Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 28 de Noviembre de 2022
Denunciaron ante la Justicia a Fontanet por el recital con el doble de público permitido
Policiales | Fuentes judiciales recordaron que Patricio Santos Fontanet, cuya condena a cinco años de prisión se encuentra a consideración de la Sala III de la Cámara, fue considerado como uno de los responsables, por el Tribunal Oral en lo Criminal 24, por el incendio donde funcionaba el boliche Cromañon, ubicado en Mitre al 3.000 de la Capital Federal, donde murieron 193 personas y hubo centenares de heridos.
Murió un hombre aplastado por un árbol
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Rosa, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 42 años de edad, habría resultado lesionado, presumiblemente tras sufrir un accidente de trabajo, falleciendo posteriormente. El hecho ocurrió alrededor de las 08,30 horas, en inmediaciones de un área forestal conocida como Paraje Nueva Habana de la localidad de Santa Rosa
Boca y Riquelme acordaron la salida transitoria del referente
Policiales | Daniel Angelici y Román se volvieron a ver las caras para concretar la noticia que nadie quería escuchar: el “10” acordó los términos para alejarse del club, aunque aún hay diferencias por la deuda de 1.300.000 dólares (es que le dieron un documento y el enganche pretende que se lo pesifiquen a valor del "dólar blue"). La salida se anunciará entre el jueves o viernes y la figura legal es "licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado", aunque ya se habla de un sondeo del Cruz Azul de México (afuera del país lo dejarían ir préstamo sin cargo y sin opción). Además acordaron 500 mil dólares por un partido homenaje
Hay elementos para condenar a los acusados de matar a Forza, Bina y Ferrón, dice el fiscal
Policiales | El fiscal de Mercedes Juan Bidone, quien interviene en el juicio por el triple crimen de General Rodríguez, dijo hoy que logró reunir pruebas para que el tribunal condene a los cuatro acusados de los asesinatos. Por otra parte admitió que no están en el banquillo todos los responsables y que no cuenta con testigos directos de los ataques. El fiscal explicó que el acusado Martín Lanatta (38) llega al debate detenido al igual que Víctor Schillaci (30), preso en una causa reciente, mientras que Cristian Lanatta (37)está con un beneficio de pulsera electrónica y Marcelo Schillaci (31) en libertad.
Comienza el juicio por el triple crimen de General Rodríguez
Policiales | Cuatro imputados comenzarán a ser juzgados desde hoy por un tribunal de Mercedes, acusados de matar en 2008 a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Los jueces prevén escuchar a 400 testigos. El debate se iniciará a las 10 en el edificio judicial ubicado en calle 27 número 600 de esa ciudad bonaerense, a 95 kilómetros de la Capital Federal, donde el Tribunal Oral en lo Criminal 2 tiene previsto escuchar a casi 400 testigos durante al menos dos meses.
Dos adolescentes involucradas en casos de abortos caseros
Policiales | La Policía halló un feto de siete meses, expulsado del vientre de una chica de 17 años, arriba de un lavarropas y envuelto en un trapo. El restante episodio lo protagonizó una muchacha de 15 que utilizó una pastilla para interrumpir el embarazo. Investigan pormenores. Dos adolescentes, una de 15 y otra de 17 años, perdieron sus embarazos en abortos que la Policía descubrió en las ciudades de Curuzú Cuatiá y Sauce, zona sur de la provincia de Corrientes.
Por Facebook y You Tube, difundieron una feroz pelea entre dos alumnas
Policiales | La violencia estudiantil volvió a escribir una nueva página y allegados a los protagonistas filmaron la escena y subieron tanto a las redes sociales como al sitio web de You Tube. Como muestra un video difundido en las últimas horas, dos mujeres se agarraron de los pelos y varios compañeros alentaron para que la pelea continuara. En la misma gresca otras mujeres se trenzaron en lucha. El hecho que concentró a varios estudiantes ocurrió la semana pasada a una cuadra de la escuela Hipólito Yrigoyen donde concurren las mujeres.
Investigaban un robo y encontraron drogas
Policiales | Un trabajo conjunto entre los efectivos de la Comisaría 16ª de la Capital y los de la División de Toxicomanía, culminó con la aprehensión de un hombre de apellido Gómez Pescié, más conocido en el ambiente delictivo con el apodo de "Yegua Loca". Además del secuestro de una importante cantidad de marihuana y dos armas de fuego.
Murió en un accidente el hijo del ministro de Gobierno de la provincia de Tucumán
Policiales | Un joven de 19 años, hijo del ministro de Gobierno de Tucumán, Edmundo Jiménez, murió este domingo en un accidente automovilístico en el que resultaron heridas otras tres personas, informó la Policía.
La víctima es Joaquín Jiménez, hijo del funcionario provincial, quien conducía un Mini Cooper e iba junto a otro muchacho.

Un gran partido de aprendizaje para Pella
Policiales | Guido Pella se la hizo difícil a Davydenko: perdió en cuatro sets en su debut. Guido Andreozzi cayó contra Nishikori.Lo importante es sumar experiencia, dar los primeros pasos, no caer en la tentación de bajonearse por un mal resultado. Corrió y luchó hasta donde pudo, pero no le alcanzó. Guido Pella debutó en un Grand Slam con una derrota contra el ruso Nicola Davydenko por 5-7, 6-3, 4-6 y 2-6 después de dos horas y cuarenta minutos de peloteo intenso. El bahiense estuvo cerca de quedarse con el primer set (llegó a ponerse 5-2), dominó con autoridad el segundo y después sintió el desgaste físico y la potencia de un rival de jerarquía y con chapa en el circuito. No obstante, su balance debe ser positivo.
"No era para que se hiciera tanto lío"
Policiales | Susana Enríquez, la mujer que agredió brutalmente a un director de escuela de Pergamino por expulsar a su hijo, pasará cuatro años en prisión por el ataque.-Susana Enríquez se encuentra en la penitenciaría de San Nicolás, pero cumplirá la condena en la unidad de Los Hornos.

Tras haber sido condenada a cuatro años de prisión por golpear a Eduardo Fusco, el director de la escuela secundaria 11 de Pergamino, a la que concurría su hijo, minimizó el ataque, al considerar que "no era para tanto".

Roban moto en barrio 132 y es recuperada en el 255
Policiales | (Miércoles 22 de Agosto) Alrededor de las 15:30 horas y luego de que los propios dueños salieran en búsqueda de su rodado, hurtado de su domicilio unas horas antes, dieron con el ciclomotor, por lo cual procedieron a solicitar apoyo de la comisaría segunda, quienes secuestraron el mismo estacionada en cercanías a un ciber; la misma habría sido conducida hasta el lugar por un menor que se encontraba chateando en el local comercial, quien según las primeras investigaciones no sería el autor material del hecho. Finalmente el vehiculo en cuestión fue entregado a sus propietarios.
DETUVIERON AL AUTOR MATERIAL DE LA LESIÓN
Policiales | (Miércoles 22 de Agosto) Un joven de apellido ARCE fue detenido minutos antes del mediodía sindicado como el autor material del hecho donde hiere a una persona propinándola una puñalada. Está imputado en la causa por supuestas lesiones graves en la cual resultara victima un joven de apellido ROMERO a las 7:00 horas del domingo en el interior del bar ubicado en Coronel López y Uruguay. AUDIO: Comisario Barboza
Localidad de Bonpland: CIUDADANO DE 38 AÑOS MUERE TRAS RIÑA FAMILIAR
Policiales | (Miércoles 22 de Agosto) Tras una feroz pelea entre varias personas de una misma familia, un hombre murió al no resistir las heridas producto de los golpes propinados contra su humanidad. El hecho ocurrió anoche, en una estación de servicios ubicada sobre Ruta 14, cerca de la localidad de Bonpland. Luego de una ronda de bebidas, comenzó una discusión que terminó con Daniel Sena (38 años) en estado de inconciencia. Fue trasladado a Libres, donde murió. Por el hecho quedó detenido José Miño, de 21 años. AUDIO: Comisario Inspector Ricardo Barboza
Dos robos fueron denunciados en los últimos días
Policiales | (Jueves 16 de Agosto) Durante las jornadas del miércoles y jueves se han denunciado ante la dependencia policial de la provincia dos robos. El primero ocurrió durante la tarde del martes, donde una mujer de apellido Amarilla fue sorprendida por un sujeto que, corriendo, le arrebato la cartera mientras visitaba a un difunto en el cementerio de la Santa Cruz y rápidamente se dio a la fuga saltando el muro perimetral del lugar. En tanto, el último de los hechos registrados se dio durante la jornada del miércoles, cuando uno o más malvivientes ingresan a la vivienda del Sr. Américo Benítez, domiciliado en Sitja Nin 374.
Novelesca historia de traiciones detrás del robo de 56 mil pesos
Policiales | El asalto a un chofer de colectivos en el barrio Ponce de Corrientes fue cometido por el amante de su mujer y otro cómplice. Ella, marcada por contradicciones, admitió haber oficiado de “entregadora”. Buscan a los prófugos acusados hasta de simular un fusilamiento. El violento asalto a un chofer de colectivos al que le robaron 56 mil pesos en su casa de la capital correntina encierra una trama de novela, con historias de amor y traiciones en el que su mujer aparece vinculada a dos peligrosos delincuentes.
Murió motociclista que estuvo varios días como NN
Policiales | Luego de diez días de agonía falleció el joven Julio César Vallejos, de 27 años que a principios del mes protagonizara un accidente y permaneciera algunos días internado en el Hospital Escuela como NN. De acuerdo al parte médico suministrado por el doctor Alfredo Revidatti, director asociado del mencionado nosocomio, su muerte se debió fundamentalmente a un “agravamiento de su cuadro cerebral” que pese a los esfuerzos realizados produjeron su fallecimiento en horas de la siesta del miércoles.
La productora que organizó el evento de Moria acusó al joyero
Policiales | Las joyas que utilizó Moria Casán durante un evento que se realizó en Paraguay siguen sin aparecer. La investigación del caso sigue en curso y día a día surgen nuevas pruebas, como un video que apuntó como sospechosa a María Sol Fernández, una de las organizadoras del show.

"Si pierdo unas joyas de 80 mil dólares, no me voy a mi casa. Si a mí me falta una joya de 100 dólares, hago un despelote total. Puede haber sido un autogolpe del señor Armando. Moria sería incapaz de meterse en eso", manifestó.

Un hombre se estrelló contra una columna de luz con su auto y murió
Policiales | La víctima fatal es Julio Barrientos, tenía 46 años, y murió anoche, cerca de las 23, tras el violento impacto de su vehículo, Renault Clio, contra una columna. El siniestro ocurrió en la esquina de la avenida Teniente Ibáñez y Guastavino de ésta capital. Aparentemente, el hombre estaba sufriendo una crisis matrimonial y habría buscado su propia muerte estrellándose contra el poste. Mientras era trasladado al Hospital Escuela, falleció.
Incautaron más de tres toneladas de marihuana que provenía de Brasil
Policiales | (Lunes 13 de Agosto) Tres toneladas y media de marihuana que se hallaban ocultas en un camión que venía de Brasil fueron secuestradas durante un operativo realizado en la localidad correntina de Yapeyú, informaron fuentes de la Policía Federal (PFA).

El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 552 y el valor de la droga secuestrada en el mercado local asciende a casi tres millones y medio de pesos.


Página 154 de 171
Escribinos
RECORRIDA EN EL INTERIOR
Tincho Ascúa recorrió industrias y proyectos productivos en Goya
El intendente libreño estuvo acompañado por el exintendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias y la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Veronica Zini. En su recorrida por el parque industrial de Goya, Ascúa mantuvo rees de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo directos e indirectos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN BUENOS AIRES
Tincho Ascúa: “Avanzamos en más programas productivos con la Nación”
El intendente Martín Tincho Ascúa destacó “la permanente predisposición del Gabinete nacional con los correntinos” y aseguró que “avanzaremos con más programas productivos para generar más oportunidades para Corrientes”, luego de participar en Buenos Aires de una reunión de jefes comunales y legisladores con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fake News
Sentencias y sumarios en contra de Semanario Restauración
En la última semana, luego del inicio de una nueva demanda por injurias y calumnias iniciada por la concejal Karina Roldán en contra de Guillermo Fernández y Alicia Segovia -propietarios del Semanario Restauración-, el abogado querellante de Roldán, Rodrigo Nenda, brindó detalles sobre la causa, la investigación y el criminal "modus operandi" de Guillermo Fernández como propietario del Semanario Restauración.
Notas Relacionadas
* Otra denuncia penal contra los propietarios del Semanario Restauración, esta vez por los delitos de calumnias e injurias
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados