Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 30 de Abril de 2017
Dolores Fonzi: "Era el momento de hacer de madre"
Espectáculos | La actriz regresa al cine con "El campo", que estrena este jueves, y vuelve a la TV en el capítulo del día de "En terapia". Habla sobre su regreso, su vida en familia con Gael García Bernal y cómo la maternidad cambió ciertas cosas.
La Granata se desvistió para contestarle a Pouso
Espectáculos | Ya es de público conocimiento que Amalia Granata no se queda con ganas de decir lo que piensa, pero en esta oportunidad, la rubia sorprendió más por sus hechos, que por sus dichos. En la última edición del programa Antes que sea tarde, que sale por América, la polémica panelista salió al aire tan sólo con un conjunto negro de ropa interior y dejó a todos con la boca abierta.
Celebridades recuerdan a Donna Summer
Espectáculos | “Michelle y yo estamos tristes por la noticia de la muerte de Donna Summer. Cinco veces ganadora del Grammy, Donna era realmente la ‘Reina del Disco’. Su voz era inolvidable. La industria musical perdió una leyenda demasiado pronto. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Donna y sus dedicados admiradores” – presidente Barack Obama.
Juan Darthés habló de sus escenas hot con Calu Rivero en Dulce Amor
Espectáculos | El protagonista describió cuáles son sus sensaciones durante las grabaciones "calientes" con la bella actriz. Y admitió ser "un tipo coqueto en general, me gusta estar bien todo el tiempo".En la novela de Dulce Amor, Natacha, el personaje de Calu Rivero, suele tener encuentros pasionales con Julián, interpretado por Juan Darthés. Sus jugadas escenas sexuales con la actriz, que es 22 años menor que él, calientan la pantalla de Telefe.
Lorena Bueri, "gata" del Paulista 2012
Espectáculos | Como sucede todos los años, la Federación Paulista de Fútbol eligió a la hincha más bonita del campeonato 2012 y, por segunda vez consecutiva, una fanática de Bragantino se llevó la corona. Con 23 años, Lorena Bueri fue elegida como la "gata" de la temporada, relegando a Gabriela Zanata de Mirassol y a Suelen del Vecchio, de Oeste. Secretaria y admiradora de Ronaldinho, Brueri se llevó, además de la corona y el reconocimiento, un premio de U$S 10.000. MIRA LAS FOTITOS
Thalía y su generoso escote fueron los protagonistas
Espectáculos | La cantante mexicana lució un ajustado y dorado vestido que reveló más de la cuenta.La premiación de la revista "People", en su edición en español, llenó de estrellas la alfombra roja en el hotel Plaza de Nueva York. Pero quien obnubiló a todos fue la cantante mexicana Thalía gracias al generoso escote de su ajustado y dorado vestido del diseñador Roberto Cavalli.
Vanessa Arias, en un topless muy hot
Espectáculos | La modelo Vanessa Arias hizo una producción en la que se animó al topless para la revista Playboy de México. Es una de las mujeres más sexys del país azteca y además se destaca como actriz.



A la morocha, de 29 años, que se quito todo para la tapa de la mencionada publicación, también se la pudo ver en "Llena de Amor", una telenovela que se emite en esas tierras y que es furor.

Bailando 2012: El jurado ya es un escándalo
Espectáculos | Todavía faltan unos días para escuchar el “¡Buenas noches América!” de Marcelo Tinelli que dará inicio a la nueva edición de ShowMatch. No obstante, esa no es razón para que los escándalos consigan una primera plana anticipada y vayan calentando la previa.
La semana comenzó con la confirmación de Antonio Gasalla como jurado de Bailando por un sueño, el certamen que desde hace varios años comprende todo el programa de El Trece. A renglón seguido, surgieron las primeras dudas: ¿Serán seis los evaluadores? ¿Le quitarán a alguno de los históricos su silla? ¿Quién se queda afuera?

"Le dediqué mi debut a Germán Paoloski"
Espectáculos | Silvina Escudero fue la primera en presentarse en Cantando 2012 y un día después habló de su performance en el certamen de Ideas del Sur, pero también se refirió a sus palabras antes de su debut, cuando dijo que se lo dedicaba a una ex pareja y el conductor, José María Listorti, sintió que estaba hablando de Germán Paoloski.
Susana Giménez: "Es una lástima, lo voy a extrañar a Gasalla"
Espectáculos | En este 2012, Antonio Gasalla decidió aceptar la propuesta de Ideas del Sur para estar como jurado en el programa Bailando por un sueño. De esta manera, el cómico será una figura exclusiva de El Trece y ya no estará junto a Susana Giménez.



La diva habló por primera vez de este tema durante la premier de la película Elefante blanco, que protagoniza Ricardo Darín junto a Martina Gusmán y que dirige Pablo Trapero.

León Gieco y Charly García deleitaron a una multitud en Córdoba
Espectáculos | León Gieco y Charly García deleitaron a una multitud anoche en la ciudad de Córdoba, en el marco del inicio de los festejos por los 400 años de la Universidad Nacional (UNC), que finalizarán el 19 de junio de 2013.

El acto abrió con un espectáculo que incluyó una obra denominada "400 días hacia los 400 años", en la que intervinieron 200 artistas en escena, entre músicos y actores.

La puesta, dirigida por Gonzalo Morales, conjugó un espectáculo musical y un número de acrobacias aéreas, a partir de una puesta en escena de grandes dimensiones, visible desde largas distancias.

Juan Alberto Badía fue dado de alta
Espectáculos | Juan Alberto Badía tuvo que realizarse unos éxamenes por diverticulitis en el Hospital Austral. "Se hizo un estudio que tiene que ver con el intestino, pero fue de rutina. Cada tres meses se los hace y queda una noche en la clínica", había explicado su hija Bárbara sobre esta internación.



Teleshow.com se comunicó con Mariana, la mujer de Badía, quien confirmó que ya abandonó el hospital. "Él está en casa y se encuentra muy bien", destacó.

Vanessa Arias, en un topless muy hot
Espectáculos | La modelo Vanessa Arias hizo una producción en la que se animó al topless para la revista Playboy de México. Es una de las mujeres más sexys del país azteca y además se destaca como actriz.

A la morocha, de 29 años, que se quito todo para la tapa de la mencionada publicación, también se la pudo ver en "Llena de Amor", una telenovela que se emite en esas tierras y que es furor.

No es la primera vez que la chica deja ver sus hermosas curvas, con anterioridad fue tapa de otras publicaciones como revista H para hombres y Maxim.

"A pesar de todo lo que viví hoy soy feliz"
Espectáculos | La modelo Verónica Perdomo relató cómo fue volver a los medios luego de afrontar su lucha para recuperarse de un accidente cerebrovascular. Recientemente confirmada para participar del Bailando 2012, la joven recuerda cómo cambió su vida pese a las dificultades que se le presentaron.
"A pesar de todo lo que viví hoy soy feliz", confesó la morocha en declaraciones a diario Crónica. MIRA LAS FOTITOS


Diego Pérez habló de la salud de Carlín Calvo
Espectáculos | Carlín Calvo se sumó al listado de "falsas muertes" que fueron anunciadas en Twitter. El actor Diego Pérez se preocupó muchísimo por este rumor y luego de confirmar que la información era mentira, se reunió con su amigo.



"Carlín está delgado, muy bien y divino. Ahora está con los controles médicos, se cuida. Está muy bien mimado. Hoy desayunamos juntos", señaló en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10

Jennifer Lopez viene a la Argentina
Espectáculos | Por primera vez en su carrera, Jennifer Lopez actuará para el público argentinoen vivo. Jennifer Lopez vendrá a Buenos Aires a presentar su último disco, Love? el 21 de junio en el Estadio GEBA. Además de las canciones de su álbum, la gran cantante latina también interpretará éxitos como "Let"s Get Loud", "All I Have", "Jenny From the Block" y "Waiting For Tonight", entre otros.
Badía fue internado
Espectáculos | Hacía poco tiempo que había regresado a la pantalla de Canal Trece, tras luchas casi un año contra un tumor que lo obligó a abandonar todas sus actividades laborales. Anoche, el conductor y periodista Juan Carlos Badía fue internado en una clínica privada y aún se espera un parte médico oficial para conocer detalles sobre su estado de salud. La noticia fue publicada en Twitter por Jorge Rial y se desparramó rápidamente por las redes sociales.
Érika García, una diosa azteca al desnudo
Espectáculos | La actriz Érika García hizo una producción fotográfica para Playboy de México, país en donde la joven es una estrella de las telenovelas.
Fue parte de las historias de mayor audiencia en la televisión azteca, como "Las vías del amor" y "Dos amores". Según narró a la revista cuando no está en los sets de grabación, en su tiempo libre se dedica a leer a escritores como Gabriel García Márquez, su favorito. MIRA LAS FOTITOS

Cinthia Fernández se prueba el traje de profe sexy
Espectáculos | La vedette Cinthia Fernández, que luce un cuerpo de curvas perfectas y muy bien entrenado, revelará sus tips para matenerse en plena forma. En un adelanto, se la puede ver realizando diversos ejercicios, una parte de lo que serán las clases que irá subiendo a Internet. La panelista de Animales Sueltos contó estar siempre preocupada por mejorar su fìsico y con sus seguidores en Twitter compartió el canal en Youtube, que se llama Cinthia s Secrets. MIRA EL VIDEO Y FOTOS
Eugenia Tobal negó un acuerdo económico con Cabré
Espectáculos | Luego de que varias revistas publicaran fotos de Nicolás Cabré y la China Suárez de vacaciones en México y dieran a conocer un supuesto acuerdo económico entre el actor y Eugenia Tobal, la actriz y panelista de Pura química descargó su bronca por Twitter ."Sólo lo voy a decir una vez para todos los que me quieren y me siguen. Lo que dicen las revistas del "acuerdo económico". Es mentira", escribió Tobal.
Julia Orayen, la diosa que calentó el debate presidencial en México
Espectáculos | El generoso escote de una modelo argentina de Playboy, que tuvo una fugaz aparición como asistente en el primer debate el domingo entre los candidatos a la presidencia de México, provocó un inusitado revuelo en el país, hasta el punto de que la autoridad electoral pidió disculpas este lunes.
Operaron a Gisela Bernal y se complicó la cirugía
Espectáculos | Gisela Bernal se destacó en tres ediciones de Bailando por un sueño y este año desistió de estar en el certamen como soñadora de Federico Bal por considerar que ya está para ser figura, dado que en el espectáculo Stravaganza se luce como una de las principales atracciones del show de Flavio Mendoza, que fue el éxito del verano y que volverá a mediados de junio. FOTOS!
¿Qué pasa con la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece?
Espectáculos | Marcelo Tinelli sabe que tiene la presión de volver para aliviar los problemas de rating de El Trece, pero también tiene en cuenta que su producto, "Bailando por un sueño", debe ser el mejor posible. Quizás por eso, su regreso a la pantalla chica se habría aplazado una vez más para ultimar detalles.

Al principio se dijo que el retorno de Tinelli estaba pautado para el 21 de mayo, pero el conductor volvería recién una semana después, porque falta terminar de conformar el jurado y porque el producto de Ideas del Sur no estaría "a la altura" deseada

Tobal y Cabré firman un acuerdo económico
Espectáculos | La actriz se habría quedado con el departamento que compraron juntos en Palermo y una suma que rondaría las seis cifras.Después de que se publicaran las primeras fotos de su ex Nicolás Cabré junto a Eugenia “La China” Suárez, María Eugenia Tobal habría comprendido finalmente que lo mejor era cerrar esta historia cuanto antes, allanando el camino al divorcio.
Cabré y Suárez: fotos de los mimos en México
Espectáculos | El primero fue entre Nicolás y Eugenia Tobal, y ya llegó a su fin, y el segundo, el actor lo protagoniza con otra Eugenia: "La China".
Vivieron una semana de amor en Los Ángeles y el caribe mexicano.
No te pierdas la galería de imágenes de un romance que ya no se oculta.El romance entre Eugenia Suárez y Nicolás Cabré ya no se oculta. Fue negado, pero cuando el río corre... nace el "amor único 2". FOTOS!

Bebé de Juanita y Valenzuela, en coma farmacológico
Espectáculos | El pequeño de dos meses sigue delicado.
Fue inducido para recibir asistencia mecánica y determinar el tipo de virus que lo afecta.
La preocupación de la familia.Alí Valenzuela, el bebé de dos meses hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, fue inducido este martes 08 de mayo por la tarde a un coma farmacológico, para así recibir asistencia respiratoria mecánica, debido a su delicado estado de salud causado por una bronquiolitis severa.

Emotivo adiós a Caloi
Espectáculos | Los restos del dibujante Carlos Loiseau fueron velados en el Congreso de la Nación, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.
Serán cremados y esparcidos en Cariló.
El padre de Clemente, la Mulatona y Bartolo falleció a los 63 años, víctima de cáncer.
Profundo dolor en la despedida de un genio de la cultura popular.

Presentaron Cantando 2012: los participantes más llamativos
Espectáculos | En las últimas horas fue presentada la nueva edición de Cantando por un sueño que arrancará el domingo a las 21 por El Trece .
El certamen contará nuevamente con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, que de esta forma estarían todos los días en la pantalla. De lunes a viernes con Este es el Show, el sábado con Sábado Show y el domingo con Cantando 2012, aunque es probable que los viernes sean reemplazados por otros conductores en su programa diario, tal como ocurriera el año pasado.

Murió Caloi, creador de Clemente
Espectáculos | Carlos Loiseau, conocido por todos como Caloi, murió hoy en Buenos Aires a los 63 años. El historietista fue un creador inagotable y quedará inmortalizado en uno de sus personajes más conocidos: Clemente.

El dibujante y humorista gráfico falleció hoy a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico, donde permanecía internado como consecuencia de una grave enfermedad.

Badía y otra compañía: Charly García
Espectáculos | En el regreso de Sábado show (a las 21, por El Trece), lo más destacado fue otra vuelta: la de Juan Alberto Badía a la televisión abierta. El está a cargo de Iluminados en el show, el nuevo segmento del programa, en el que hará una entrevista por semana. Y el debut fue a lo grande, con un mano a mano imperdible con Charly García. El ciclo resultó lo más visto del día (ver El rating).
Convocado por Marcelo Tinelli, quien lo reconoce como uno de sus maestros desde los años ‘80 en Badía y compañía, el conductor volvió a la pantalla y reconoció que estaba “feliz y nervioso”.


Página 114 de 121
Escribinos
SALUD
Hipoglucemia: el peligroso efecto de la diabetes que ataca durante el sueño
Se trata de un descenso brusco de la concentración de azúcar en sangre por debajo de los niveles normales, cuyos síntomas ocurren durante la noche. Qué propiedades tiene la última insulina presentada por un especialista internacional que promete mejorar la adherencia al tratamiento
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MASCOTAS
La incansable tarea de los que buscan recuperar la diversidad del reino animal
Una de las mayores preocupaciones del mundo de la ciencia siempre fue la preservación y conservación del ecosistema y de las especies que conviven en él. Constantemente se desarrollan teorías e investigaciones vinculados a esta materia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AUTOS
Autos eléctricos en Argentina: puestos de carga, fabricación y lanzamientos
La influencia de los autos eléctricos prolifera. Se expande con la promesa de cambiarlo todo. La revolución, la intromisión de un nuevo paradigma de a poco va conquistando mercados tercermundistas: Argentina, por caso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nolan tenía 4 años
El conmovedor adiós de una mamá y su hijo con cáncer
El pequeño Nolan tenía 4 años y luchó contra un carcinoma. La mujer publicó el desgarrador diálogo que mantuvo con su pequeño, y también algunas fotos con él, antes de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
En qué consiste la Ley Brisa, el proyecto que ampara a los hijos de víctimas de femicidio
Creada por la organización Casa del Encuentro, la propuesta busca que los niños y adolescentes menores de 18 años, que se quedan sin madre, reciban un reconocimiento económico por parte del Estado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados