Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 25 de Septiembre de 2021
El cuerpo hallado por Prefectura era de "El León Norteño” uno de los desaparecidos
Policiales | Después de tres días de intensos rastrillajes, la Prefectura de Goya halló el cuerpo de uno de los pescadores que había desaparecido el jueves a la tarde al hundirse la embarcación en la que navegaba junto a cinco amigos, con los que tenía planeado compartir una jornada de pesca. Se trata de Leonardo Contardo, cantante de cumbia y conocido en la movida tropical como "El León Norteño".
Efectúan tres allanamientos por delitos informáticos y presunta trata de personas
Policiales | Efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de Los Libres” junto a Unidades de la Fuerza dieron cumplimiento a un Oficio Judicial y efectuaron el registro de tres inmuebles, dos en la ciudad chaqueña de Resistencia y uno en la ciudad correntina de Goya. Los gendarmes decomisaron teléfonos celulares, computadoras de escritorio y portátiles, pendrives, discos rígidos externos y demás elementos de interés para la causa, hay dos detenidos.
Secuestran 11 paquetes con marihuana dentro de 4 encomiendas
Policiales | Efectivos de la Gendarermía Nacional, que dependen del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, hallaron en cuatro encomiendas que habían sido previamente incautadas por Secciones de la Fuerza en distintos procedimientos, mas de 7 kilos de marihuana.
Un joven terminó detenido por la Gendarmería por llevar $3 millones en cigarrillos ilegales
Policiales | Cayó con $3 millones en cigarrillos ilegales
Un joven terminó detenido por la Gendarmería, cerca de la ciudad de Gobernador Virasoro, luego de que lo descubrieran llevando en su camión 30 cajas de cigarrillos de distintas marcas y de producción paraguaya, ingresados ilegalmente al territorio Nacional. El juzgado federal de Paso de los Libres ordenó la detención e incomunicación del chofer, el decomiso de la mercadería y el secuestro del vehículo.

Incautan más de cinco millones de pesos sin justificación legal
Policiales | Efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande” dependiente del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional , mientras estaban desplegados sobre Ruta Nacional N° 14 interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend donde viajaban dos hombres que viajaban con dos mochilas, al ser requisados descubrieron que llevaban 5.498.500 pesos argentinos (en billetes de 500 pesos). El Juzgado Federal de Paso de Los Libres orientó el decomiso del dinero y teléfonos celulares como así también que ambos ocupantes queden supeditados a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 26.683, Articulo 303 del Código Penal Argentino.
Neutralización al contrabando: Gendarmería decomisó 140 toneladas de soja
Policiales | En un nuevo operativo realizado por la Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación, a partir de inspecciones exhaustivos en controles en las rutas nacionales, miembros de la Sección “Alvear” del Escuadrón 57 “Santo Tomé” identificó y decomisó 140.000 kilogramos de soja que eran transportadas en cinco camiones.
Prefectura secuestró más de 300 botellas de Fernet
Policiales | En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, una patrulla fluvial observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando. En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte. Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados.

Secuestraron más de 16 kilos de marihuana escondidos en encomiendas
Policiales | Los gendarmes hallaron cuatro paquetes con el estupefaciente en el equipaje de los ciudadanos de nacionalidad paraguaya. Quedaron detenidos. Se trata de más de 16 kilos de marihuana. Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra" detuvieron un transporte de pasajeros con itinerario Misiones - Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 536, en el acceso a la localidad correntina de Tapebicuá.
Amenazaron de muerte al hijo de un intendente correntino
Policiales | Se trata del jefe comunal de Empedrado, anoche en un posteo de Facebook una cuenta de un supuesto usuario, intimidó a uno de los hijos del recientemente electo intendente de la perla del Paraná.
Murió un joven obrero tras caer del techo de la nueva Escuela Portuaria
Policiales | La construcción de la Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables está ubicada se está desarrollando en Juan Torres de Vera y Aragon 1404. El joven perdió la vida tras caer desde el cuarto piso.
Decomisaron 700 kilos de carpinchos faenados que eran llevados a Paraguay
Policiales | Personal de la Prefectura Naval demoró a un guía de pesca local en Tres Islas que conducía una embarcación 18 bolsas de arpillera repletas de carne de carpincho, cazados en la zona. Se supo que las trasladaba a Paraguay y le iniciaron una causa por infringir la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre.
Condenaron a una mujer que atropelló y mató a un niño frente a una escuela
Policiales | Se trata de Claudia Oliveira, quien fue hallada culpable del delito de homicidio culposo. También se le impuso la prohibición de conducir cualquier vehículo por 6 años y abstención de beber alcohol. El fatal accidente ocurrió el 3 de septiembre de 2018. La víctima tenía 8 años.
Abren dos encomiendas y hallan más de 10 kilos marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional realizó la apertura de dos encomiendas que fueron interceptadas en un operativo llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 14, en la localidad correntina de Paso de los Libres, informó este jueves la fuerza. Dentro de la misma, los gendarmes constataron la existencia de 26 paquetes amorfos que contenían una sustancia vegetal.La droga estaba distribuida en 26 paquetes amorfos.
El diputado libreño Miguel Arias dejó la Terapia Intensiva
Policiales | El Director del Hospital Escuela “José Francisco de San Martín”, Salvador González Nadal, dio a conocer el parte médico del diputado provincial, Miguel Arias, que resultara herido por un impacto de bala en la localidad de Tapebicuá.
Falleció un profesor del Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi
Policiales | En la víspera se encontró sin vida en su domicilio al profesor del Colegio Secundario Presidente Arturo Frondizi, oriundo de la ciudad de Monte Caseros pero hace muchos años residía en nuestra ciudad. Por tal motivo el establecimiento escolar informa que este jueves 2 de septiembre permanecerá cerrado por duelo.
Decomisan más de 22 kilos de marihuana en dos procedimientos
Policiales | Los gendarmes hallaron 18 paquetes con “cannabis sativa” dentro de una encomienda. Otros 30 “ladrillos” con el estupefaciente eran trasladados en un automóvil ocupado por dos hombres, quienes quedaron detenidos.
Personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mediante la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, procedieron a la apertura de una encomienda que había sido interdictada por efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”.

Suman peritos y evidencias en el atentado político contra Miguel Arias
Policiales | El abogado Rodrigo Nenda se constituyó como querellante en la causa por el atentado político contra el diputado Miguel Arias y propuso evidencias, además de sumar peritos de parte para acompañar el proceso de investigación judicial.
“Rosales no tuvo más opción que forcejear para salvar su vida”
Policiales | Lo aseguró en su alegato uno de los defensores de Juan Carlos Rosales, que el pasado jueves fue condenado a la pena de nueve años de prisión por el delito de “Homicidio Simple” cuya víctima fuera Juan Cruz Almirón. La defensa acusó a los testigos de Almirón de mentirosos y pidió que se los investigue por el supuesto delito de “Falso testimonio”. Por su parte la Fiscal, consideró que la declaración de los testigos fue creíble y consistente, ya que vieron la manipulación del arma en manos de Rosales y agregó que el imputado no actuó en legítima defensa.
Causa Arias: Denuncian que la Policía está apretando a testigos
Policiales | La hermana del intendente de Pasos de los Libres denunció que la policía está incitando a los testigos q decir que el tiro que le pegaron al diputado Miguel Arias vino desde adentro del acto.
Condenado a 16 años de prisión por el crimen de un joven
Policiales | Se trata de “Serrucho” Centurión, quien fue hallado culpable del delito de homicidio simple. El caso ocurrió el 12 de diciembre de 2020. De acuerdo con la investigación, atacó y apuñaló a Exequiel Insfrán, que terminó muerto.

Página 2 de 145
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados