Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Octubre de 2021
Secuestraron una encomienda con 27 kilos de marihuana enviada desde Corrientes
Policiales | Gendarmería Nacional realizó este jueves la apertura de una encomienda que había sido interceptada en un procedimiento sobre la Ruta Nacional N°14, en en acceso a la localidad correntina de Tapebicuá. Dentro de la misma, los funcionarios hallaron 38 paquetes similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.
Niegan sobreseimiento a José Fabricio por haber agredido a su novia
Policiales | Se rechazó por inadmisible el primer recurso de casación en el marco del nuevo Código Procesal Penal. El imputado es José María Fabricio, a quien se lo acusa de haber agredido a su pareja y privarla de su libertad durante varias horas. Esto implica que el caso se tramita totalmente al amparo del nuevo Código y es el primero que en materia de casación llega al máximo tribunal.
El subcomisario detenido por apremios fue denunciado en el fuero federal
Policiales | El funcionario se desem­peñaba como segundo jefe de la Comisaría 1ª y se en­cuentra detenido en la Uni­dad Regional III de Curuzú Cuatiá, por disposición del juez de Garantías de Monte Caseros para no entorpecer la investigación. La denuncia contra el jefe de la Comisaría de Monte Caseros fue presentada en el Juzgado Federal de Paso de los Libres. Los denunciantes señalan que hay otros delitos que exceden a la justi­cia provincial. En las próximas ho­ras van a nombrar un reemplazante.
Prefectura decomisó un cargamento millonario de cigarrillos y mercadería ilegal
Policiales | Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco hombres e incautaron un cargamento de 50 mil paquetes de cigarrillos y mercadería ilegal valuado en casi 14 millones de pesos, en un megaoperativo realizado en la provincia de Corriente. El Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres ordenó el secuestro de toda la mercadería, cuyo valor asciende a casi 14 millones de pesos, y de los medios utilizados.
Quiso trasladar droga de Corrientes a Entre Ríos y fue descubierto
Policiales | Personal policial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realiza un control de vehículos y personas sobre la autovía Artigas en el km 341. En un momento, detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat modelo Siena, el vehículo era conducido por un joven de 19 años, domiciliado en Paso de los Libres. Era un rodado de alquiler de la localidad de Chajarí y que provenía desde provincia de Corrientes.
Incautan más de 71 kilos de marihuana
Policiales | Personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, descubrieron la droga al detener la marcha de un vehículo marca Scania, modelo G360, en el control público de prevención vial ubicado sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 536, en el acceso a la localidad de Tapebicuá.
Detuvieron a un Subcomisario de la Policía de Corrientes: Se lo investiga por pedido de “coimas” y otros delitos
Policiales | Un sub­co­mi­sa­rio de la Po­li­cía de Co­rrien­tes fue de­te­ni­do el fin de se­ma­na por or­den de la jus­ti­cia, lue­go de que un fis­cal lo vi­nie­ra in­ves­ti­gan­do aparentemente por es­tar vin­cu­la­do a va­rios he­chos de­lic­ti­vos. La cau­sa se ha­bría ini­cia­do por su­pues­tos pe­di­dos de coi­mas, que ha­bía exi­gi­do el fun­cio­na­rio pa­ra “ca­jo­ne­ar cau­sas” a quie­nes in­cu­rrí­an en con­tra­ven­cio­nes.

Fuertes operativos viales para el regreso de las minivacaciones
Policiales | Los operativos viales se concentraron durante este fin de semana en los accesos a la ciudad de Corrientes, con el propósito de mantener la transitabilidad, sobre todo en las zonas de obras. Hubo al menos dos incidentes vinculados a los controles de tránsito.
Una mujer le cortó la oreja a su pareja
Policiales | Una mujer apuñaló a su pareja en su casa ubicada en el barrio Castello de nuestra ciudad. El hombre fue derivado al hospital Las Mercedes en la tarde noche de este domingo.

Mataron a balazos a un hombre en Paso de los Libres
Policiales | En horas de la noche de ayer 14-08-21, Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Paso de los Libres, dieron inicio a actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en el Barrio Catamarca de esa Ciudad, se habría registrado gresca entre varias personas, resultando un menor con heridas en el rostro y un hombre de 27 años, con una lesión compatible con la producida por arma de fuego, por lo que fueron trasladado de inmediato al Hospital Local, pero lamentablemente horas después el joven de 27 años, habría fallecido. Cabe mencionar que los supuestos agresores se hallan aprehendidos.
Una gresca en barrio Catamarca se cobró la vida de una persona
Policiales | A primeras horas del domingo la policía de la provincia fue alertada por vecinos del barrio Catamarca sobre altercados entre vecinos. Según los primeros datos recabados por fuentes extraoficiales, fueron varios los heridos, y una persona perdió la vida, de Apellido Nan. Efectivos policiales trabajan recabando datos y evidencias para ser presentados en la justicia quien tomará cartas en el asunto posteriormente.
Murió motociclista al ser embestido por un camión
Policiales | La colisión ocurrió ayer alrededor de las 16, frente a la plaza Belgrano. Un perito en Accidentología de la Unidad Regional IV° con asiento en Paso de los Libres, que elaboró un informe para elevar a las autoridades judiciales. Como resultado del impacto, el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, de apellido Retamar, perdió la vida casi en el acto, y nada pudieron hacer los médicos que llegaron ante el llamado de los vecinos.
Secuestraron 51 ladrillos de droga abandonados al costado de una ruta
Policiales | Confirmaron que se trataba de marihuana con un peso superior a los 35 kilogramos. Fue hallada en el límite con Entre Ríos, en el paraje La Paloma, por personal del Priar Curuzú en un control ubicado en un retén policial denominado Tunas. Se hizo cargo Fiscalía de Instrucción para luego darle intervención a Fiscalía y Juzgado Federal de Paso de los Libres, quienes actuaron por razones de competencia y jurisdicción.
Secuestraron mercadería ilegal valuada en más de 1,5 millones
Policiales | En Paso de los Libres, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de contrabando de vinos, combustible y langostinos, que pretendían ser introducidos ilegalmente al país, confirmaron fuentes oficiales, que además determinaron que el valor de todo lo incautado superaría $1.500.000.
Se prendió fuego la carga de un camión que volcó en Ruta 119
Policiales | Tras el despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Nacional n.° 119, la carga de algodón que llevaba terminó por prenderse fuego y obligó a la intervención de los bomberos voluntarios de Mercedes, cerca de las 6 del jueves.
Doble homicidio en el Gaucho Gil: Dictaron prisión preventiva para los ocho detenidos
Policiales | El fiscal Adrián Casarrubia encabeza la investigación del doble homicidio en el santuario del Gaucho Gil ocurrido el pasado 6 de agosto en Mercedes y dio detalles del avance de la causa. “La causa entiendo que está encaminada, nosotros hemos considerado que hemos clarificado cómo el hecho ocurrió ese día trágico, viernes 6 de agosto a las 19 horas aproximadamente”, puntualizó.
Perpetraron otra estafa virtual en Goya a través de WhatsApp
Policiales | Con el hackeo de cuentas, varias personas en la segunda ciudad de la provincia, fueron engañadas e hicieron depósitos tras falsos requerimientos de sus contactos. Hasta ahora calculan entre 10 y 20 mil pesos que fueron depositados tras engaños. El mecanismo es el mismo que ya ocurrió semanas atrás.

Causa Sapucay: Penas de entre 7 y 17 años de prisión para 10 miembros de la banda
Policiales | Un total de 10 hombres, entre ellos tres exmiembros de fuerzas de seguridad, fueron condenados hoy a penas de entre 7 y 17 años de prisión por el denominado "Operativo Sapucay", mediante el cual se desbarató en 2017 una banda dedicada al narcotráfico internacional que operaba desde la ciudad correntina de Itatí, mientras que dos acusadas resultaron absueltas.
Mercedes: asumió el nuevo interventor del predio del Gauchito Gil
Policiales | El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni junto al ministro de Justicia, Buenaventura Duarte, brindaron una conferencia de prensa desde Mercedes sobre la puesta en funciones del nuevo interventor de La Cruz Gil tras los asesinatos de Milton y Sergio Canteros, ocurridos en inmediaciones del predio. "Respetamos el derecho al reclamo en la ruta 123 y se intervino, ahora queremos que se respete y se garantice el tránsito", señalaron.
Capturaron a los hermanos Pucheta por el homicidio de Walter Morales.
Policiales | Martin y Walter Pucheta estaban prófugo de la justicia desde el día domingo sindicado como los autores de la muerte del joven Walter Morales conocido por sus amigos como sapo. Por este homicidio ocurrido en barrio Noroeste estas personas que fueron apuntadas por los testigos intentaron evadir la justicia guareciéndose en la zona rural.

Página 6 de 147
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados