Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021
Vasco Schaerer: “No hay resignación, y encontrarlo sería un pequeño alivio”
Policiales | En una charla exclusiva con La Dos, Juan “El Vasco” Schaerer recordó lo sucedido hace 18 años, cuando desapareció su hijo Cristian. El joven nunca fue hallado. “La pérdida es insoportable. No me resigno a que me pase esto sin encontrarlo. Es una cruz que arrastramos con Pompeya, con el hermano y toda la familia”, dijo el exfuncionario radicado en Paraguay.
Corrientes: un hombre baleó a un joven y en represalia le prendieron fuego la casa
Policiales | Bomberos sofocaron el incendio que se había iniciado en la vivienda propiedad de un hombre a quien se le acusa de haber sido el autor del disparo que provocó la herida a un joven de 17 años.
Descubren 2 kilos de marihuana dentro de cinco cartones de leche
Policiales | Ayer, los efectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres efectuaron la apertura de una encomienda que a simple vista contenía cinco cajas de leche. Los uniformados al abrir una encomienda detectaron un peso excesivo en los envases del lácteo.
Operativo policial en plena peatonal Junín
Policiales | Según testigos del hecho, no se respetaba el protocolo sanitario y cuando los agentes, que recorren la peatonal, intentaron poner orden, uno de ellos los enfrentó y se negó a acatar la orden de retirarse.
Prefectura Naval Argentina llama a cubrir cargos con el grado de Oficial Principal
Policiales | La Prefectura de Zona Alto Uruguay informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de profesionales como personal con estado policial (en ambos sexos hasta 35 años de edad) con el grado de Oficial Principal en las siguientes espacialidades:
Prefectura secuestró más de 130 kilos de marihuana en Corrientes
Policiales | Durante el día de hoy miembros de la Autoridad Marítima lograron neutralizar dos intentos criminales vinculados al narcotrafico. Entre ambos procedimientos, la PNA incautó más de 130 kilos de marihuana a la vera del río Paraná, en las provincias de Corrientes y Misiones.
Apuñalaron a un policía retirado cuando intentaron robar en su casa
Policiales | Un policía de Corrientes retirado se encuentra internado en grave estado en el hospital San José de Paso de los Libres luego de haber sido herido con un arma blanca. Aparentemente el delincuente habría ingresado al domicilio por un diminuta ventana, encontrandose con el ex funcionario policial y se trenzaron en una riña donde el dueño de casa resultó con aparentemente 3 heridas provenientes del arma blanca del malviviente.
Detuvieron a un hombre con más de 500 kilos de marihuana en Corrientes
Policiales | La más de media tonelada secuestrada pretendía ser puesta en circulación en centros urbanos del país: "La neutralización del narcotráfico solo es posible si se apunta a los lugares de producción y acopio de drogas para poder escalar en los eslabones superiores de las estructuras clandestinas de organización del delito", sostuvo Frederic tras el exitoso operativo.
Corrientes: Encontraron muerto al femicida de Eli Verón
Policiales | Este lunes encontraron muerto en su celda en la Unidad Penal 4 a Adrian Sosa Garcia, condenado a cadena perpetura por el femicidio de Eli Verón, confirmaron fuentes policiales.

El cuerpo hallado por Prefectura era de "El León Norteño” uno de los desaparecidos
Policiales | Después de tres días de intensos rastrillajes, la Prefectura de Goya halló el cuerpo de uno de los pescadores que había desaparecido el jueves a la tarde al hundirse la embarcación en la que navegaba junto a cinco amigos, con los que tenía planeado compartir una jornada de pesca. Se trata de Leonardo Contardo, cantante de cumbia y conocido en la movida tropical como "El León Norteño".
Efectúan tres allanamientos por delitos informáticos y presunta trata de personas
Policiales | Efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de Los Libres” junto a Unidades de la Fuerza dieron cumplimiento a un Oficio Judicial y efectuaron el registro de tres inmuebles, dos en la ciudad chaqueña de Resistencia y uno en la ciudad correntina de Goya. Los gendarmes decomisaron teléfonos celulares, computadoras de escritorio y portátiles, pendrives, discos rígidos externos y demás elementos de interés para la causa, hay dos detenidos.
Secuestran 11 paquetes con marihuana dentro de 4 encomiendas
Policiales | Efectivos de la Gendarermía Nacional, que dependen del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, hallaron en cuatro encomiendas que habían sido previamente incautadas por Secciones de la Fuerza en distintos procedimientos, mas de 7 kilos de marihuana.
Un joven terminó detenido por la Gendarmería por llevar $3 millones en cigarrillos ilegales
Policiales | Cayó con $3 millones en cigarrillos ilegales
Un joven terminó detenido por la Gendarmería, cerca de la ciudad de Gobernador Virasoro, luego de que lo descubrieran llevando en su camión 30 cajas de cigarrillos de distintas marcas y de producción paraguaya, ingresados ilegalmente al territorio Nacional. El juzgado federal de Paso de los Libres ordenó la detención e incomunicación del chofer, el decomiso de la mercadería y el secuestro del vehículo.

Incautan más de cinco millones de pesos sin justificación legal
Policiales | Efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional , mientras estaban desplegados sobre Ruta Nacional N° 14 interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend donde viajaban dos hombres que viajaban con dos mochilas, al ser requisados descubrieron que llevaban 5.498.500 pesos argentinos (en billetes de 500 pesos). El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del dinero y teléfonos celulares como así también que ambos ocupantes queden supeditados a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 26.683, Articulo 303 del Código Penal Argentino.
Neutralización al contrabando: Gendarmería decomisó 140 toneladas de soja
Policiales | En un nuevo operativo realizado por la Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación, a partir de inspecciones exhaustivos en controles en las rutas nacionales, miembros de la Sección “Alvear” del Escuadrón 57 “Santo Tomé” identificó y decomisó 140.000 kilogramos de soja que eran transportadas en cinco camiones.
Prefectura secuestró más de 300 botellas de Fernet
Policiales | En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, una patrulla fluvial observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando. En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte. Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados.

Secuestraron más de 16 kilos de marihuana escondidos en encomiendas
Policiales | Los gendarmes hallaron cuatro paquetes con el estupefaciente en el equipaje de los ciudadanos de nacionalidad paraguaya. Quedaron detenidos. Se trata de más de 16 kilos de marihuana. Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra" detuvieron un transporte de pasajeros con itinerario Misiones - Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 536, en el acceso a la localidad correntina de Tapebicuá.
Amenazaron de muerte al hijo de un intendente correntino
Policiales | Se trata del jefe comunal de Empedrado, anoche en un posteo de Facebook una cuenta de un supuesto usuario, intimidó a uno de los hijos del recientemente electo intendente de la perla del Paraná.
Murió un joven obrero tras caer del techo de la nueva Escuela Portuaria
Policiales | La construcción de la Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables está ubicada se está desarrollando en Juan Torres de Vera y Aragon 1404. El joven perdió la vida tras caer desde el cuarto piso.
Decomisaron 700 kilos de carpinchos faenados que eran llevados a Paraguay
Policiales | Personal de la Prefectura Naval demoró a un guía de pesca local en Tres Islas que conducía una embarcación 18 bolsas de arpillera repletas de carne de carpincho, cazados en la zona. Se supo que las trasladaba a Paraguay y le iniciaron una causa por infringir la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre.

Página 7 de 150
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados