Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021
Condenaron a una mujer que atropelló y mató a un niño frente a una escuela
Policiales | Se trata de Claudia Oliveira, quien fue hallada culpable del delito de homicidio culposo. También se le impuso la prohibición de conducir cualquier vehículo por 6 años y abstención de beber alcohol. El fatal accidente ocurrió el 3 de septiembre de 2018. La víctima tenía 8 años.
Abren dos encomiendas y hallan más de 10 kilos marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional realizó la apertura de dos encomiendas que fueron interceptadas en un operativo llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 14, en la localidad correntina de Paso de los Libres, informó este jueves la fuerza. Dentro de la misma, los gendarmes constataron la existencia de 26 paquetes amorfos que contenían una sustancia vegetal.La droga estaba distribuida en 26 paquetes amorfos.
El diputado libreño Miguel Arias dejó la Terapia Intensiva
Policiales | El Director del Hospital Escuela “José Francisco de San Martín”, Salvador González Nadal, dio a conocer el parte médico del diputado provincial, Miguel Arias, que resultara herido por un impacto de bala en la localidad de Tapebicuá.
Falleció un profesor del Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi
Policiales | En la víspera se encontró sin vida en su domicilio al profesor del Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi, oriundo de la ciudad de Monte Caseros pero hace muchos años residía en nuestra ciudad. Por tal motivo el establecimiento escolar informa que este jueves 2 de septiembre permanecerá cerrado por duelo.
Decomisan más de 22 kilos de marihuana en dos procedimientos
Policiales | Los gendarmes hallaron 18 paquetes con “cannabis sativa” dentro de una encomienda. Otros 30 “ladrillos” con el estupefaciente eran trasladados en un automóvil ocupado por dos hombres, quienes quedaron detenidos.
Personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mediante la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, procedieron a la apertura de una encomienda que había sido interdictada por efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”.

Suman peritos y evidencias en el atentado político contra Miguel Arias
Policiales | El abogado Rodrigo Nenda se constituyó como querellante en la causa por el atentado político contra el diputado Miguel Arias y propuso evidencias, además de sumar peritos de parte para acompañar el proceso de investigación judicial.
“Rosales no tuvo más opción que forcejear para salvar su vida”
Policiales | Lo aseguró en su alegato uno de los defensores de Juan Carlos Rosales, que el pasado jueves fue condenado a la pena de nueve años de prisión por el delito de “Homicidio Simple” cuya víctima fuera Juan Cruz Almirón. La defensa acusó a los testigos de Almirón de mentirosos y pidió que se los investigue por el supuesto delito de “Falso testimonio”. Por su parte la Fiscal, consideró que la declaración de los testigos fue creíble y consistente, ya que vieron la manipulación del arma en manos de Rosales y agregó que el imputado no actuó en legítima defensa.
Causa Arias: Denuncian que la Policía está apretando a testigos
Policiales | La hermana del intendente de Pasos de los Libres denunció que la policía está incitando a los testigos q decir que el tiro que le pegaron al diputado Miguel Arias vino desde adentro del acto.
Condenado a 16 años de prisión por el crimen de un joven
Policiales | Se trata de “Serrucho” Centurión, quien fue hallado culpable del delito de homicidio simple. El caso ocurrió el 12 de diciembre de 2020. De acuerdo con la investigación, atacó y apuñaló a Exequiel Insfrán, que terminó muerto.
Incautaron más de 72 toneladas de maíz por trasladado irregular
Policiales | La Sección Núcleo Patrulla Fija “Cuay Grande”, demoró el avance de dos camiones en la zona de la costa del Río Uruguay, con 72 toneladas de maíz. El segundo procedimiento fue realizado por la misma Unidad cuando los gendarmes interceptaron sobre Ruta Nacional N° 14 un camión Scania con semirremolque que trasladaba 30.000 kilos de maíz, cuyo conductor carecía de la documentación correspondiente.Intervino en ambos hechos el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó que los dos involucrados queden supeditados a la causa por infracción al Art. 1 y 279 de la Ley 27.430 “Régimen Penal Tributario”.
Falsa amenaza de bomba obligó un fuerte despliegue policial en el Banco Nación de Corrientes
Policiales | Aproximadamente a las 8 de la mañana se recibió una llamada alertando sobre un paquete con un explosivo en el predio ubicado por 9 de Julio y Córdoba. Efectivos policiales de la Comisaria Cuarta, bomberos y Policía Federal evacuaron el edificio y comercios aledaños y constataron que no se encontraban artefactos explosivos en la entidad bancaria.
Julio César Sotelo: El intendente Ascúa debe saber muy bien quiénes estuvieron en el acto
Policiales | Así apuntó el titular del Ministerio Público de la Provincia, resaltando que, del público, «mucha gente fue traída de Paso de los Libres». De esta manera, hizo hincapié en la cantidad, la cual no alcanzó las 100 personas. Por ello, consideró que se podría determinar quiénes estuvieron, junto con las pericias que se puedan hacer de las filmaciones e imágenes del acto proselitista donde fue baleado el diputado del Frente de Todos, Miguel Arias.
Corrientes: las pericias del disparo a Arias contradicen la versión del gobierno radical
Policiales | Las primeras pericias que se están recolectando del disparo que recibió el diputado provincial peronista Miguel Arias en pleno acto de cierre electoral contradicen la versión que intenta instalar el gobierno radical de Gustavo Valdés, cuyos funcionarios salieron a afirmar en conferencia de prensa que el atacante pudo haber llegado de la vecina Paso de los Libres, ciudad gobernada por el intendente Martín Ascúa, quien denunció presiones a los testigos por parte de la policía correntina.
“Los testigos están siendo inducidos a decir algo que no fue”
Policiales | Así lo expresó el intendente Martín Ascúa en conferencia de prensa junto al vice, Marcelo Cuevas y el candidato a intendente de Tapebicuá del Frente Corrientes de Todos, Carlos Brazeiro. Relató lo sucedido en esa localidad y pidió que se maneje con mucha seriedad y transparencia la investigación. Por su parte, Brazeiro, atribuyó el ataque, al malestar que generó en el oficialismo comunal, la presencia de Ascúa en el acto de cierre de campaña, y agregó “creo que Miguel (Arias) se llevó algo que no era para él”, en alusión a que el destinatario del disparo, pudo haber sido él mismo o Martín Ascúa.
Frederic consideró que el ataque al diputado "es un hecho de violencia política"
Policiales | La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró este viernes que el ataque al diputado correntino Miguel Arias fue un hecho de violencia "política" de forma "objetiva" porque tuvo lugar durante "un acto de campaña", cuando estaba "hablando una candidata a viceintendenta" y había presentes candidatos y dirigentes políticos.
Es una locura lo que pasó tiraron a matar temí por la vida de mi familia y todos los presentes
Policiales | Martín Ascúa Dialogó con el periodista Sergio López donde comentó sobre el lamentable episodio sucedido anoche en la localidad de Tapebicuá donde hirieron de bala al Diputado Provincial Miguel Arias. Tuve mucho miedo, temí por mi familia, y por todas las personas presentes porque no sabíamos si iban a seguir disparando. Con respecto a una de las hipótesis que se maneja si podía haber sido él el blanco del atentado Ascúa dijo no saber. Dejo en mano de la investigación y de la justicia acotó el alcalde.
Atentado contra Arias: Policía provincial envió equipo especial a Tapebicuá
Policiales | Lo informó anoche el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni: “Dispuse, junto a la Jefatura de la Policía, el traslado inmediato de una delegación de Delitos Complejos y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes al lugar de los hechos”.
LIBRES EXIGE UNA RESPUESTA AL SALVAJE ATENTADO
Policiales | El Municipio de Paso de los Libres ruega por la pronta recuperación del diputado y amigo Miguel Arias, oriundo de nuestra ciudad y que permanece internado luego de haber sido víctima de un salvaje atentado en la localidad de Tapebicuá.
Masivo repudio al atentado sufrido por el diputado Miguel Arias
Policiales | Referentes políticos nacionales y provinciales expresaron su rechazo al atentado sufrido este jueves por el diputado provincial Miguel Arias. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, fue el primero en usar las redes sociales para repudiar el atentado sufrido este jueves por el diputado provincial Miguel Arias, del Frente de Todos de Corrientes.
Atacaron a tiros al diputado Miguel Arias en pleno cierre de campaña
Policiales | El diputado provincial peronista Miguel Arias fue baleado anoche mientras participaba del cierre de un acto político del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá, ubicada a 50 kilómetros al norte de Paso de los Libres.

Página 8 de 150
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados