Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017
LA POLICIA INVESTIGA LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS ASALTO EN CALLE MITRE N° 1337
Policiales | (Viernes 11 de Mayo) El hecho se estima que habría ocurrido en horas de la madrugada; hasta el momento, las primeras informaciones de carácter extra oficial, indican que el Sr. Roberto Albertinski fue asaltado y luego ultimado por el o los malhechores. En el lugar actúan efectivos de la Policía de la Provincia y por momentos se contó con la presencia de personal de Gendarmería y los médicos forenses. Albertinski fue encontrado por una persona que realizaba tareas domesticas en su domicilio, quien al llegar ve la puerta del garaje abierta y al ingresar se encuentra con el lamentable cuadro en una de las habitaciones. AUDIO: Informe de Marcelo Urruchua para La Balsa
Un camión arrolló a dos personas sobre la Ruta 27
Policiales | El accidente tuvo lugar en el acceso norte a la ciudad de Santa Lucía, metros antes de una estación de servicio. Según personas que presenciaron lo acontecido los ocupantes de la motocicleta, identificados por personal policial como Ángel Sanchez de 49 años y Dora Rodriguez de 50 años , habrían intentado cruzar la Ruta provincial N° 27 saliendo desde un campo que las personas utilizan como camino, siendo embestidos por un camión que transitaba de sur a norte que intentó desviar la motocicleta cruzándose de carril sin lograr este objetivo, el cual pudo también embestir a un colectivo de larga distancia que transitaba de norte a sur.
Dos hombres se quitaron la vida en el Interior
Policiales | Durante el miércoles y la mañana de ayer, dos sujetos mayores de edad, fueron encontrados sin vida en el interior de sus domicilios de las localidades de Alvear y Mercedes. Ambos habían decidido quitarse la vida. En ambos casos, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue judicial para ser sometidos a la autopsia médico legal correspondiente.
Condenaron a prisión perpetua al asesino de María Luz Arietti
Policiales | (Viernes 11 de Mayo) Ayer, el Tribunal Oral de lo Criminal de la ciudad de Paso de los Libres y tras la lectura de los alegatos condenó a 25 años de prisión a Jorge Barreto, único imputado por el asesinato de la profesora María Luz Arietti, hecho ocurrido el año pasado en la ciudad de Monte Caseros. La defensa que había alegado unos 10 años para su defendido se mostró disconforme con el fallo y podría apelar. En tan-to la Fiscalía solicitó la pena máxima. Cabe recordar que la audiencia se programó luego de que uno de los miembros del cuerpo tribunalicio se enfermó.
El fiscal de Casación pide prisión perpetua para Lucila Frend por el crimen de su amiga Solange
Policiales | El fiscal general ante el máximo tribunal penal de la provincia, Carlos Altuve, apoyó de esta manera, a través de un escrito, la apelación presentada el año pasado por el fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Alejandro Guevara, ante el fallo absolutorio del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de San Isidro.
La Justicia excarceló al "wachiturro" acusado de abuso sexual, "Dj Memo"
Policiales | El músico Emanuel Guidone fue liberado luego de pagar una fianza de $50 mil, según confirmó el fiscal de la causa. Es porque el delito que se le imputa es excarcelable en Santiago del Estero. Además, el juzgado que le impuso una probation en una causa por robo no opuso objeciones
Robaron a un brasilero en Villa Raitieri
Policiales | (Jueves 10 de Mayo) El ciudadano brasilero Sergio Vargas Araujo fue victima de un robo en la jornada del miércoles en la zona de comercios de villa raitieri conocida como “el bajo”, cuando personas desconocidas le sustrajeron la billetera con la cantidad de mil ochocientos pesos y ochenta reales.
Pasado de copas y luego de discusión le dio un puntazo a su hermano mayor
Policiales | (Miércoles 9 de Mayo) Ocurrió en la tarde de ayer en cercanías a la intersección de Avenida Di Tomaso y Pago Largo de nuestra ciudad, cuando, luego de beber unas copas de más, dos hermanos tuvieron un altercado, se trata de personas que tienen antecedentes policiales y son conocidos en el ambiente. La victima tiene 51 años y producto de la herida fue operado en la zona del abdomen y estaría fuera de peligro. AUDIO: Comisario Barboza
Jornadas con cadetes de segundo año sobre violencia de género
Policiales | (Miércoles 9 de Mayo) Es muy importante, a eso apunta la impronta de capacitar al personal para el día que tengan que proceder en este tipo de situaciones como es la violencia de genero, una modalidad delictiva que ha aumentando en los últimos tiempos, hemos accedido a esta invitación del municipio para la capacitación durante esta primer jornada de cuatro talleres. Mientas mas capacitado este el personal va a recurrir a los hechos mucho mas programado con un accionar mas correcto indicó Barboza en dialogo con LT12. AUDIO: Comisario Barboza
"Tenemos que estar preparados para una Promoción contra River"
Policiales | El arquero de San Lorenzo tocó cada uno de los temas del fútbol argentino y, si bien aclaró que todavía no se resigna a tener que disputar dos encuentros para mantener la categoría, avisó que el equipo debe estar fuerte para superar cualquier escollo. "Pensar en jugar contra ellos es escribir en el agua, todavía falta", explicó. A su vez, defendió a los árbitros
"A los tiros en plena Plaza"
Policiales | (Martes 8 de mayo) En la víspera, alrededor de las 02,40 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, fueron informados que en una Plaza, ubicada en el Barrio Facundo Quiroga, una persona de sexo masculino, se hallaba portando un arma de fuego y con la cual habría efectuado varios disparos.

Roban local de confecciones, se llevaron todo
Policiales | (Martes 8 de Mayo) Se trata del local comercial Becerra confecciones, ubicado por Sitja Nin entre Colón y Coronel López, que sufrió hace algunas horas el robo total de su local, llevándose todas las prendas. La policía trabaja en el lugar, investigando el caso ya que propietarios habrían indicado que días atrás extraviaron una llave de la propiedad y es imposible ingresar por otro lugar, siendo la entrada principal el único acceso.
Intentó ingresar estupefacientes a un detenido en Gendarmería
Policiales | (Lunes 7 de Mayo) Una señora de Apellido Cañete fue descubierta con 10 gramos de estupefacientes, los cuales intentó ingresar en una campera a su hijo, que se encuentra detenido en la unidad carcelaria ubicada en Gendarmería Nacional. Los controles se realizaron con efectividad y lograron detectar una tiza de 10 gramos en el interior de la prenda que iba a ser entregada al detenido.
Detienen a un hombre de 50 años en la aduana por resistencia a la autoridad y posible contrabando
Policiales | (Lunes 7 de Mayo) Un ciudadano que conducía un Fiat 1, fue detenido en la aduana luego de ser reconocido, ya que antes de llegar al control, detuvo el transito retornando a Uruguaiana, luego de ello, habría dejado el vehiculo en la vecina ciudad regresando a la argentina en Remis, fue reconocido y lo detuvieron por resistencia a la autoridad y posible contrabando.
MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN
Policiales | En la fecha, alrededor de las 01,10 horas, sobre la Ruta Nacional Nº 14 (en el lugar conocido como el Bajo Hondo), distante a unos dos kilómetros del acceso sur a la localidad de Virasoro, por causas que se investigan, se habría producido un accidente de transito con consecuencia fatal. El mismo tuvo como protagonistas, a un camión, marca Volvo, que trasportaba maderas, desde San Vicente a la Provincia de Buenos Aires, conducido por un hombre de apellido Duarte López (mayor de edad); y una motocicleta, marca Yamaha, de 125 cc., guiada por un joven mayor de edad de apellido Ríos (domiciliado en la ciudad de Virasoro).
Discutió con su marido policía y con el arma reglamentaria se suicidó
Policiales | El drama pasional ocurrió en horas del mediodía cuando una joven de 24 años se suicidó con el arma reglamentaria de su marido perteneciente a la Policía de Corrientes. Al parecer y luego de una discusión, la joven tomó imprevistamente el revólver y accionó en zona de la cabeza.
Arrestaron a dos personas en Bella Vista, por delitos en nuestra ciudad
Policiales | (Sábado 5 de Mayo) En la víspera, efectivos policiales con prestación de servicios en la Comisaría de distrito Segunda de Bella Vista, siguiendo línea investigativa en relación a una causa judicial y tras diligenciar orden de allanamiento, en un domicilio de esa ciudad, procedieron a la demora de dos personas, para averiguación de antecedentes y luego de consultar con la base datos, habría resultado que ambas personas registran pedido de detención. Cabe señalar que los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Regional IVº de Paso de los Libres, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Hacia gimnasia y fue sorprendido por tres mini chorros
Policiales | (Sábado 5 de Mayo) Se trata del Sr. Jaime Cortes Soto, quien alrededor de las 15 horas del jueves hacia footing en la zona de Avenida J. J. Valle, cuando sin ningún problema y a plena luz del día, fue sorprendido por tres menores con arma blanca amenazando con herirlo; en cuestión de segundos le quitaron una riñonera que contenía documentación y tarjetas de crédito y luego se dieron a la fuga.
Travesura de una criatura pone en alerta a toda una comunidad
Policiales | (Viernes 4 de Mayo) Durante la mañana del jueves, una madre desesperada pedía ayuda para lograr dar con el paradero de su hija; preocupación que repercutió en toda la comunidad y el ámbito policial, culminando en una simple travesura de menores, cuando la madre de una compañera da aviso a la policía que la pequeña buscada estaba en su casa.
ATAQUE EN UN PUESTO DE VIGILANCIA DEL BATALLÓN 121 DE MERCEDES
Policiales | El centinela Diego Romero (25) recibió el balazo en la pierna izquierda. Repelió el ataque. Ocurrió ayer a la madrugada. No hay detenidos. Un hombre sorprendió a un guardia del Batallón de Comunicaciones 121 “Coronel Adolfo Alsina” del Ejército Argentino en Mercedes y, bajo amenaza de arma de fuego, lo amedrentó para que entregara sus pertenencias.
Joven de 27 años resultó con heridas de arma blanca en altercado
Policiales | (Jueves 3 de Mayo) Un ciudadano de 27 años, de apellido Soberón, resulto herido de arma blanca en un altercado que se produjo con otro joven de apellido Martínez, quien se encuentra detenido en la alcaidía como posible autor material. La gresca se dio en las primeras horas del miércoles en cercanías a la terminal de Paso de los Libres. Ambos cuentan con antecedentes policiales.
Asaltan pizzería y se alzan con dos computadoras y una cámara fotográfica
Policiales | (Jueves 3 de Mayo) Este miércoles por la mañana, aproximadamente a las 10 horas, el ciudadano de apellido Trinidad, propietario del comercio ubicado en calle Colón al 1400, a metros de calle Belgrano, constató el faltante en su local de dos computadoras (Una Notebook y un gabinete de escritorio) junto con una cámara digital. Los delincuentes habrían ingresado tras forzar la puerta de acceso al mismo. AUDIO: Comisario Barboza
Tres apuñalados en distintos hechos: Un chico de 13 acuchilló a un joven de 18
Policiales | (Miércoles 2 de Mayo) El domingo 29, poco después de las 19.30, lo trasladaron al hospital de Paso de los Libres a un joven de 18 años presentando lesiones graves. Las primeras diligencias realizadas por la policía estableció que el joven recibió las lesiones en una riña que mantuvo con un pibe de 13 años, quien quedó demorado y se secuestró un cuchillo Tramontina.
Forzaron el ingreso y se robaron una notebook y dinero en efectivo de una vinoteca
Policiales | (Martes 1 de Mayo) Ocurrió durante la madrugada del lunes en Coronel López 981, cuando uno o más delincuentes ingresaron al local comercial “Goli & Co”, tras romper uno de los cristales y forzar las rejas; se presume que en cuestión de minutos tomaron una notebook que se encontraba en el escritorio mostrador y algo de dinero en efectivo, según pudo saber Todo Libres.
Macabro crimen de toda una familia en Berazategui
Policiales | Un hombre, sus dos hijos y una nieta aparecieron enterrados en el patio de la casa en la que vivían en esa localidad. Diego, familiar de las víctimas, describió por Radio 10 los desesperantes hechos que se sucedieron antes de encontrar los cadáveres. Hay un detenido, pero el principal sospechoso sigue prófugo. Diego es sobrino de Pablo Sosa, un hombre de 65 años que fue encontrado muerto y enterrado ayer en el fondo de su casa, en Hudson, junto al resto de su familia, compuesta por su hija Lorena Sosa, de 20, la hija de ésta -Jazmín, de 3- y el medio hermano de la mujer, Javier Alberto Lucce, de 22.
Encuentran a sacerdote estrangulado y amordazado
Policiales | Al noroeste de Brasil, un cura italiano de 65 años fue hallado ahorcado en su vivienda. El hombre que realizaba misiones en diferentes villas, había denunciado amenazas. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un asesinato. Un sacerdote italiano de 65 años que denunció amenazas de muerte fue hallado ahorcado y amordazado en su vivienda del noreste de Brasil, y las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un crimen, dijo el lunes la diócesis a la que pertenecía.
Arrancaron un cajero automático e intentaron abrirlo a mazazos
Policiales | BUENOS AIRES.- Al menos seis delincuentes arrancaron un cajero automático de un banco en Buenos Aires e intentaron, sin resultados, abrirlo a mazazos. El hecho ocurrió esta madrugada, en un banco del barrio porteño de Boedo. Para arrancar la máquina, utilizaron barretas y cortafierros, según indicaron voceros policiales. Una vez en la calle, los delincuentes golpearon al aparato, intentando abrirlo.
Ex policía de la Federal mató a su acreedor y a dos amigos
Policiales | La historia de esta seguidilla de delitos comenzó en una vivienda de Bernal, hasta donde el acusado había llegado para hablar con el dueño de casa al que le debía unos 100 mil pesos que no podía pagar. Tras el triple crimen huyó y en su fuga chocó con un taxista, que lo persiguió por el daño que le había provocado a su vehículo. Se resistió a balazos y uno de los disparos hirió a un encargado de edificio.
Solicitan paradero y localización de una menor de 15 años
Policiales | A raíz de exposición policial formulada por una ciudadana de apellido Godoy (mayor de edad), ante la Comisaría de la Mujer y el Menor -Capital, quien anoticio a la policía de que su hija, la menor GODOY KAREN MARIA DE LOS LILAGROS de 15 años de edad, se halla ausente de su domicilio desde del día Domingo 26-04-12, sin que hasta la fecha se tenga noticias sobre su actual paradero, se inició una intensa búsqueda a fin de lograr su paradero y localización.
Accidentes de tránsito en el interior de la Provincia
Policiales | Personal Policial, con prestación de servicios, en la Comisaría de distrito de la Cruz, en la víspera, alrededor de las 10.45 horas, tomaron conocimiento, de que sobre Ruta Nacional 14 ala altura del Kilómetro 585, se había registrado un accidente de transito, lugar donde un camión habría colisionado a un hombre, que se desplazaba en bicicleta.

Página 65 de 70
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados