasar”, aseguró Lago en una entrevista con Télam.

"Mi reflexión era para todos los funcionarios públicos"
Espectáculos | Tras la polémica desatada por sus dichos sobre el patrimonio de los Kirchner, el actor aseguró que está en contra "de ataques berretas contra la figura presidencial". Dijo que se sintió "usado".-En el marco de la presentación de su nueva película, Tesis sobre un homicidio, Darín volvió a referirse a la polémica generada con la presidente Cristina Kirchner y aclaró que el título de la nota original "fue inventado".
“Había perdido la espontaneidad”
Espectáculos | Hace tres semanas volvió de Nueva York, donde vivió dos meses. Cuenta por qué se fue de “Dulce amor” y habla de su debut en el cine en “Tesis sobre un homicidio”, al lado de Ricardo Darín, que se estrena el jueves. Ahí está, es ella de vuelta, volvió. Está vestida de shortcito y remera, sin pretensión. Se saca los mocasines fucsias de terciopelo y se desliza sobre una cama blanca, mullida de hotel.
ESTA NOCHE SE ENTREGAN LOS PREMIOS GLOBOS DE ORO
Espectáculos | Con siete nominaciones, la película de Steven Spielberg Lincoln es la favorita de los galardones que anualmente entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. En televisión, Homeland aspira a ser la gran ganadora.Tras un año en el que la industria de Hollywood respiró con alegría, al batirse todos los records de recaudación en la taquilla estadounidense (superó los 10 mil millones de dólares), la entrega de los Globos de Oro resulta ser la primera cita popular de premios. Esta noche, cuando desde las 22 TNT transmita en directo la 70º ceremonia, el camino al Oscar comenzará a desandarse.
Pimpinela, Miranda! y Los Amados
Espectáculos | Pimpinela, Miranda! y Los Amados le pusieron color a una noche mágica Los artistas hicieron vibrar a una multitud que le dio color y calor a una noche fantástica en el escenario -al aire libre- de Las Tocas, en el Paseo Hermitage. En el marco del ciclo "Vamos a la Playa", los encargados de abrir la velada nocturna fueron los integrantes del grupo Los Amados, quienes deleitaron al público con boleros de todos los tiempos.
Abel Pintos brilló en la Fiesta Nacional del Chivo
Espectáculos | El cantautor folclórico Abel Pintos brilló anoche ante 8000 personas que corearon y bailaron varios de sus temas en la Fiesta Nacional del Chivo, que se celebra hasta el sábado próximo en la ciudad sureña de Malargüe.Pintos, quien era esperado por muchos turistas que veranean en Malargüe estos primeros días de enero, deleitó al público con un recorrido por su nuevo álbum "Sueño Dorado" donde fusiona sonidos acústicos, folclóricos y electrónicos, y por supuesto varios de sus temas clásicos.
Juan Carlos Calabró fue internado y le realizaban estudios médicos
Espectáculos | Permanece internado en en el Hospital Británico de Buenos Aires, aparentemente por la misma afección que sufrió a fines del año pasado.El actor cómico Juan Carlos Calabró permanece internado en el Hospital Británico de Buenos Aires, aparentemente por la misma afección que sufrió a fines del año pasado, dijeron sus allegados. En noviembre, el intérprete de "el Contra" estuvo tres semanas en reposo a raíz de una bronquitis aguda y recibió dosis de antibióticos muy potentes, lo que le bajó las defensas, dijo Coca.

Valeria Degenaro, la más hot del verano
Espectáculos | La sensual vedette Valeria Degenero protagonizó una espectacular producción para la cámara de Teleshow en la playa. La ex de Nino Dolce enseñó su hermoso cuerpo y demostró que es una de las diosas más hot de la temporada. Cada noche se luce en "Hasta que la risa no se pare", la obra que encabeza "La Tota" Santillán en el teatro La Campana. FOTITOS!!!
El desnudo total de la brasileña que subastó su virginidad
Espectáculos | La joven brasileña de 20 años Catarina Migliorini, saltó a la fama cuando hizo pública su "cruzada solididaria", que incluyó subastar su virginidad al mejor postor para crear, con lo recaudado, una ONG.Tal es así, que se asoció con un productor australiano que estaba filmando un documental sobre chicas vírgenes, para retratar el antes y el después de su experiencia. MIRA LAS FOTITOS...
Teatro de verano: Temporada caliente
Espectáculos | La proliferación de obras en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz es donde se enfocan todas las miradas durante tres meses, en una abierta guerra de taquillas por seducir espectadores. Este año no es la excepción y suma una polémica por el precio de las entradas, que oscilan entre 140 y 340 pesos. Sin embargo, eso no parece intimidar al público, que ya tiene sus favoritos.
Coty Álvarez una diosa correntina en México
Espectáculos | (Galería de imágenes) Coty Álvarez, ex GH, se divirtió en unas paradisíacas playas del país azteca. Para festejar año nuevo, esta diosa fue a Playa del Carmen y asistió a un recital del famoso DJ David Guetta. Además se dio el gusto de visitar la Isla Mujeres. Coty Álvarez disfrutó de unas vacaciones en las cálidas playas mexicanas. La ex Gran Hermano practicó diversos deportes como buceo, paseó en moto acuática y hasta nadó con delfines.
“Ricardo está despechado”
Espectáculos | El tema que más está ocupando a los programas de la tarde por estos días es la denuncia que realizó Ricardo Fort contra su ahora ex novio, Rodrigo Díaz, a quien acusó de intentar estafarlo junto a su madre. Más aún: Matías Morla, abogado del chocolatero, confirmó que se procederá a denunciar penalmente tanto a Rodrigo como a su madre y cuatro personas más, por gestar un secuestro extorsivo contra el productor.
Erika Mitdank se retira de "Complicados"
Espectáculos | Erika Mitdank, expostulante a La Chica del Verano 2013, se retira de Complicados (obra que encabeza Miguel del Sel en Carlos Paz) por cuestiones personales. "La madre de Erika está enferma y estos últimos días complicó su estado así que ayer (por el lunes 7 de enero) fue su última función. A partir del miércoles va a ser reemplazada por Johanna Villafañe". FOTITOS DE YAPA...
Florencia Peña recibió un llamado de la Presidenta por el video prohibido
Espectáculos | Según contó la actriz en una entrevista a la Revista Gente, Cristina Kirchner se comunicó con ella luego de que se filtrara la grabación.Florencia Peña todavía no sale de su asombro por la situación que le toca vivir por estos días. A la reciente difusión de su video prohibido, se suma la categórica repercusión que obtuvo en los sitios de espectáculos, entre sus colegas y hasta en el mundo de la política.
"No lo sentí como un ataque"
Espectáculos | La hermana del actor y titular de la Asociación Argentina de Actores aclaró que no es kirchnerista y lamentó la "falta de respeto" de algunos colegas. "Mi hermano y la Presidenta están del mismo lado", señalóTras las críticas que recibió de algunos de sus colegas, Alejandra Darín se refirió por primera vez a la carta que Cristina Kirchner envió a su hermano por los cuestionamientos a su situación patrimonial. "No hubiese esperado que la Presidenta le contestara a Ricardo", reconoció.
La película “Infancia clandestina” es finalista de los Premios Goya
Espectáculos | El film de Benjamín Avila y con protagónicos de Natalia Oreiro y Ernesto Alterio quedó confirmado como uno de los cuatro finalistas a la mejor película iberoamericana de los 27mos Premios Goya.El filme aborda el drama de la propia infancia del director, a través de un niño (a cargo del sorprendente Teo Gutiérrez Moreno) que sufre en carne propia ser hijo de militantes montoneros durante la última dictadura militar argentina.
Florencia Peña perdió en su debut contra ella misma
Espectáculos | Este lunes comenzó en Canal 13 el ciclo "Dale la tarde" con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica. El primer programa era muy esperado luego de la publicación del video prohibido de la actriz que tanta polémica trajo. Sin embargo, el debut se vio opacado en el rating por la reposición de "Casado con hijos" en Telefé, sitcom que –casualmente- encabeza la misma Florencia Peña junto a Guillermo Francella.
Las escuchas telefónicas que complican al exnovio de Fort
Espectáculos | En Infama, los abogados del millonario revelaron información sobre la supuesta asociación criminal que integra Rodrigo Díaz. Según denunció Ricardo Fort, su (ahora ex) novio Rodrigo Díaz era parte de una "asociación criminal" que pretendía robarle parte de su fortuna. En Intrusos, el millonario había dicho que sus abogados le habían brindado información sobre el dudoso accionar del joven futbolista del que estaba enamorado, su madre y una pareja de la madre.
Soledad Silveyra aclara: "Soy una mujer enferma de la verdad"
Espectáculos | “Soy una mujer enferma de la verdad y no podría vivir de otra manera”, advierte Soledad Silveyra para diferenciarse del personaje que interpreta en “Humores que matan”. La obra escrita por Woody Allen que protagoniza junto a Betiana Blum en el teatro Lido y que ofrece una pintura desopilante sobre la hipocresía y el matrimonio en plena clase alta neoyorquina.
Florencia Peña habló del video hot
Espectáculos | La actriz, contenida en todo momento por Mariano Iudica se refirió al video hot y al difícil momento que le tocó vivir y pidió por una ley para sancionar este tipo de actos en la web. Fueron días muy difíciles para mí, indicó la conductora en el primer programa de Dale! La Tarde que se emite en El Trece y tiene como coequiper a Mariano Iudica. La conductora Florencia Peña se refirió a su video hot en el inicio de su nuevo programa Dale! La Tarde y aseguró que fueron días muy difíciles para mí. Primero quiero agradecer el apoyo de toda la gente porque fueron días muy difíciles para mí.
Jesús María ovacionó a Jorge Rojas
Espectáculos | Unas 14.500 personas disfrutaron de la segunda noche del Festival de Doma y Folclore. El hecho triste fue que en el campo de la doma falleció una yegua durante la jineteada.Con la presentación de Jorge Rojas como atractivo central, unas 14.500 personas disfrutaron de la segunda noche del Festival de Folclore de Jesús María.

El hecho triste de la noche fue que en el campo de la doma falleció una yegua durante la jineteada. El domador resultó ileso.

Antes de la transmisión televisiva actuaron Los Dioses del Chamamé, Los Trajinantes y Almakanto.

La botinera más linda del mundo
Espectáculos | La mujer de Demichelis se ganó el Balón Rosa de Oro 2012. La belleza de Evangelina Anderson es reconocida internacionalmente y por eso no sorprendió que haya sido elegida como la ganadora del "Balón Rosa de Oro 2012". La mujer de Martín Demichelis terminó quedándose con el premio a la botinera más linda del mundo.

Página 114 de 144
Escribinos
PERLITAS EN EL FESTEJO DEL ROJO
Saludo histórico, el cruce Holan-Tagliafico y el intento de "robo" de la Copa
El Estadio Libertadores de América albergó los festejos del plantel del "Rojo" con su público tras la obtención de la Sudamericana. Más allá de la perlita que ocurrió en la previa con la avería del micro que trasladaba al plantel, en el sitio que albergó los festejos se vivieron una serie de secuencias a destacar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA REFORZAR A RIVER
Marcelo Gallardo dijo qué delantero argentino del exterior le interesa
"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
para ganar la Copa Libertadores
Boca: la lista de refuerzos y prescindibles que armaron Guillermo y Angelici
El entrenador y el presidente se reunieron y diagramaron el futuro del plantel “Xeneize”. Irán en búsqueda de cinco incorporaciones y se irían algunos jugadores con injerencia en el vestuario.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores 2018:
Qué equipos argentinos participarán, cuándo se sortea y por qué será una de las más difíciles de la historia
La edición 2018 del campeonato más importante del continente se sorteará el próximo miércoles con siete representantes argentinos y 17 equipos que alguna vez fueron campeones de este torneo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA SUDAMERICANA
Independiente empató y se consagró campeón en Brasil
Independiente empató 1 a 1 con el "Mengao", con tantos de Lucas Paquetá y Ezequiel Barco, de penal. El equipo de Ariel Holan obtiene por segunda vez este torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados